Astigarraga 2013-14

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Stick-23 escribió:Ya hemos hecho cuentas de lo que nos sale el alquiler del Polideportivo de Astigarraga para todo el año, así que ya podemos ir haciendo el ingreso a la cuenta de DR.

Teneis que hacer el pago en la cuenta DR:
KUTXA: 2095 5009 72 1063979206
CONCEPTO: ASTIGARRAGA - Nombre y Apellido - NICK FORO.
Ejemplo: ASTIGARRAGA - Enrique Martinez - Stick-23


Precio socio: 85€/ año
Precio no socio: 95€/ año

todavía se podría anotar alguien?
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Stick-23 »

Ya lo siento Julio pero el grupo de Astigarraga está cerrado. Me falta por actualizar la lista pero como te digo grupo cerrado.
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Stick-23 escribió:Ya lo siento Julio pero el grupo de Astigarraga está cerrado. Me falta por actualizar la lista pero como te digo grupo cerrado.
había 45 inscritos y alguno creo que se borró....
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

juliop escribió:
Stick-23 escribió:Ya lo siento Julio pero el grupo de Astigarraga está cerrado. Me falta por actualizar la lista pero como te digo grupo cerrado.
había 45 inscritos y alguno creo que se borró....
podrías decirme por favor los motivos por los que el grupo esta cerrado?? soy socio de donostiroller al igual que tú y me gustaría saber por que motivo no podría reincorporarme, ya que:

en bastantes ocasiones no acude toda la gente al entrenamiento, por lo que por sitio no es.....

si es por que ya se ha dividido la cuota entre los participantes cuando eran 45 personas se que alguna baja ha habido por lo que mi cuota también valdría...

me consta que en este tipo de eventos se tiene en cuenta a los socios de dr...

quien toma la decisión de si se puede admitir a alguien más fuera de tiempo....???
Última edición por juliop el Mar Oct 08, 2013 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Javi »

Si se han completado las plazas es igual que seas socio o no, con lo que no se a que viene el remarcarlo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Javi escribió:Si se han completado las plazas es igual que seas socio o no, con lo que no se a que viene el remarcarlo...
me consta que no se han completado, por eso quiero incorporarme.....
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Javi »

Pues mandale un privado a ver que te dice...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por jjsandua »

Javi escribió:Si se han completado las plazas es igual que seas socio o no, con lo que no se a que viene el remarcarlo...
Quizás es porque cuando se hizo socio se le dijo que los socios tendrían prioridad en las actividades de la asociación, y sólo digo quizás porque no se cuales son los motivos de recalcarlo.
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por jjsandua »

Stick-23 escribió:Bueno, ya somos 45 y con los que somos cerramos grupo.
A partir de aquí si alguien esta interesado que me lo comente y valoraremos si es posible
Aunque también puede ser por esto, yo no se
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Javi »

jjsandua escribió:
Javi escribió:Si se han completado las plazas es igual que seas socio o no, con lo que no se a que viene el remarcarlo...
Quizás es porque cuando se hizo socio se le dijo que los socios tendrían prioridad en las actividades de la asociación, y sólo digo quizás porque no se cuales son los motivos de recalcarlo.
A ver si con un ejemplo queda mas claro: Partido Man United - Real Sociedad
La real ha puesto a la venta las 2000 entradas que le han mandado y se agotan en 2 dias. Yo quiero ir al partido de Inglaterra y como soy igual de socio que cualquiera de la directiva de la real tengo el mismo derecho (asi que ahora mismo le llamo al Aperribai para que me de su entrada y de paso su sitio en el avion, jejeje...)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Javi escribió:Creo que un sitio a la campeona de Valencia podremos hacer... :wink:

a ver javi si me explicas esto, osea 45 personas el grupo cerrado, y un sitio a esta persona si se le puede hacer, en cambio lo pido yo y me planteas la memez de comentar lo de socio..... creo sinceramente que tienes afán de protagonismo y crear polémicas y no quiero malos rollos, solo quiero hacer el curso si es que aun quedan plazas.... que me consta que si.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por jjsandua »

juliop escribió:
Javi escribió:Creo que un sitio a la campeona de Valencia podremos hacer... :wink:

a ver javi si me explicas esto, osea 45 personas el grupo cerrado, y un sitio a esta persona si se le puede hacer, en cambio lo pido yo y me planteas la memez de comentar lo de socio..... creo sinceramente que tienes afán de protagonismo y crear polémicas y no quiero malos rollos, solo quiero hacer el curso si es que aun quedan plazas.... que me consta que si.
Afán de protagonismo no se, de crear polémica estoy seguro que sí, y del mal rollo con Javi también estoy seguro de que no
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Javi »

juliop escribió:
Javi escribió:Creo que un sitio a la campeona de Valencia podremos hacer... :wink:

a ver javi si me explicas esto, osea 45 personas el grupo cerrado, y un sitio a esta persona si se le puede hacer, en cambio lo pido yo y me planteas la memez de comentar lo de socio..... creo sinceramente que tienes afán de protagonismo y crear polémicas y no quiero malos rollos, solo quiero hacer el curso si es que aun quedan plazas.... que me consta que si.

Lo de la chica, y otro mas que tambien entro, me consta que hablaron con el encargado de gestionar el tema, que no soy precisamente yo, y al haber plazas se les hizo hueco. A ti te han comentado que no hay sitio con lo que no se cual es el problema.
A partir de aqui cualquier otra cosa la hablas con el responsable, aunque cuando quieras comentamos el tema delante de una cervecita...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
juliop
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 13, 2012 11:01 pm
Ubicación: lazkao

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por juliop »

Javi escribió:
juliop escribió:
Javi escribió:Creo que un sitio a la campeona de Valencia podremos hacer... :wink:

a ver javi si me explicas esto, osea 45 personas el grupo cerrado, y un sitio a esta persona si se le puede hacer, en cambio lo pido yo y me planteas la memez de comentar lo de socio..... creo sinceramente que tienes afán de protagonismo y crear polémicas y no quiero malos rollos, solo quiero hacer el curso si es que aun quedan plazas.... que me consta que si.

Lo de la chica, y otro mas que tambien entro, me consta que hablaron con el encargado de gestionar el tema, que no soy precisamente yo, y al haber plazas se les hizo hueco. A ti te han comentado que no hay sitio con lo que no se cual es el problema.
A partir de aqui cualquier otra cosa la hablas con el responsable, aunque cuando quieras comentamos el tema delante de una cervecita...
es lo que estoy esperando, una contestación del responsable a ver si hay plazas libres y me puedo incorporar como las personas que también lo hicieron, creo que iba a actualizar la lista, si veo que demora mucho tiempo le enviare un privado. en cuanto a la cerveza estare encantado de tomarme una y las que hagan falta :brindar: :brindar: :brindar:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Astigarraga 2013-14

Mensaje por Javi »

Pues si te apuntas a la de los 15 Km despues de la carrera solemos tomar unas cuantas con lo que tu mismo... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”