HIGH ROLLER VS MPC???

Moderador: Junta Directiva

Responder
roxy mont
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 01, 2013 5:18 am

HIGH ROLLER VS MPC???

Mensaje por roxy mont »

Hola,

Mi hija de 7 añitos ya tiene 1 año entrenando patinaje de velocidad profesional y en julio tendrá su primera competencia, los patines que usa son unos Bont Jet con ruedas de 90 mm..pero quería comprarle unas ruedas más ligeras para la competencia y ahora no tengo idea de cuales le convengan más?? cuales tienen más agarre y velocidad?? y de que mm?? mil gracias por todo el aporte en su experiecia.

Roxy :D
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Re: HIGH ROLLER VS MPC???

Mensaje por txenan »

Ostrass, pregunta de nota... :shock:

A ver si torpedo o algún otro de los investigadores te puede contestar...

Txuss de tolosa también te podría dar buenos consejos, yo solo me aventuro a decír que con 7 años 90 mm parece más que suficiente. :)
No hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: HIGH ROLLER VS MPC???

Mensaje por p3k3 »

Hola roxy mont!

Si buscas ruedas con mucho agarre y que sean ligeras, creo que no hay muchas de esas en el mercado :-( Intentare ayudarte...

Parece ser que lo mas de lo mas desde hace 1-2 años son las Matter G13. Las identificarás en seguida: son las ruedas blancas con nucleo verde que utiliza "tododios" (ojo, ese es el modelo de dureza F1). Eso si, creo que son mas pesadas que el resto de ruedas (y caras :evil:). Aquí en DonostiRoller mucha gente ya las tiene y a los que les he preguntado están encantandas con ellas.

Si te quieres ir a otras marcas, en Bont lo mejorcito debe de ser las Mayhem. Creo que las Highroller ya estan un poco desfasadas...

Más marcas, MPC tienes las RoadWar Turbo y por buscar otras marcas, por ahí he leido (aunque no los he probado) que las Atom Matrix IQ estan bastante bien.

En resumen, lo habitual entre los "pros" es la Matter G13. Si quieres seguir con Bont, las Mayhem no son una mala opción (es más, el equipo Bont de "pros" siempre usan sus ruedas).

EDIT: No se si se verá pero te cuelgo una imagen de varias ruedas juntas, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: HIGH ROLLER VS MPC???

Mensaje por julian »

Aunque no tenga que ver con las ruedas.......
Curiosidades.
Curiosidad 1. No hay dos patinadores que tengan las mismas botas.
Curiosidad 2. Todos tienen en las piernas bonitas marcas de guerra. Especialmente notable la pierna derecha del de las botas negras con el chip en el tobillo izquierdo en tercera línea. :shock: ¡Bonita quemada que se debió meter! :shock:
Igual no ha sido patinando y todo. 8)
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Re: HIGH ROLLER VS MPC???

Mensaje por OtO »

Roxy mont.

No te lo tomes a mal pero lo mas importante no creo que sean las ruedas. Mientras disfrute,le apasione patinar y se lo tome como un juego que nadie gana ni pierde a esa edad no me preocuparía del material.

Todavía mejor si queda segunda que primera...los campeones/as infantiles(en muchísimas disciplinas deportivas) por lo general lo dejan antes de los 18 añitos...

Como te digo, solo es mi sincera opinión...
Responder

Volver a “Ruedas”