ale nos vemos el miercoles a las 19.30 en la plaza
este miércoles pasaremos listaaaaaaaaaaaaaaaa
Moderador: Junta Directiva
Y como va a hacer bueno, ahí estaré yo para reclamar lo que me toque.Jelen en el hilo de Tecnificación de Astigarraga y a resultas de la última sesión del jueves pasado escribió:Con 2 y pico € que han quedado en la próxima RDR chupachups!
yo tuve que tomarme un paracetamol pa dormir y hoy la verdad no soy persona. en el túnel casi termino echando el hígado por la boca. lamentos aparte, a ver si aprendo a chupar rueda y conseguir ir mas rápido poco a poco.jjsandua escribió:
Foto de ruta, falta Luisito que se quedo en Gros
Mi primera ruta después de un tiempo he llegado vivo de milagro después de unos cuantos percances, aunque estoy muerto del esfuerzo, hasta la próxima
Julio repite y la siguiente te costara menosjuliop escribió:yo tuve que tomarme un paracetamol pa dormir y hoy la verdad no soy persona. en el túnel casi termino echando el hígado por la boca. lamentos aparte, a ver si aprendo a chupar rueda y conseguir ir mas rápido poco a poco.jjsandua escribió:
Foto de ruta, falta Luisito que se quedo en Gros
Mi primera ruta después de un tiempo he llegado vivo de milagro después de unos cuantos percances, aunque estoy muerto del esfuerzo, hasta la próxima