Bidegorri Tolosa-Itsasondo

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Me estáis poniendo todo el mundo los dientes largos que igual aparezco por allí el finde de la próxima semana.
Y hay una cosa que me interesa, que me comentó Txus, y es saber lo de alguna bajada que sale del bidegorri a la carretera.
No estoy seguro si me dijo en Legorreta o en Ikaztegieta, pero que como no la tengas controlada de antemano, puedes tener problemas. Que te embalas y puedes aparecer en la calzada a velocidad.

Si me precisáis en dónde está y como es, sorpresa que me evito.

Pues el tema de los sordomudos tiene su miga. Mirándolo desde el lado del sordomudo. Porque un patinador o un ciclista, le podrán asustar si no se entera de que viene, pero mucha casualidad sería que no hayan tenido nunca un susto gordo con algún coche.
Si quien más y quien menos, oyendo, ha tenido algún subidón al cruzar la calle sin ver lo que venía y, o te han tocado la bocina o del frenazo, te han hecho volver a la realidad, con un sordomudo, .........

Igual por eso mismo van con mil ojos, y más atentos que lo que podamos ir los demás.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Ya está en la página de rutas

Mensaje por Arsenio »

He puesto la ruta con el inlinemap.net

Si pulsáis sobre el patín azul que aparece en el mapa accederéis a la página de inlinemap donde podréis ver el perfil y otras cosas.

http://www.donostiroller.com/bidegorris ... -itsasondo
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

El enlace a Donostiroller no me va... ;-(
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

A mí tampoco. :cry:
He intentado también por el inicio de la página, en Rutas Bidegorris, pero el mensaje que da es el mismo, de "sitio no encontrado".
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Bueno Julian, voy a acabar de ponerte los dientes largos. UNA PASADA. Lo de precisarte las bajadas a la carretera lo dejo para francis o txenan, que yo tengo memoria de pez.
Ayer estuvimos cuatro donostirollers, txenan, francis, luisja y servidora, con un tiempo de cine. El asfalto del bidegorri muy bueno y las dos salidas que hay que hacer a carretera(porque el bidegorri se corta) muy tranquilas y sin apenas trafico.
Estuvimos a las 4 de la tarde, con lo que apenas habia paseantes y se podia ir muy a gusto.

A la ida francis (con toda la paciencia del mundo) me enseño a ir en minitren de 2 (gracias francis :wink: ) y a la vuelta el ultimo tramo ya fuimos los 4 juntos. Ya le voy cogiendo el truco y el gusto, ahora me falta quitar el miedo
:oops: .

Lo dicho, que me encantó y que repetiré seguro, eso si , si os cuento donde acabé el dia lo flipais :cry: :cry: :cry:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió: si os cuento donde acabé el dia lo flipais
¿Viendo al Boss?
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Ya me hubiera gustado, pero no.
Me dejó txenan en casa y justo mi compa se iba a currar dando un paseo, así que le acompañé.
Cuando ibamos por alderdi eder me sentí mareada y me dió tiempo a sentarme en el suelo, perdí el conocimiento, convulsiones, ambulancia...vaya show.
Hasta la una en la resi haciendo pruebas de todo tipo y parece que no ha sido nada, pero de momento estoy de baja hasta el lunes, y me han dicho que hasta entonces de patinar nada :cry: , así que me pierdo la RDR de hoy.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡ostras!

la verdad es que patinar es muy agradable pero "consume" mucho. Hay que reponer fuerzas. ánimo
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Ánimo Bola, que seguro que no es nada. Es que con estas calores y el exceso de ejercicio pues el cuerpo dice ¡¡ basta !!. Pero con unos días de descanso, buena dieta y mucho líquido, todo arreglado.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa Bola!!! Vaya sustito!!! Supongo que el calor fue haciendo su efecto, y nos faltó el isotónico final!!! Nada pues, valiente!!!, a reponer fuerzas y a patinar en seguida. La ruta fue muy dinámica y, gracias al grupo, imitando en lo que puedo, cada vez disfruto más con mis patines de marathon y con las sensaciones que dan. :wink: 8) :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió: de momento estoy de baja hasta el lunes, y me han dicho que hasta entonces de patinar nada :cry: , así que me pierdo la RDR de hoy.
Bueno, Bola, vaya susto...
¿Tanta caña le dimos? :lol: :lol: :lol:
luisja escribió:Aupa Bola!!! Vaya sustito!!! Supongo que el calor fue haciendo su efecto, y nos faltó el isotónico final!!!
Claro, la caña... la caña fue lo que nos faltó... y eso que me acordé durante el recorrido, pero luego tenía cita con un amigo en casa, y se me pasó...
Para la próxima no lo olvidaremos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Me estáis poniendo todo el mundo los dientes largos que igual aparezco por allí el finde de la próxima semana.
Y hay una cosa que me interesa, que me comentó Txus, y es saber lo de alguna bajada que sale del bidegorri a la carretera.
Dime a que hora puedes el sábado e intento acompañarte...
En cuanto a las bajadas, Txus se refiere especialmente a una que es mala para los novatos, en el tramo Tolosa Alegi la que llega hasta las salidas de la N-1.
Por lo demás, las bajadas son sencillas. Ya te las iré contando de una en una con más tiempo... o el sábado ;-)
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

bola escribió: me sentí mareada y me dió tiempo a sentarme en el suelo, perdí el conocimiento, convulsiones, ambulancia...vaya show.
Hasta la una en la resi haciendo pruebas de todo tipo y parece que no ha sido nada..

Pues vaya..., tiene que ser duro pasar por algo así. ¿Y tu compa?Menudo susto se llevaría...

Me alegro que no sea nada :wink: :wink: :wink:

Mejorate Carol.

Un beso,

Ro.
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Lasai Bola

Enseguida estaras como una rosa, a veces es fundamental estar bien hidratad@



UN caluroso saludo :wink: :wink:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Bola, cuidate y recupera fuerzas.

Jon, ¿que tal la operación del menisco? es que no coges el teléfono

Por cierto; a mí me funciona el enlace. Decidme plis si os va bien ahora
Responder

Volver a “Fitness”