Bidegorri Tolosa-Itsasondo

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Gracias chicos, aunque no puedo patinar hoy me pasaré a saludar.
Nos vemos
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Hola a mi me sigue sin funcionar el enlace :twisted:

El menisco bien, dolor ningun hasta que ando 15 minutos, pero bueno supongo que es cuestion de paciencia :wink: :wink:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Joer Carol que susto, alomejor fue también el empacho de coche que nos pegamos entrando a Donosti, cuidate mucho y recuperate rápido. :wink:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Nada Jon, en 2 semanas estás patinando ;)

Aupa Bola, a ver que te dicen y cuidate mucho
Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 421
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:57 am
Ubicación: Galtzaraborda

Mensaje por Frank »

¡Kaixo Carol!
Menos mal que al final todo se quedó en un susto.Espero que te recuperes pronto para seguir dando caña al asfalto.
Salu2.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Por partes.

Carol, me uno a la serie de condolencias. Más vale tarde que nunca.
.Por lo que leo, la cosa marcha ahora por buen camino. Va a ser lo de que un día malo, lo tiene cualquiera.
Francis. Que parece que planteabas la ruta este fin de semana. Bueno, yo pensaba, y así lo ponía en el post anterior, en el siguiente.
Después me he dado cuenta que el viernes 25 también es fiesta.

Pero que bueno, que este sábado mismo también podría acercarme, pero por la tarde. Igual a a la tarde te viene mal a ti.
Acercarme y acercar a quien quiera probarlo también o repetir de nuevo en el caso de alguno de los pioneros.

De todas formas un pajarito me dijo, que el lunes, igual, no es seguro, así que.....”igual”, sale una quedada en plan, here I pill you, here I kill you, para este bidegorri, así que posibilidades de días hay, para dar y regalar.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Carol y Jon, mantened ese ánimo a tope!!!


El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la Naturaleza le va curando.

Voltaire, 21.11.1694 - 30.05.1778
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió: Pero que bueno, que este sábado mismo también podría acercarme, pero por la tarde. Igual a a la tarde te viene mal a ti.
Acercarme y acercar a quien quiera probarlo también o repetir de nuevo en el caso de alguno de los pioneros.

De todas formas un pajarito me dijo, que el lunes, igual, no es seguro, así que.....”igual”, sale una quedada en plan, here I pill you, here I kill you, para este bidegorri, así que posibilidades de días hay, para dar y regalar.
Si quieres pon hora para el sábado, y te digo algo. Estos días no tengo un plan fijo, va todo según los acontecimientos... pero por ahora llevo patinando a diario ¡desde el domingo pasado! A este paso o me quemo o... ¡vais a flipar cuando os adelante! :lol: :lol: :lol:
Y eso del lunes... avisad, c**o
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¿Cinco?, ¿17.00 Horas?. Para que se baje la comida. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Vale, en principio cuenta conmigo, salvo cambios de última hora (ya te avisaría): a las 17:00 en el Poli de Tolosa, este sábado.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Si alguien más se apunta, le llevo desde Donosti.
Le recogería a las cuatro y media o así.
Si hay más gente, (hasta tres en principio), vemos los puntos de recogida y ajustamos horario.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

No es mal plan pero yo este sabado a la tarde no puedo.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues hecho el reconocimiento del bidegorri. Y ¡qué decir nuevo que no hayáis dicho lo que ya habíais estado!.
Altamente recomendable, y no sé si será una casualidad de buena suerte o qué, pero no hubo ninguna incidencia que reseñar.

Ahora eso sí, aunque a quien le apetezca descubrirlo, le recomendaría que fuera con alguien que ya haya estado para que le indique esos pequeños detalles que se comentan, aparte de llevar piedrecillas.
De donde pasar a la calzada, posibles salidas inoportunas de coches, tramo con posible gravilla, zonas de poca visibilidad, etc.

Consejos que le agradezco a Francis que ejerció de exquisito cicerone. :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿Cómo lo véis esta semana? ¿Alguno se anima mañana o pasado a partir de las 16:00, o así?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Roberto escribió:¿Cómo lo véis esta semana? ¿Alguno se anima mañana o pasado a partir de las 16:00, o así?
Muy posiblemente yo. Te lo confirmo esta noche / mañana por la mañana. Y para mañana y/o pasado ;-)
Responder

Volver a “Fitness”