Ruta Valle de Kilimon

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Ruta Valle de Kilimon

Mensaje por julian »

Un familiar me ha dicho que en las televisiones de los autobuses de Donosti,, aparecía hace poco un anuncio de una vía con este título, y me comentó que ponía algo referente a patines.

He entrado en el google a ver lo que había, pero nada de nada en cuestión de patines.

He encontrado estos enlaces en los que parece que se trata de 7 y pico kilómetros, (ida y vuelta) a lo largo del río Kilimon en Mendaro, y en uno indica que se trata de ruta a pie, y en el otro ruta en coche. En cualquiera de los casos parece que se trata de camino asfaltado.
Pudiera ser una carretera muy poco transitada, y que el meterse por allí con los patines no supone ningún inconveniente, ni para los coches, ni para los patinadores.

Mendaro, nos queda a los de Donosti un poco a desmano, pero por si alguien sabía de esta ruta, y si puede ampliar el contenido de estos enlaces, puede ser un aliciente para quien se desplace a la zona del eje Eibar-Deba, en estas vacaciones que vienen, para unos más pronto que para otros, pero que sí, que vienen.

De todas forma me intriga lo del anuncio en los autobuses.......

Enlace 1. Ruta a pie
Enlace 2. Ruta en coche Ampliando el mapa se localiza su situación.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡Ah! ¡qué bueno! y, como aliciente para los que todavía no lo sepan, en Mendaro se hace el MEJOR chocolate del mundo mundial (pu*amente caro, pero el mejor, con MUCHA DIFERENCIA)
Responder

Volver a “Fitness”