Bidegorri Tolosa-Itsasondo

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

El viernes hay kedada de entrenamiento.

Se puede hacer Portuetxe, Sagües si hay clinic, o bidegorri de Tolosa
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

francisn escribió:
Roberto escribió:¿Cómo lo véis esta semana? ¿Alguno se anima mañana o pasado a partir de las 16:00, o así?
Muy posiblemente yo. Te lo confirmo esta noche / mañana por la mañana. Y para mañana y/o pasado ;-)

Ok. m'apetece. Yo puedo cualquiera de los dos días
Avatar de Usuario
JUANTXO
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jun 26, 2008 7:35 pm
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Mensaje por JUANTXO »

Francisn, Roberto, si me admitís con vosotros, yo me apuntaría mañana miércoles. :roll: El jueves no puedo.
Aún no "empujo" mucho, así que mi ritmo es tirando a tranquilo -pero, a esa vertiginosa velocidad, no tengo problemas para frenar con el taco, claro- :D
Y tampoco me sentiré solo ni abandonado si no puedo seguir vuestro ritmo, solo motivado para seguir rodando :evil: .
DISFRUTA EL MOMENTO!!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

JUANTXO escribió:Francisn, Roberto, si me admitís con vosotros.
Por mi parte no hay problema, si todo va bien patinaré allí y en la RDR, o sea que podemos ir a tu ritmo ;-) (Como si yo fuera el hombre bala... :-))
El jueves también puedo librar, o sea que si alguuien quiere, que ponga hora.
Avatar de Usuario
JUANTXO
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jun 26, 2008 7:35 pm
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Mensaje por JUANTXO »

STUPENDO! :D
Dime a que hora (a partir de las 1600) y donde, y allí estaré (iré en moto)
DISFRUTA EL MOMENTO!!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

La hora que la ponga Roberto si quiere. Si no puede él, aparcamiento del polideportivo de Tolosa, entre las 16:00 y 16:15 si te va bien.
Avatar de Usuario
JUANTXO
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jun 26, 2008 7:35 pm
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Mensaje por JUANTXO »

Me va estupendo.
Salvo que Roberto diga otra cosa, mañana entre las 1600 y 1615 estaré en la puerta del polideportivo :D
DISFRUTA EL MOMENTO!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

OK, CONFIRMADO.

Hoy miércoles a las 16:00 en el aparcamieto del polideportivo de Tolosa.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Otra cita: mañana Jueves 7:30 polideportivo de Tolosa, propongo ruta intensa (dandole un poco de cañita pero sin pasarse) y me ofrezco como "locomotora" todo el trayecto. :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Me apunto. ¿Me recoges por el camino, plis?
Acabo de regresar de hacerla y lo hemos dejado en buen estado ;-)
Desde Le Mans Roberto flojea un poco, como no mejore mucho le ganamos en octubre :lol: :lol: :lol: ¡Ah! y no se agacha ;-)
Juantxo muy bien, ha cumplido con lo pactado y se lo ha pasado perfectamente :lol: :lol:
Ale, ya está el parte. La verdad, ¿toda la verdad? y ¿nada más que la verdad? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

OK, Francis, te cojo 7:15 en el poli.
Avatar de Usuario
JUANTXO
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jun 26, 2008 7:35 pm
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Mensaje por JUANTXO »

francisn escribió:Juantxo muy bien, ha cumplido con lo pactado y se lo ha pasado perfectamente :lol: :lol:
Ale, ya está el parte. La verdad, ¿toda la verdad? y ¿nada más que la verdad? :twisted: :twisted: :twisted:
JA, JA, JA
Gracias Francisn, nos acabamos de conocer y ya te portas como un buen amigo, y no haces ninguna referencia a lo que supone patinar llevando un lastre a remolque (y a veces empujándolo) Así que si, es la verdad, pero no toda, ni sóla. :!:

Vale, ahora os cuento lo que he visto yo, después de advertirles de mi espantosa forma física y comentar ellos que irían de “paseo”.

La primera en la frente: :oops: Yo con mis pantalones largos y los patines desmontables me encuentro :shock: a dos individuos con la camiseta de las 24 horas de Lemans, mallas y patines de competi (5x100 y 4x100?). Mi pensamiento ha sido “Ops, me he equivocado al venir”. :oops:

Bueno, pues patinar con algunos donostirrollertarras es un lujo; ¡Ni el hotel ese de Brunei de siete estrellas es tan lujoso! :D :D

Mientras Roberto y Francisn charlaban, contaban chascarrillos y se embromaban (todo ello al sol, a 40º, y patinando) demostrando que efectivamente estaban de paseo, y paraban de vez en cuando para esperarme y señalarme las dificultades del camino (cruces, bordillos, etc..), yo iba a 160 pulsaciones patinando como un desesperado, casi a la velocidad de la luz, siempre cuesta arriba (dicen que no, que hay mucho llano e incluso ligeros descensos muy agradables y refrescantes, pero tengo que esforzarme mucho para recordarlo). :)

Ha llegado un momento (ha sido una pura casualidad que nada tiene que ver el que justo pasáramos delante de un establecimiento de bebidas isotónicas :wink: ) que he decidido -o mi cuerpo lo ha hecho- no continuar.
Mas o menos ha sido a mitad de camino, así que les he dejado patinar tranquilos y a su ritmo un rato.

A la vuelta, me han encontrado como a Eloisa, aunque el árbol no era un almendro, después de haber recuperado fuerzas con un zumo de cebada y limón (con algo de lúpulo), y me han llevado de vuelta hasta Tolosa. Mientras me seguían enseñando, empujando un poco, y contando chascarrillos. ¡Francisn incluso intentaba -con poco éxito- someterme a un interrogatorio mientras yo jadeaba!* :(

Ya en el polideportivo, unas bebidas isotónicas, junto con la agradable charla, nos han ayudado a bajar la temperatura corporal. :D :D :D
Sin bromas. El paseo merece la pena. Es un recorrido muy bonito, fácil -con alguna pequeña dificultad (pequeña de verdad, sólo es necesario saber frenar, pero con el taco es suficiente)-. Sólo tienes que elegir un buen momento -quizá 40º grados, a las 1400 (hora solar) sea mejorable- y tu ritmo.
Si te pasa como a mí, que tu forma física es lamentable, tómatelo con calma en las subidas -las que he hecho yo no eran mucho más empinadas que por ej. la calle José Mª Soroa- y estate atento en las bajadas por si hay algún cruce.
Si además tienes la suerte de ir con algún donostirrollertarra que conoce el camino y te señala los accidentes geográficos (bordillos, cruces, etc..)...disfrutarás como lo he hecho yo. :D :D :D

Sin duda volveré, y no tardaré mucho.

¡Gracias Francisn y Roberto!

*¡Ese tabaco de los c**s :evil: :twisted:
DISFRUTA EL MOMENTO!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Muevo el off-topic acerca de accidentes-seguros-etc porque tiene su propia entidad.

AQUÍ
Responder

Volver a “Fitness”