Mapa de Rutas por Donosti

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mapa de Rutas por Donosti

Mensaje por Roberto »

Bueno, orientado sobre todo a los que empiezan, he preparado un mapa de rutas y sitios para patinar. En la página principal de Donostiroller.

http://www.donostiroller.com/2007/11/13 ... ra-patinar
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues esta y no otra, es la tarjeta de presentación de DonostiRoller a cualquier turista que venga con patines y se quiera dar una vuelta por Donosti sin conocerlo. :D

Esto lo tienen que saber en el Centro de Atracción y Turismo.

Si tienen información para todo pitxitxi que se acerca a preguntar cualquier cosa, esto también deberían tenerlo. :D

Yo no conozco a nadie en el CAT,........
:cry:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Pues vamos y nos presentamos ¿no?

En cuanto seamos asociación lo ponemos en temas pendientes a realizar inmediatamente. Justo después de "ir a hablar con el encargado de movilidad del Ayuntamiento"
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Yo si conozco a alguien que por lo que tengo entendido tiene mucha influencia por ahi, Coro Rekarte. Arsenio,¿ tú no le conoces? ¿del orfeon?
Si no urge mucho la cosa dejadme que vuelva para hablar con ella.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Es verdad, Coro!. Estuve con ella hace dos años que organicé una convención en Irún.

Hablamos con ella cuando vuelvas y tengamos los estatutos ya firmados :lol:
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Txatxi :!:
Seguro que le va a molar mogollón y que nos echará un cable en lo que pueda.¿ Otra coincidencia extraña? A Coro la he conocido a través de una amiga que conocí aquí en el Cairo....
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Aivá!, había dado por hecho que era a través de Miriam :lol:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

julian escribió:Pues esta y no otra, es la tarjeta de presentación de DonostiRoller a cualquier turista que venga con patines y se quiera dar una vuelta por Donosti sin conocerlo. :D

Esto lo tienen que saber en el Centro de Atracción y Turismo.

Si tienen información para todo pitxitxi que se acerca a preguntar cualquier cosa, esto también deberían tenerlo. :D

Yo no conozco a nadie en el CAT,........
:cry:
Pues, también.

En cuanto tengamos un logo lo incorporaré y agregaré las cosas que vayan surgiendo. Como en el tema del diseño gráfico soy bastante zopenco aceptaré sugerencias para la mejora del aspecto del mapa.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Una curiosidad que me entra , quizá malsana, :twisted: pero curiosidad al fin y al cabo.
Y eso en relación a los contactos consistoriales que se mencionan en el hi-lo.
¿Alguien sabe de algún político, (dejando fuera ideología, país, población, sexo, etc. etc. ), que patine?. :roll:
Dar patinazos no es patinar, bajo mi criterio.

De políticos y políticas que andan en bici, sabemos.
De políticos y políticas que corren, sabemos.
De políticos y políticas que hacen otros deportes como squash, sabemos.

Quizá haya sido un hallazgo científico casual, y hayamos descubierto que el cerebro adecuado a la política, no es adecuado al patinaje. Aunque pudiera parecer que son compatibles. Por el tema de los equilibrios, y eso.......
:D
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Yo me sé de una patinadora que tiene contacto con el señor alcalde, ni más ni menos. Pero no voy a desvelar su identidad.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Entonces, ¿admitimos pulpo como animal de compañía y contacto de alcalde como político?. :wink:

El comentario iba en la línea de que un político barrería para su deporte preferido, pero como no los hay patinadores, el patinaje se queda de lado.
¿O no hace propaganda el Ibarretxe con el ciclismo?. En alguna prueba cicloturista suele salir.


No sé si os acordáis de aquella pista de hielo desmontable que se montó en el ayuntamiento hacia Navidad, hace unos años, y que fue un fracaso porque en diciembre estábamos a 22 ºC y se derretía el hielo. :evil:

Hay testimonios gráficos de Odón Elorza con los patines puestos en la mitad de la pista, con la San Gil, y algún otro que no recuerdo el nombre, cuando se inauguró.
Así que unos mínimos para mantenerse parece que tienen........
Si les diera por practicar el roller de manera habitual......... :D
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Siendo un bidegorri que aparecerá en el mapa de Rutas de Donosti, os comento que me he tomado la libertad de meter un comentario en el Diario Vasco digital, hablando en nombre de DonostiRoller. :oops:
He dejado la página web, pensando que alguien interesado en el patín que lea la página, vaya y se pueda enterar de lo que esta naciendo.

Un recurso de anuncio que nos dan las nuevas tecnologías.

Por otra parte el comentario es sincero, y no por hacer la pelota a nadie. Pero es mío y quizá a alguien le parezca que he obrado a la ligera........ :oops: Ha sido un impulso.

Si es así que hable ahora o calle para siempre.

http://blogs.diariovasco.com/index.php/ ... i#comments
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Imagen tomada del nuevo periódico Qué, en el apartado en que se publicó el tema el túnel de Morlans, recientemente.
Imagen

Aparecen en líneas a trazos los que estaban en proyecto, y pongo estaban, porque algunos ya se han acabado como el de Ramón María Lily.
Vamos a suponer que se han documentado con archivos viejos.

Pero se ve que en Riberas de Loyola hay una red importante que se va a desarrollar, bordeando todo el Urumea y uno que lo atraviesa a Mundaiz.

Bastante antes de lo que pensamos habrá que rehacer el mapa de Roberto
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Toma nota Roberto ^^
Responder

Volver a “Fitness”