Un techo para los viernes de invierno

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por jjsandua »

A petición de alguno de vosotros abro este hilo
La idea es muy parecida a como nos organizamos en los entrenamientos de velocidad
Se trata de formar un grupo de patinadores que estén interesados en tener un sitio donde poder patinar los viernes entre los meses de septiembre a marzo una o dos horas según disponibilidad de pista
Para ello abro lista y si llegamos a un mínimo movemos el tema para reservar pista sino pues para otro año eso si hay que apuntarse ahora antes de que se cierre el periodo de reserva
Esta actividad en un principio nace para la práctica del slalom , aunque no exclusivamente , ya que según los intereses del grupo se podrán formar subgrupos que se dediquen al baile ,ejercicios de habilidad , derrapes, saltos etc ... También podremos jugar al jockey , baloncesto fútbol todo sobré patines
Se intentará traer a monitores, o patinadores especializados en diferentes disciplinas, pero no esta pensado para que sea un cursillo, la idea es que nos ayudemos entre nosotros
Cuantos más seamos más económico nos saldrá la pista , los rezagados que se apunten a mediados del curso pagarán el curso entero así que no seáis remolon@s y punteros
Precio especiales para socios
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por Roberto »

jjsandua escribió:
> se podrán formar subgrupos que se dediquen
> al baile , avilidad , derrapes, saltos etc ...

¿"avilidad" es una nueva disciplina de patinaje?
¿se trata de volar como las aves? ;-))

(no sé porqué no puedo poner emoticonos, ni citar como es debido ni poner en negrita ni nada ¿¿??)
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por Dhuncan »

[quote="Roberto"]jjsandua escribió:
> se podrán formar subgrupos que se dediquen
> al baile , avilidad , derrapes, saltos etc ...

¿"avilidad" es una nueva disciplina de patinaje?
¿se trata de volar como las aves? ;-))

(no sé porqué no puedo poner emoticonos, ni citar como es debido ni poner en negrita ni nada ¿¿??)[/quote]

¡Qué va, Roberto! "avilidad" debe de ser la hermana de Abidal, el del Barcelona, que está interesada en esto del slalom
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por osabaXabi »

Lista interesados
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por MARISA »

Vale entiendo que no querais se unos "sin techo" pero ¿eso supondrá que ya no será una actividad libre y gratuita y abierta y un modo de que la gente nos vea en la calle y se acerque y nos conozca y se interese por nuestras actividades y....?

Lo que pregunto es si ¿va a desaparecer la cita del slalom en la calle?
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por jjsandua »

Marisa por supuesto que va a seguir siendo una actividad gratuita y abierta, menos cuando necesitemos un sitio cerrado para poder seguir con la actividad y por ello nos cobren diruas , el año pasado se hicieron las gestiones para utilizar instalaciones públicas y aunque en un principio la respuesta fue positiva al realizar los trámites no conseguimos una contestación, estas instalaciones tampoco son gratuitas.
Este invierno y el anterior han sido duros, las fechas que propongo en Alderdi no pasa ni dios
Si conseguimos darle continuidad a la actividad en primavera volvemos a las calles con mucha más fuerza y con algún truco asimilado.
Para la gente que no se apunté por lo que sea pero quiera venir de vez en cuando tendrá las puertas abiertas, la convocatoria las seguiré haciendo lo que cambia es el lugar
Nota ; respuesta desde el móvil a la noche corrijo las meteduras de pata ahora sigo currelando
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por jjsandua »

Roberto, luego en Manteo me lo explicas ;-)
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por Roberto »

[quote="jjsandua"]Roberto, luego en Manteo me lo explicas ;-)[/quote]


Con sumo placer, ya sabes ;-))
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por MARISA »

Jesusito, conste que os entiendo perfectamente, ser un "sin techo" es muy duro y los inviernos también. Sólo quería saber si se iba a perder esa presencia en la calle, que me parece muy importante y además ¡en qué calle! justo en pleno centro de Donostia. Ánimo y ójala que encontreis cobijo. Bueno y que haga muuuuuuuuuchos días buenos para que siga habiendo conitos en el Alderdi Eder, que ahí haceis una importante labor.
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por ongi »

A mí me parece bien. Perooooo.

Lo que sucede es que, igual deberíamos pensar en retomar el tema de la pista de patinaje cubierta y gratuita que se inició cuando Mikel se ofreció a pintar las líneas de Sagües.

Sé que no va a ser para mañana, pero habría que ir pensando en algo así.

Y mientras tanto para el duro invierno, el pórtico del Kursaal ¿no sería un lugar apropiado?
Es céntrico, protegido de los fuertes y húmedos vientos del N.O.
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por Dhuncan »

Lista de interesados:
Jesús Mari
Xabier Aranburu
Ernesto
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por jjsandua »

Lo que sucede es que, igual deberíamos pensar en retomar el tema de la pista de patinaje cubierta y gratuita que se inició cuando Mikel se ofreció a pintar las líneas de Sagües.
Estoy abierto a sugerencias, información y ayuda para conseguir un sitio adecuado para pasar los meses de otoño y invierno y si es gratuito mejor, pero pregunto eso existe y si es que si donde y cómo acedemos a ello .
Por otra parte, aparte del compromiso de pagar por usar unas instalaciones entre 60 € a 100€ por asegurarte que vas a patinar una vez por semana. Esta el de acudir con asiduidad, y formar un grupo más menos compacto aprendiendo juntos ....bla bla bla
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por ongi »

jjsandua escribió:
> [quote]Lo que sucede es que, igual deberíamos pensar en retomar el tema de la pista
> de patinaje cubierta y gratuita que se inició cuando Mikel se ofreció a pintar las
> líneas de Sagües.
> [/quote]
> Estoy abierto a sugerencias, información y ayuda para conseguir un sitio adecuado
> para pasar los meses de otoño y invierno y si es gratuito mejor, pero pregunto eso
> existe y si es que si donde y cómo acedemos a ello .
> Por otra parte, aparte del compromiso de pagar por usar unas instalaciones entre
> 60 € a 100€ por asegurarte que vas a patinar una vez por semana. Esta el de acudir
> con asiduidad, y formar un grupo más menos compacto aprendiendo juntos ....bla bla
> bla

La pregunta creo que en este caso sobra, pero te la doy: No existe. Y no solo no existe, sino que será muy difícil conseguir un lugar resguardado y gratuito para poder poner en práctica el patinar en días de lluvia.
Perooooo.
Eso no significa que no pueda conseguirse, y además corresponde a l@s interesad@s en el patinaje urbano conseguirla.
Lo de pagar posiblemente exista mucha gente en DR y patinadores/as que pueda pagarse los 60 o 100 € que comentas, peroooo, también habrá gente que no pueda pagar, con lo cual estamos haciendo una pequeña discriminación, como asociación.

Jesus, que conste que tu iniciativa me parece muy positiva, solo saco un poco de punta, para reclámanos un poco más de tensión reivindicativa en la asociación, y sé que a ti no te falta.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por jjsandua »

Pues seguimos el debate en otro hilo, ahora si te parece interesante la iniciativa apúntate para que salga adelante y en el transcurso del año vamos viendo otras opciones más económicas o gratuitas, porque si no sale, para que mareáremos en buscar otras alternativas
Abro nuevo hilo para los interesados en formar un grupo para patinar en otoño invierno http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =18&t=4604
, este lo dejo para que sigamos el debate
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Un techo para los viernes de invierno

Mensaje por jjsandua »

Como curiosidad , en tecnificacion de velocidad en dos días ya están apuntados 16 patinadores yo entre ellos, se que no es comparable ya que se lleva muchos años haciéndolo , pero nadie se cuestiona si hay que pagar , si se margina a alguien por no tener dinero ....

Yo pongo un circo y me crecen los enanos :D
Intento que el slalom tire para delante, copiando descaradamente fórmulas que están funcionando, con la esperanza que también funcione, muy criticable por supuesto , coger el camino más sencillo seguramente no sea el mejor pero después de ver dos inviernos como muere el slalom, se me ocurrió esta opción, buena o mala es una opción más
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Slalom”