Astigarraga 2013-14

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por ongi »

Ánimo Julio.

Siento que estén cerrado el cupo para que te puedas apuntar.

Pero creo que:

-Donde caben 4, entra uno más.
-Si la pista está preparada para 45 patinador@s, la media de asistencia viene siendo de 20 a 30, como mucho, luego podría haber una lista de espera o candidat@s flotando o de relleno. Y en el caso de una asistencia de l@s 45, cosa casi improbable, ese día se quedarían fuera.
-Si hay voluntad, siempre existe una solución, y más con el interés que muestras, por incorporarte a esos entrenamientos.
-Y por último, sin cuestionar el trabajo que Enrique está desarrollando ni la responsabilidad que tiene en esa actividad, el tono de la contestación, aunque lo siente mucho, no me gusta en absoluto. La imagen que da de DR no es la que a mi me gusta para la asociación. :brows:
Última edición por ongi el Jue Oct 10, 2013 6:31 pm, editado 1 vez en total.
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

ongi escribió:Ánimo Julio.

Siento que estén cerrado el cupo para que te puedas apuntar.

Pero creo que:

-Donde caben 4, entra uno más.
-Si la pista está preparada para 45 patinador@s, la media de asistencia viene siendo de 20 a 30, como mucho, luego podría haber una lista de espera o candidat@s flotando o de relleno. Y en el caso de una asistencia de l@s 45, cosa casi improbable, ese día se quedarían fuera.
-Si hay voluntad, siempre existe una solución, y más con el interés que muestras, por incorporarte a esos entrenamientos.
-Y por último, sin cuestionar el trabajo que Enrique está desarrollando ni la responsabilidad que tiene en esa actividad, el tono de la contestación, aunque lo siente mucho, no me gusta en absoluto. La imagen que da de DR no es la que mi me gusta para la asociación. :brows:

a mi tampoco me gustó el tono, la verdad, que te cierren la puerta en la boca siendo una actividad de encuentro y de compartir no me parece lo más ético. me parece más bien déspota, algo muy diferente a lo que encontré en esta asociación cuando entré el año pasado. me pareció una asociación muy humana y desinteresada que lo que primaba era la ayuda, el respeto y la unión y me sentí muy tenido en cuenta. por que alomejor no se puede competir con alguien que es campeón de España pero en ilusión seguro que estoy a la altura del más grande.......
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por luisja »

Aupa!! A ver que se encienden las alarmas Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!

Como ya tenemos experiencia de intercambios de opiniones, mejores o peores, en el foro, a ver si podemos aprender de ello. El tema no me toca, pero sí me afecta el camino que está cogiendo. Desde luego en la contestación de Enrique no he visto ninguna salida de tono ni ningún menosprecio, sin duda veo os ha resultado insuficiente; sin embargo, quizás no sois conscientes, pero si estoy viendo menosprecio claro hacia su persona. Admito que pueda quedar en el ámbito de la subjetividad, pero bueno, volver a leer lo que habéis escrito...y si lo veis así ya sabéis lo que toca :wink:

En discusiones anteriores, más o menos llegamos a estas conclusiones, fruto de la propuesta de Arsenio y de la participación de varios.

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =33&t=3551

Esto es lo que trabajamos:

"Recomendaciones, normas" en el apartado de Sugerencias.



Cuando algún usuario del foro tiene una sugerencia o quiere revelar el mal funcionamiento o algo con lo que no está de acuerdo, aquí en el foro de DR, tiene la libertad de iniciar un hilo concreto sobre el problema en cuestión.

Si la sugerencia tiene que ver con un apartado específico, por ejemplo, slalom, se puede poner un enlace (link) en el hilo de Slalom que nos lleve al hilo abierto aquí en Sugerencias, de manera que un número mayor de gente lea la sugerencia, duda, queja....

Cuando alguien hace una reclamación y se desata un debate dentro de un hilo genérico (Slalom, Velocidad, RDR...) pierde foco y es fácil que se tergiverse.

Si encontramos una reclamación y una discusión en un hilo genérico, guiaremos a la persona a que desarrolle su sugerencia en el apartado de Sugerencias, y a que se continúe allí el intercambio de opiniones. Con ello además evitamos que se pierda atención sobre los temas cotidianos del hilo. (Quedadas, comentarios...etc).

Se recomienda al que quiera iniciar un debate, que haga eso: que lo inicie, con un asunto claro y conciso. Que sea fácil seguirlo y saber de qué va.

En cuanto al estilo, preferimos el tono constructivo de la propuesta al no tan constructivo que es el de la protesta, animamos a formular las sugerencias en ese tono.

En la formulación de sugerencias trataremos de centrarnos en el problema que nos preocupa y no en las personas, haciendo un esfuerzo por formular quejas, sugerencias, propuestas, en esos términos.

Evidentemente en este foro no hay sitio para el insulto y la descalificación personal. (Se admite y son hasta bienvenidas cuando es de cachondeo, evidentemente también)





Valiéndome en este acuerdo y con la esperanza de que funcione:

"Si encontramos una reclamación y una discusión en un hilo genérico, guiaremos a la persona a que desarrolle su sugerencia en el apartado de Sugerencias, y a que se continúe allí el intercambio de opiniones."

Os animo a que sigáis en el apartado de sugerencias de la asociación, centrados en el problema y no en las personas y de una manera constructiva, aclarando el funcionamiento y qué se puede mejorar.

Abro yo mismo el hilo, y os animo, como lo puede hacer cualquiera que esté de acuerdo en lo que hablamos, a que continuéis ahí

Si queréis respetar lo que hablamos y que algunos ni recordabais o no conocíais; y si os sigue pareciendo bien, podéis continuar aquí.

Recordar: Preguntar, constructivos, claros y centrados en el problema.

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =33&t=4939

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Javi »

10 puntos para el amigo Luisja por hacernos ver que "hablando se entiende la gente" y que las formas deberian prevalecer ante todo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por txema »

Normalmente suelo hablar en el foro en un tono de cachondeo.
Pero la ocasión merece que hable en serio.
No voy a entrar en particularidades que si ha contestado en un tono seco o no ya que eso es subjetivo y depende del que lo lea.
Creo que no se debe hacer referencias capciosas deltipo "no se puede competir con alguno que es campeón España"o como otros que dicen"la imagen que da aDr no es la que me gusta para la asociación".
Ante estos comentarios no me queda otro remedio que mostrar mi completo desacuerdo..
P recisa mente si ha hecho algo Enrique ha sido mejorar la imagen de Dr y no me refiero solamente a sus logros deportivos.
Recordar que todo esto lo hace altruistamente.
Para finalizar darle públicamente mi apoyo y animarle a que diga desarrollando la labor que esta haciendo.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Creo que lo que debe prevalecer es el sentido común y no la cuadriculación de la norma. Que un grupo de entrenamiento este cerrado y alguien posteriormente quiera reincorporarse se puede hacer un pequeño esfuerzo por que lo importante es el compañerismo, el compartir, etc. hasta en la ikastola te admiten a mitad de curso por que lo importante es el aprender, y no la norma. A no ser que esto en vez de ser una asociación de patinadores sea una empresa de patinaje. No creo haber dicho nada malsonante y no me arrepiento de nada de lo que puse, es mi opinión. Me sigue pareciendo una actitud déspota, primero la negativa, y luego la indiferencia en contestar y en dar explicaciones. en fin, ACEPTO LA DECISION, EL AÑO QUE VIENE ESTARE MAS ATENTO A LAS FECHAS.
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

txema escribió:Normalmente suelo hablar en el foro en un tono de cachondeo.
Pero la ocasión merece que hable en serio.
No voy a entrar en particularidades que si ha contestado en un tono seco o no ya que eso es subjetivo y depende del que lo lea.
Creo que no se debe hacer referencias capciosas deltipo "no se puede competir con alguno que es campeón España"o como otros que dicen"la imagen que da aDr no es la que me gusta para la asociación".
Ante estos comentarios no me queda otro remedio que mostrar mi completo desacuerdo..
P recisa mente si ha hecho algo Enrique ha sido mejorar la imagen de Dr y no me refiero solamente a sus logros deportivos.
Recordar que todo esto lo hace altruistamente.
Para finalizar darle públicamente mi apoyo y animarle a que diga desarrollando la labor que esta haciendo.
la verdad no conozco a Enrique y no se la labor que ha realizado para mejorar la imagen de dr y si su labor es altruista, seguramente sea asi, simplemente decir que el comentario de campeón de España no fue con afán de menospreciar su labor sino de hacerle entender que yo tenia ilusión como el que más, y que aunque nunca llegue a ganar nada como él, también siento ganas de ser mejor con los patines. No quiero convertir esto en un SALVAME DELUX. asi que como ya dije, esperare al año próximo para asistir a los entrenamientos.
txeruto
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 08, 2010 11:01 pm
Ubicación: KostaTIK

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por txeruto »

(Por que lo que se dice, cuenta y queda en el tiempo):

Aquí todos estamos para construir, y si además se hace desinteresadamente y lo mejor que se pueda, dedicándole nuestro tiempo en la vida ,es de las mayores de las satisfacciones que recibimos y damos .

Enrique y constructores de DR ESKERRIK ASKO

(Criticar constructivamente es muy bueno).
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Carlos J »

Apoyo total a Enrique por su trabajo desinteresado en D.R. Hoy en día es muy poco común encontrar alguien con una dedicación como la suya.

Difícil de comprender...muy difícil, el trato, como poco injusto, que se le ha dado en este hilo.

No suelo entrar en este tipo de historias pero ésta me ha tocado.

Por favor!! vamos a pensar antes de escribir!!
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Eli »

Pues yo también quiero poner mi granito de arena en apoyo a Enrique por el trato que se le da en este hilo. Me parece que está totalmente fuera de lugar, aparte de injusto.

Cada uno entiende a su manera lo que lee, personalmente he leído varias veces lo escrito por Enrique y no le veo ese despotismo ni esa soberbia que comentáis algunos. Simplemente dice que las listas están cerradas. Y si lo están???

Y por favor, vamos a pensar antes de escribir!!
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Nagotica »

Hola juliop para empezar no tengo el gusto de saber quien eres ya q me resulta imposible recordar a todos los socios q pasan por Dr pero supongo q tu si a mi puesto q creo haber visto algún mensaje tuyo en el hilo de la rdr así q espero q cuando me veas me digas quien eres y charLemos de esto o de cualquien otra cosa q te apetezca.
No te tomes esto a modo personal por q nadie te está excluyendo a ti si es lo q crees, si miras unas páginas más arriba, verás q hay un mensaque donde pone q el grupo está cerrado.yo creía q con eso valia para respetar las decisiones de los responsables, pero ya q no te vale voy a intentar explicarte el y los motivos de por q se cierra un grupo.

Esta claro q somos 45 apuntados y nunca llegamos a eStar los 45 Alavéz, sería muy una locura y a la vez muy peligroso para los asistentes a la actividad y no podríamos garntizar su seguridad en una pista de polideportivo, q es relativamente pequeña.esto ya lo tenemos en cuenta a la hora de cerrar el grupo, ya q nunca contamos con q asistan 45, si no q contamos con q asistirán a cada entrenamiento unos 25 nunca más de 30, hoy mismo ya hemos superado esa cifra y repito, sería muy peligroso para los TODOS los asistentes de dicha actividad ya q llevamos patines de velocidad y muchos rueda De 110, estos patines no son como los q llevamos a las rutas q son más mamanejables a la hora de esquivar , frenar ect estos tienen muy poca maniobrabilidad y cogen mucha más velocidad y por lo tanto "peligrosos" ya q no puedes pararlos donde y cuando queremos. Así q nuestro criterio a la hora de cerrar un grupo es solamente la SEGURIDAD. Y tu dices, va uno más....q más da, vale, pero imagínate q quiere apuntarse otro socio, y después otro, y luego otro, y otro, en todos los casos siempre es uno más, así q en algun sitio hay q poner el límite. En este caso ese límite ya estaba puesto antes de q tu quisieras apuntarte.
Creo q deberíamos respetar las decisiones,de los responsables, ya q estos criterios son buenos para todos.
Por otra parte decirte q al igual q Tartalo el tono q estas eempleando hacia enrique es injusto y veo repetidas faltas de respeto. Esto es muy injusto a mi entender para la persona q sino el q más uno de los q más está haciendo por Dr sin esperar nada a cambio. Si no te ha contestado el es por Enrique al igual q tu y yo tiene su vida y el poco tiempo q tiene para dr lo ocupa en construir otras cosas a mi entender mas importantes q entrar en polémicas por algo q ya se ddebería de entender a simple vista.
Tampoco creo q hayas querido dar esa imagen ni ser irrespetuso con el así q, q mejor q coger mi Capote y disculparte por lo q ha parecido desprecios o faltas de respeto o consideración hacía uno de los responsables de astgarraga. Estoy segura de no querías hacerlo, y de Sabios es rectificar. Espero q te valgan mis explicaciones ya q yo también soy responsable de esta actividad cosa q estabas pidiendo. Siento no haberte contestado antes pero la verdad es q tengo casi todos los hilos naranjas y no había leído esto hasta hoy. Mía culpa, lo siento.

Aupa Enrique y espero q esto no te desgaste y sigas construyendo al igual q has echo siempre por q si no seria una gran Perdida para dr y sus socios. animo

Juliop siento q no hayas podido entrar este año pero yo personalmente te espero para el año q viene y espero q podamos hablar personalmente y coincidir e intecambiar alguna charla q Otra. Según avanza el año se podra valorar si se abre lista para asistir a los entrenamientos o si hay algún hueco, hasta entonces!!!

:wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Jelen »

Todo mi apoyo a Enrique.
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Perikooo »

Tartalo escribió:Apoyo total a Enrique por su trabajo desinteresado en D.R. Hoy en día es muy poco común encontrar alguien con una dedicación como la suya.

Difícil de comprender...muy difícil, el trato, como poco injusto, que se le ha dado en este hilo.

No suelo entrar en este tipo de historias pero ésta me ha tocado.

Por favor!! vamos a pensar antes de escribir!!
1+

Mi apoyo total a Enrique. Ojala hubiera unos cuantos mas como el en DR!!!!!
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por p3k3 »

Perikooo escribió:
Tartalo escribió:Apoyo total a Enrique por su trabajo desinteresado en D.R. Hoy en día es muy poco común encontrar alguien con una dedicación como la suya.

Difícil de comprender...muy difícil, el trato, como poco injusto, que se le ha dado en este hilo.

No suelo entrar en este tipo de historias pero ésta me ha tocado.

Por favor!! vamos a pensar antes de escribir!!
1+

Mi apoyo total a Enrique. Ojala hubiera unos cuantos mas como el en DR!!!!!
Otra mas.
Creo que Tartalo lo explica perfectamente. Nada mas que añadir. :wink:
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por zapi »

Arratsaldeon, la verdad es que llevo un par de semanas que por estar lesionado no he podido asistir a los entrenos de Astigarraga, tampoco he podido por tanto muy pesar mio el echar un capote a Enrique y Nagore a la hora de llevar adelante los entrenos como suele ser lo habitual.
No voy a entrar en el tema, suficiente se ha escrito al respecto.Eso si, mi total apoyo y respaldo en especial a Enrique y a todos los DRs que estan llevando adelante y por el buen camino a esta "asociacion de patinadores"...... animo ta ondo izan!!
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”