Muy buenas!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
JsAzkue
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 07, 2013 9:16 pm

Muy buenas!!

Mensaje por JsAzkue »

Buenas tardes a todos!!!

Pues me presento; soy Josu, y soy de Hernani, no sé si algunos os acordaréis de mí... El viernes pasado fui a mi primer encuentro con DR, en Alderdi Eder para hacer conos y demás... :-P Soy ese joven que al principio no se atrevía a acercar al grupo, pero que después, gracias a vuestra amabilidad conseguí "integrarme" de algún modo, haciendo una cutre presentación que hizo que me sonrojase... Aún y todo, fue una de las mejores tardes que pasé con los patines puestos desde que llevo encima de ellos, sin lugar a duda. Conocí a nueva gente que gracias a ellos aprendí más cosas de las que pensaba, y todo en una tarde.

Muchos de vosotros no me conoceréis, pero seguro que habéis oído hablar de Haizea, la que "vuela" sobre los conos. Soy amigo suyo, y se puede decir que fue ella quien me animó a montarme encima de estas ocho ruedas. Empecé a patinar aproximadamente en febrero -con unos patines que compré en el Decathlon por unos 90 euros-, que es cuando empezó a salir un tiempo suficientemente bueno como para no congelarte en la calle, y desde entonces cada día patino más y más. Si me lo permitís, creo que puedo llegar a decir que estoy "enganchado" a esta dulce droga.

Nada más, si os pica la curiosidad sobre algo más que queráis conocer sobre mí, no tenéis más que preguntármelo, que os lo responderé con muchísimo gusto.

Eskerrikasko!!! :D
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Re: Muy buenas!!

Mensaje por juankar »

Aupa Josu, bienvenido al grupo. Acabas de descubrir una gran afición la cual te reportará grandes satisfacciones según superes tu metas. Además conocerás gente que comparte tu misma afición. Nos vemos.
Si quieres, puedes.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: Muy buenas!!

Mensaje por albReto »

Haizea, hace tiempo que no la veo, pero si antes patinaba bien ahora no puedo ni imaginarlo!!!

Animo con los conos, al principio se avanza rápido y se aprenden muchos pasos, pero luego..... solo unos pocos consiguen perfeccionarlos.
A ver si eres uno de ellos!!!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Muy buenas!!

Mensaje por MARISA »

Bienvenido, gracias por presentarte y ya nos veremos por ahí patinando, o algún viernes en el slalom. Si algún día quieres venirte a conocer los bidegorris de la provincia, Donostiroller también está en Eibar y desde ya, estás invitado a nuestras quedadas (como todo el mundo-mundial :rofl: )

Nos vemos :roller-2010 :roller-2010
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Muy buenas!!

Mensaje por jjsandua »

Aúpa Josu ,soy el que te pregunto si venías al slalom, podías juntarte al grupo, :D la presentación estuvo genial, si te sentiste un poco raro es porque nos pillo por sorpresa :oops:
Nada que bienvenido al foro y a los viernes de Slalom, ya estas fichado y ya de paso haber si tu amiga descansa de tocar el piano , y se viene :mrgreen:
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
JsAzkue
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 07, 2013 9:16 pm

Re: Muy buenas!!

Mensaje por JsAzkue »

Muchas gracias por la bienvenida! :)

Ya le diré a Haizea que salga.... :P
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: Muy buenas!!

Mensaje por Amaya »

Hola Josu!

Espero verte también los miércoles en la RDR. Dile a Haizea que te traiga :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
JsAzkue
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 07, 2013 9:16 pm

Re: Muy buenas!!

Mensaje por JsAzkue »

Amaya escribió:Hola Josu!

Espero verte también los miércoles en la RDR. Dile a Haizea que te traiga :wink: :wink:
Uffa..... jajajaja ya le diré, pero creo que todavía no estoy muy preparado para la ruta de los miércoles... :?
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Muy buenas!!

Mensaje por jjsandua »

Pues tienes la de los lunes para que les flipes con unos trucos , pero recuerda que si no eres mayor de edad necesitas un adulto responsable que te acompañe
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”