Bidegorri Tolosa-Itsasondo

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

movido
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Gracias por el ofrecimiento, Txenan, pero a mi tb me pilla mas cerca el tren. Eso si, luego te acepto un hueco en el maletero para dejar la mochila de los patines :wink:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

luisja escribió:Aupa Bola!!, casi seguro cojo ese tren que deja a las 15.45 en Tolosa. Si es así nos vemos en el tren. Llevaré mis patines de Marathon, me apetece rodarme un poco más con ellos. :wink: 8)
Muy bien, Luisja, pues si no nos vemos en el tren nos vemos en la parada de tolosa.
Gero arte
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

arsenio escribió:Todavía estoy flipando.

Muy recomendable y cuidado con los inconvenientes. Es muy importante llevar una bolsita con pequeñas piedras. No digo más :lol:
:?: :?: :?: para marcar el camino tal vez? No me digas que te has perdido? :twisted: :twisted:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Es para cuando fallan los medios audio-visuales. Lo podríamos llamar el medio táctil. Hasta aquí puedo leer.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Iba a proponer hacerlo un día por la noche (es lo único que me permite mi horario de verano) pero, por lo que cuentas no sé si va a ser posible. :?
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

arsenio escribió:Es para cuando fallan los medios audio-visuales. Lo podríamos llamar el medio táctil. Hasta aquí puedo leer.
Estás de un misterioso....en fins, creo que pronto se aclarará el misterio :roll:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

No me parece una ruta adecuada para hacerla con poca luz. Hay que atravesar un par de accesos a carreteras vecinales que con poca visibilidad pueden provocar sustos.

Además, si uno quiere evitar pasar por un par de aceras incómodas para el patín, hay que meterse en carretera un par de tramos.

Roberto, busca un hueco diurno que merece mucho la pena. Yo, si alguien está dispuesto a acompañarme, lo repetiría la semana que viene.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Al grano: Tal y como os comentaba, es una ruta bastante frecuentada,a según qe horas, por peatones. Ayer tuvimos suerte y no había mucha densidad peatonal, especialmente en el primer tramo.
Cuando ves que los hay, generalmente van por parejas y en paralelo, pegas un silbido suave, o uno más fuerte, y si no se han neterado, ya cuando estás llegando una frenadita y con eso suele bastar para que se den cuenta y pasemos sin problemas. De vez en cuando, eso sí, hay quien incluso se asusta, pero son los menos. Ya os digo, silbido o frenada, o el timbre de Txenan, y soluciionado... excepto en Legorreta.
Estábamos ya de vuelta llegando a esta población, y pareja en el camino. Silbido... Nada. Otro más fuerte (y ya más cerca). Ni inmutarse... Frenada, mia y de Arsenio, más cerca todavía, claro... "Ná de ná". Y en esto, otros peatones que venían de frente más lejos, hacen una seña. Los que ibamos a alcanzar se dan la vuelta, sonrien y se apartan...
Y cuando pasamos a la altura de los otros, los de la seña, nos dicen: ¡Es que son sordomudos!
O sea que ya sabéis que en las cercanías de Legorreta además de todos los demás inconvenientes hay una pareja de sordomudos que no se enterará de vuestra señales auditivas... de las "tactiles" (la bolsa de piedritas" posiblemente sí ;-)

La risa nos duró un rato... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Roberto escribió:Iba a proponer hacerlo un día por la noche (es lo único que me permite mi horario de verano) pero, por lo que cuentas no sé si va a ser posible. :?
Olvídate de hacerla de noche: en todos los pueblos has de ir por carretera, las opciones por acera son malas. Por poder se puede, claro, te pones luces y tal y ya está. Pero...
Además esta semana están de fiestas en Alegi (empiezan hoy, pero no tendremos problemas) y por la noche la gente tiende a aparcar en la pista ciclable. Luego empezarán las fiestas de otros pueblos y va mucho tráfico por ahí...
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Acerca de encontronazos en bidegorris os contaré algo mañana...
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Aclarado el misterio de la bolsa de piedritas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:
luisja escribió:Aupa Bola!!, casi seguro cojo ese tren que deja a las 15.45 en Tolosa.
Muy bien, Luisja, pues si no nos vemos en el tren nos vemos en la parada de tolosa.
Gero arte
Es más fácil que todo eso: quedamos en el vagón central ;-)
No viajais mucho en tren, ¿eh? :wink:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Vaya, pues no, se ha notado la falta de costumbre, eh?

En el vagón central nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Vagón central!!! Perfect!!! :wink:
Responder

Volver a “Fitness”