Astigarraga 2013-14

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
ibr
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 11, 2013 9:31 am

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por ibr »

Queria agradecer desde estas lineas a todos los que estais haciendo la labor de acudir a los entrenamientos, para enseñarnos a nosotros como hay que patinar, con todo lo que eso supone, preparar el entrenamiento, ir al entranamiento, dar la clase para que otros aprendan mientras el profe tiene que estar al tanto de nuestros errores en vez de practicar, y encima con la probabilidad de pillarse un mosqueo porque la gente "pasa" de ellos y otro monton de cosas mas.

Gracias Enrique, Nagore y los otros que habeis echo de "profes" (No me se los nombres)

Gracias a vosotros podemos ir mejorando en este deporte que nos apasiona

Un saludo
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Nagore6 escribió:Hola juliop para empezar no tengo el gusto de saber quien eres ya q me resulta imposible recordar a todos los socios q pasan por Dr pero supongo q tu si a mi puesto q creo haber visto algún mensaje tuyo en el hilo de la rdr así q espero q cuando me veas me digas quien eres y charLemos de esto o de cualquien otra cosa q te apetezca.
No te tomes esto a modo personal por q nadie te está excluyendo a ti si es lo q crees, si miras unas páginas más arriba, verás q hay un mensaque donde pone q el grupo está cerrado.yo creía q con eso valia para respetar las decisiones de los responsables, pero ya q no te vale voy a intentar explicarte el y los motivos de por q se cierra un grupo.

Esta claro q somos 45 apuntados y nunca llegamos a eStar los 45 Alavéz, sería muy una locura y a la vez muy peligroso para los asistentes a la actividad y no podríamos garntizar su seguridad en una pista de polideportivo, q es relativamente pequeña.esto ya lo tenemos en cuenta a la hora de cerrar el grupo, ya q nunca contamos con q asistan 45, si no q contamos con q asistirán a cada entrenamiento unos 25 nunca más de 30, hoy mismo ya hemos superado esa cifra y repito, sería muy peligroso para los TODOS los asistentes de dicha actividad ya q llevamos patines de velocidad y muchos rueda De 110, estos patines no son como los q llevamos a las rutas q son más mamanejables a la hora de esquivar , frenar ect estos tienen muy poca maniobrabilidad y cogen mucha más velocidad y por lo tanto "peligrosos" ya q no puedes pararlos donde y cuando queremos. Así q nuestro criterio a la hora de cerrar un grupo es solamente la SEGURIDAD. Y tu dices, va uno más....q más da, vale, pero imagínate q quiere apuntarse otro socio, y después otro, y luego otro, y otro, en todos los casos siempre es uno más, así q en algun sitio hay q poner el límite. En este caso ese límite ya estaba puesto antes de q tu quisieras apuntarte.
Creo q deberíamos respetar las decisiones,de los responsables, ya q estos criterios son buenos para todos.
Por otra parte decirte q al igual q Tartalo el tono q estas eempleando hacia enrique es injusto y veo repetidas faltas de respeto. Esto es muy injusto a mi entender para la persona q sino el q más uno de los q más está haciendo por Dr sin esperar nada a cambio. Si no te ha contestado el es por Enrique al igual q tu y yo tiene su vida y el poco tiempo q tiene para dr lo ocupa en construir otras cosas a mi entender mas importantes q entrar en polémicas por algo q ya se ddebería de entender a simple vista.
Tampoco creo q hayas querido dar esa imagen ni ser irrespetuso con el así q, q mejor q coger mi Capote y disculparte por lo q ha parecido desprecios o faltas de respeto o consideración hacía uno de los responsables de astgarraga. Estoy segura de no querías hacerlo, y de Sabios es rectificar. Espero q te valgan mis explicaciones ya q yo también soy responsable de esta actividad cosa q estabas pidiendo. Siento no haberte contestado antes pero la verdad es q tengo casi todos los hilos naranjas y no había leído esto hasta hoy. Mía culpa, lo siento.

Aupa Enrique y espero q esto no te desgaste y sigas construyendo al igual q has echo siempre por q si no seria una gran Perdida para dr y sus socios. animo

Juliop siento q no hayas podido entrar este año pero yo personalmente te espero para el año q viene y espero q podamos hablar personalmente y coincidir e intecambiar alguna charla q Otra. Según avanza el año se podra valorar si se abre lista para asistir a los entrenamientos o si hay algún hueco, hasta entonces!!!

:wink:
hola Nagore, efectivamente se quien eres y no me importaría charlar de este o de cualquier otro tema contigo, faltaría más. No me tomo esto a modo personal. Entiendo que se me diga que el grupo está cerrado pero se que ha sido admitida alguna persona después de haberse cerrado el grupo, sin más. Esperaba unas explicaciones del responsable del curso, quizá si por falta de interés o no querer entrar en polémicas, que por mi parte no ha sido mi intención hacerlo, pienso que he reclamado un derecho sin más. dijo que iba a actualizar la lista de inscritos y todavía estoy esperando a verla...... asumo y ya lo dije que este año no voy a entrar en los entrenamientos.... y que el año que viene estare mas atento a las fechas. desde luego si enrique se ha sentido faltado al respeto no tiene más que decírmelo y le daré mis disculpas.
3re
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 22, 2012 2:43 pm

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por 3re »

Arratsalde on a todos
Yo os escribo en nombre de Luis e Idurre.
Levamos mas o menos un año patinando, (nada de pros ni tonterias, unos novatos)y hemos tenido el apoyo y la ayuda de Enrique.
Hemos entrenado mucho y sobre todo lo hemos pasado muy muy bien.
Nuestro objetivo, es hacer deporte y pasarlo bien y creo que debería ser este el objetivo de todos nosotros.
No solo ha sido buen entrenador, también un buen amigo y una buena persona.
Gracias de verdad Enrique
Begoo
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 17, 2011 11:38 am

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Begoo »

Lo que hoy he sentido al leer todas estas líneas es verdadera tristeza…

Donostiroller somos todos, unos lo sienten más y otros menos, unos luchan en carrera por llevar el azul al pódium, y otros por llenar de “La marea azul” las calles de cada pueblo, unos disfrutan más con los “Seba” de ruta, y otros con los “Luigino” en carrera… Todos tenemos objetivos diferentes… cuando esto es así, es difícil trabajar en una misma dirección, y aún así los responsables de la asociación tratan de conseguirlo… sin duda no es tarea fácil… ánimo y gracias!!

Entre nosotros, surgen grupos de trabajo, normalmente afines a estos objetivos, e incluso grupos de amigos con mayor complicidad, porque el deporte es lo que tiene… que como bien se ha citado… es una actividad de encuentro, de compartir, de ayuda, de respeto, de unión… pero para el deportista, también de sacrificio, de dedicación, de trabajo, de ambición, de entusiasmo, y de ilusión… No se nos olvide.

Los que me conocéis, sabréis, no os cabra la menor duda, je je je, que yo pertenezco a ese grupo de los “Luigino”, ese grupo de deportistas que nos despertamos a diario con las ganas de seguir el plan, el plan de entrenamiento, un plan diario, lleno de sacrifico, de dedicación, de trabajo, de ambición, pero sobretodo de ilusión. Me ha tocado muy de cerca el comentario de “competir con alguien que es campeón de España…” Lo siento amigo, pero ahí, te has pasado… si crees que Enrique va de sobrado por esto… te confundes, y mucho. Si crees que Enrique no tiene ilusión, te confundes, y mucho. Si crees que Enrique competiría contigo en una polémica de foro, te confundes y mucho.

Un campeón de España no cae del cielo, no nace… se hace, pero se hace con muuuucho trabajo, mucha dedicación, y mucho empeño. No es fácil ganar “la carrera de la txistorra” en un pueblo… pero lo que realmente es difícil… es ganar un campeonato de España. Para ganar una prueba importante, no vale con salir a patinar tres días a la semana de “jiji jaja”, cervecita por aquí y cervecita por allá… (que no quepa ninguna duda de que respeto completamente esta visión del deporte).

Cuando un deportista se plantea sus objetivos de temporada, e incluye ganar o hacer pódium en una prueba nacional o internacional… (que ya tenemos palmareses como tal, y deberíamos estar más orgullosos, y menos envidiosos… ) tiene que tener ambición y pensar muy mucho hasta donde va a ser capaz de sacrificarse para conseguirlo… Porque, queridos Donostirollers, “Sebas” y “Luiginos”… Enrique ha entrenado a diario, con un plan estricto de entrenamiento, que le ha llevado en muy poquito tiempo a ganar y a patinar como lo hace… pero no le ha caído del cielo, ha luchado día a día para conseguirlo. Alguien se lo ha reconocido? Yo me siento orgullosa de su triunfo!!! Nuestro entrenador de tecnificación ha sido campeón de España hace unos días!! Alguien no se ha enterado? Para algunos tendrá más importancia que para otros, pero todos deberíamos alegrarnos por ello.

Pero es que además del sacrificio que todo esto supone, ha sacado tiempo para transmitirnos a todos su conocimiento adquirido, dedicándonos toda su ilusión en los entrenamientos de tecnificación de Astigarraga. Alguien cree que a Enrique le sirve Astigarraga, a nivel personal, para la mejora de su rendimiento?? No me gusta hablar de dinero, pero hasta ahora ha pagado la pista de entrenamiento como todos y él ni siquiera ha entrenado…

Cual desinteresada es su labor… cuando lo hace todo por y para la mejora de la técnica del socio Donostiroller… habilidosos y no habilidosos, perros viejos y principiantes, “Sebas” y “Luiginos”… a todos nos ha aportado aunque sea un granito de arena… y que triste es todo esto… las críticas que está recibiendo últimamente no solo en el foro, sino también en no poder asistir a los entrenamientos… esa si que es la imagen que deja mucho que desear del socio Donostiroller…

Porque, sobre la imagen que le da o deja de dar Enrique a Donostiroller, en fin… voy a respirar tres veces… y decidir que prefiero ni comentarlo… porque no sería capaz de guardar las formas, ni quizás el respeto, y a eso si que me niego.

No seamos injustos... por favor…

Nagore, que bien has explicado la razón por la que se cierra el grupo…no queda ninguna duda al respecto. Que pena no haberlo hecho antes, y evitar toda esta polémica que tanto ha herido, pero es que como tú bien dices, los responsables de la actividad tenéis vida fuera del foro, y además no os pagamos por ello… ni siquiera lo hacemos porque empleéis vuestro tiempo en darnos clase… una pena…

Y Luisja siento escribir aquí y no seguir con esto en el hilo de sugerencias… pero algo por dentro me pedía hacerlo…

Animo a todos, y en especial a Enrique, no te mereces todo esto… Aunque puedo entender a Julio… pero solo, porque no tiene el placer de conocerte.

Nos vemos mañana, en Arrasate, que cada uno defienda su objetivo y que después podamos tomarnos unos una cerveza y otros un recuperador muscular, pero todos juntos.

Bego.
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Aunque puedo entender a Julio…

bien, si me entiendes y viendo la admiración que sientes por el responsable de este cursillo, por favor a ver si es posible que actualice la lista de inscritos en los entrenamientos por que yo cuento 43 y hay tope de 45. el deseo por mi parte de pertenecer al grupo de los entrenamientos de astigarraga es precisamente por que se que hay un gran equipo detrás. vuelvo a repetir que pedi la entrada y se me negó por estar el grupo cerrado y no se me dio ninguna explicación. y hubo gente que entro después. ¿es tan difícil entender esto? entiendo tu dedicación a este mundo del patinaje y de pertenecer al luigino como dices, pero, y tu que sabes la dedicación y la ilusión que tengo yo???? estoy en una asociación de patinaje y no me dejan patinar???
RAFA
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:10 pm

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por RAFA »

No suelo ser muy asiduo del foro más bien poquísimo, estoy dado de alta desde noviembre del 2009 y creo que solo tengo 21 mensajes escritos, pero en esta ocasión considero imprescindible decir lo que pienso. No sé si a Enrique le ha molestado lo que dice Juliop y la aportación de ongi pero a mi si. Una persona que dedica su tiempo altruistamente para que los demás puedan disfrutar y aprender creo que se merece mucho más respeto a la hora de manifestarle sus discrepancias con su trabajo y manera de llevar los entrenamientos que no cursillos de Astigarraga.
Creo que con el intento por parte de Javi y jjsandua de explicártelo, el buen encauzamiento para reconducirlo de Luisja, las aportaciones de Txema, Txeruto, Tartalo, Eli, Nagore6, Jelen, Perikoo, P3k3, Zapi, Ibr, 3re( Luis, Idurre), Bego no tengo nada mas que decir salvo mi apoyo a Enrique y a toda la gente que trabaja desinteresadamente para que puedan disfrutar los demas.
Begoo
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 17, 2011 11:38 am

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Begoo »

No has entendido mi frase…

Era bastante más irónica que el hecho de que te pueda llegar a entender… te decía, o te he querido decir, que la única manera de llegar a entender tus faltas de respeto hacia Enrique era porque no tienes el placer de conocerle. Lejos de que entienda tu insistencia ante una decisión de cerrar grupo, tomada por los responsables de la actividad.

No entiendo que sigas insistiendo en que tengan que actualizar ese listado, Nagore, responsable también de esta actividad ha contestado perfectamente al porque de que el grupo esté cerrado. Y si no hay novedades… pues está cerrado. No se que no entiendes en que un grupo esté cerrado, eso no tiene nada que ver ni con que esto sea una asociación, ni con que te dejen o no patinar en ella.

Y como bien dices, yo no se la dedicación e ilusión que le pones al patinaje, pero lo que sí sé es que la respeto, y a la misma altura que respeto la mía propia o la de cualquier otra persona. No distingo entre “Luiginos” y “Sebas”, creo que ha quedado claro. Todos los objetivos son igual de importantes, siempre y cuando sean afines a lo que se propone uno mismo.

No tengo ninguna duda en que si se pudiera, no te hubieran negado la participación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Una persona que dedica su tiempo altruistamente para que los demás puedan disfrutar y aprender creo que se merece mucho más respeto a la hora de manifestarle sus discrepancias con su trabajo y manera de llevar los entrenamientos que no cursillos de Astigarraga.

creo que nadie ha tenido discrepancias con la manera de ejercer su trabajo y sus entrenamientos. por lo de haberle afectado, tampoco creo que le haya afectado la gran cosa. si me pareciese mal como entrena no querria ir a aprender de el, no crees?
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Begoo escribió:No has entendido mi frase…

Era bastante más irónica que el hecho de que te pueda llegar a entender… te decía, o te he querido decir, que la única manera de llegar a entender tus faltas de respeto hacia Enrique era porque no tienes el placer de conocerle. Lejos de que entienda tu insistencia ante una decisión de cerrar grupo, tomada por los responsables de la actividad.

No entiendo que sigas insistiendo en que tengan que actualizar ese listado, Nagore, responsable también de esta actividad ha contestado perfectamente al porque de que el grupo esté cerrado. Y si no hay novedades… pues está cerrado. No se que no entiendes en que un grupo esté cerrado, eso no tiene nada que ver ni con que esto sea una asociación, ni con que te dejen o no patinar en ella.

Y como bien dices, yo no se la dedicación e ilusión que le pones al patinaje, pero lo que sí sé es que la respeto, y a la misma altura que respeto la mía propia o la de cualquier otra persona. No distingo entre “Luiginos” y “Sebas”, creo que ha quedado claro. Todos los objetivos son igual de importantes, siempre y cuando sean afines a lo que se propone uno mismo.

No tengo ninguna duda en que si se pudiera, no te hubieran negado la participación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Javi »

Creo que este tema ya está agotado y el seguir con el no nos lleva a ninguna parte.
Las inscripciones están cerradas y punto. El que quiera apuntarse tendrá que esperar a la siguiente temporada.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Javi escribió:Creo que este tema ya está agotado y el seguir con el no nos lleva a ninguna parte.
Las inscripciones están cerradas y punto. El que quiera apuntarse tendrá que esperar a la siguiente temporada.


por mi parte no voy a hacer ningún comentario más. esperare al año que viene.
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por ongi »

Stick-23 escribió:
juliop escribió:me gustaria ir algun domingo para aprender tecnicas de patinaje, postura, doble empuje, etc. el problema es que mis patines son de fitness con rueda de 90 y no tengo casi nada de experiencia , ya que casi siempre salgo con otros de freestyle de 80. me imagino que el nivel que teneis los que vais a entrenar a portuetxe es alto y no podré aguantar un ritmo vuestro, pero bueno, mi objetivo es aprender técnica. no se si es el sitio adecuado y el material que tengo el idóneo, pero me gustaria ir, gracias.
Julio,

en Portuetxe solemos ir a entrenar. El trabajo técnico lo realizamos en polideportivo durante el invierno. Los domingos en Portuetxe hay varios niveles pero ya de gente que sabe rodar en grupo y con experiencia en carreras. Es posible que tu nivel no diste mucho de algún grupo de los que puedes ver allí, así que ánimo y a esforzarte para coger uno de esos grupos.

Si estás interesado en trabajar la técnica en polideportivo, pasate por este hilo;

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =42&t=3547

:D :D :D
Este es el Enrique que me gusta: http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=29
Entre otros, tambien buenos Enriques que conozco.
Y yo tambien siento tener que acudir a Astigarraga, en vez de a Manteo. (Quero decir que los entrenamientos de tecnificación de DR, me gustarian que fuesen en Manteo y no en Astigarraga, ya que a much@s nos viene mas cerca y podriamos acudir con patines.) Lo aclaro por si alguien a entendido otra cosa. :shock:
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
angel olaso
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 08, 2011 9:00 am

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por angel olaso »

hola!! no soy habitual del foro. No quiero polemizar. Simplemente expresar mi opinión de forma breve, y un pequeño consejo, que a mí me suele funcionar. En cuanto a mi opinión, solo quiero manifestar todo mi apoyo a todos los que hacen posible que haya progresado en mi técnica de patinaje, ya que por mi mismo hubiese sido imposible.Por este motivo todo aquel que les cuestione, con todo lo que hacen, merece todo mi descrédito.Agradecimiento que hago en especial a Enrique. En cuanto al pequeño consejo; cuando me he quedado fuera de algún curso, convocatoria etc, por un despiste mío, siempre he intentado subsanarlo desde la óptica de que soy yo quien ha cometido el error, y de forma personalizada intento recurrir con sencillez a las personas que pueden ayudarme a solucionar el fallo o error cometido. Si logro una buena solución, se lo agradezco, y sino, es posible intento aprender y que no me vuelva a ocurrir.
Un saludo a todos y que sigamos disfrutando del patinaje, que progresemos cada uno según nuestros gustos e intenciones y que sigamos profundizando en las amistades que vamos forjando. Un saludo. Angel Olaso
patxilardegi
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:10 am

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por patxilardegi »

Parece que la cantidad de apoyos recibidos por Enrique hacen que el que yo pudiera publicar parezca carente de contenido y sentimiento; prefiero dar ésa impresión a parecer desagradecido.

Mila mila esker Enrique, Aritz, Nagore, Zapi, Javi eta beste askori!

Igor
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Juancar »

Poco más queda por decir, lo único apoyar y agradecer a Enrique por todo su esfuerzo y dedicación, en los entrenamientos de Astigarraga y fuera de ellos, un trabajo silencioso, el cual pocas veces lo tenemos en cuenta.

De paso agradecer también, a otros tantos que trabajan por DR y hacen que todo sea tan sencillo.

Por último, cuidado con lo que se escribe en el foro, hay temas que es mejor hablarlos personalmente o en otros hilos y no crear estas situaciones tan desagradables.
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”