Compra de nuevos patines!

Moderador: Junta Directiva

Responder
JsAzkue
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 07, 2013 9:16 pm

Compra de nuevos patines!

Mensaje por JsAzkue »

Gabon!!! :mrgreen:

Hace ya tiempo que estoy mirando unos nuevos patines, ya que afortunadamente, tengo la oportunidad de heredar los que ahora mismo tengo. Los que ahora tengo son unos Rollerblade, de la categoría fitness diría yo, de bota blanda y ruedas de 80 (que por cierto ya están muy gastadas...), que costaron aproximadamente 100 euros en el Decathlon.

Entonces, los patines que he fichado son los Seba FR1, que es exactamente lo que busco. Unos patines fuertes, de bota dura aptos para hacer freeskate, que valgan para rutas pero que también me sirvan para hacer slalom, que es lo que más me llama. Quería preguntaros a ver si es buena elección, o tenéis alguna recomendación de algún otro patin... todo será bienvenido.

Sin embargo, indagando por ahí he visto que hay modelos FR1 (I) y (II) (de 80, claro), y la pregunta sería a ver si merecen la pena gastar los 30 euros demás que vale la segunda "edición" a la primera, o en qué se diferencian exactamente.

Y tengo otra pregunta, ¿qué sitios (o webs) me recomendáis para efectuar la compra? Esto es, ¿es mejor ir a una tienda física (si es así, ¿por la zona de Donosti cuáles hay?) o puedo hacerla por internet, en inercia.com?

Nada más, si tenéis alguna otra recomendación acerca de otros patines ya sabéis. :P

Me gustaría hacer la compra lo más rápido posible, ya que aunque le esté costando, el buen tiempo se va acercando!!!! :D :D :D

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Compra de nuevos patines!

Mensaje por jjsandua »

Tranqui, buena elección , para slalom hay otros modelos más específicos pero para que te sirvan para ratear también es suficiente . Lo mejor es que vallas a Vitoria o ahora también en Pamplona y te pruebes los patines recuerda pedir el descuento DR.
La diferencia entre 1y2 se traduce que la opción más cara la bota tienen agujeros roscados para que coloque diferentes guías o modifiques la posición de las que tienen
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Patines”