mayo, 19: Tolosa

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por MARISA »

Torpedo escribió:Irene Larrazak ateratako argazkiak:

Imagen
Muy buenas las fotos, se ve que lo pasasteis bien, pero una cosilla ¿habeis visto las piernas de este Berriro? Es que, con esas "columnas" ¡no me extraña que ganen! jjj
Última edición por MARISA el Jue May 30, 2013 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por Pili. »

Por las piernas no, aunque lo suyo le costara y no desmerece, pero por el evento así :mrgreen: estoy de la envidia.
Aunque el tiempo no acompaño, se ve que el ambiente si.
Y yo potx! :cry:
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por jjsandua »

Bonita fiesta
Teníamos dudas si ir o quedarnos entre las sábanas ,con el tiempazo que salio.Tomamos la decisión acertada, una mañana completa ; algo de ejercicio, pintxito, y una parte grande de muy buen rollo.
Gracias Irristaka por la fiesta sois grandes para la siguiente me apunto eso si seguir avisando :D
Fotos muy chulas que pena que no podamos ver más
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
belentxu
Mensajes: 363
Registrado: Dom Jun 26, 2011 12:48 pm

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por belentxu »

Felicitar a Irrista taldea!!! que lo habeis hecho genial!!!!! :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:
Me lo pase genial, estabamos dispuestos a mojarnos por las calles de Tolosa, pero la improvisación y el cambio de plan en el fronton fuen un acierto!!!!!

Para repetir!!!!!
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por Torpedo »

Video reportaje del canal Local 28 kanala.
Solo grabaron el comienzo... parece que tenían prisa... :evil:
https://vimeo.com/66561897
Doctor 1:07
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por OtO »

belentxu escribió:Felicitar a Irrista taldea!!! que lo habeis hecho genial!!!!! :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:
Me lo pase genial, estabamos dispuestos a mojarnos por las calles de Tolosa, pero la improvisación y el cambio de plan en el fronton fuen un acierto!!!!!

Para repetir!!!!!
Seguro que lo pasasteis genial, anbiente, risas, buen rollo....
Otra cosa es si fue un acierto o no...
Me pille un cabreo cuando me dijeron que se suspendía la prueba en la calle...tener el centro de Tolosa para nosotros y no aprobechar la ocasión una GRAN PENA!!!

Dese entonces tengo en venta las ruedas de agua :cry:

Esperemos que el próximo año aunque no sea Kilometroak podamos rodar por las calles.
ZORIONAK ala ere IRRISTAKA taldeari!!!
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por Carlos J »

Yo estuve por quedarme en casa cuando me enteré lo del frontón.
Sin embargo fui y la decisión fue acertada. Por nosostros, por los chavales, por el público y por lo bien que lo pasamos sin mojarnos.
Eskerrik asko.
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por OtO »

Tartalo escribió:Yo estuve por quedarme en casa cuando me enteré lo del frontón.
Sin embargo fui y la decisión fue acertada. Por nosostros, por los chavales, por el público y por lo bien que lo pasamos sin mojarnos.
Eskerrik asko.
Yo también fui al frontón, pero al de Usurbil!!!! :lol:

Otro tipo de prueba para practicar el equilibrio...
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por osabaXabi »

Marisa escribió:Muy buenas las fotos, se ve que lo pasasteis bien, pero una cosilla ¿habeis visto las piernas de este Berriro? Es que, con esas "columnas" ¡no me estraña que ganen! jjj

YA VEO QUE LAS PREFIERES AFEITADAS. PUES YO PASO. QUE EL OSO CUANTO MAS...MAS... HERMOSO?
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por MARISA »

bandido escribió:Marisa escribió:Muy buenas las fotos, se ve que lo pasasteis bien, pero una cosilla ¿habeis visto las piernas de este Berriro? Es que, con esas "columnas" ¡no me estraña que ganen! jjj

YA VEO QUE LAS PREFIERES AFEITADAS. PUES YO PASO. QUE EL OSO CUANTO MAS...MAS... HERMOSO?

:shock: :shock: :shock: :shock:
Buahhhhhhhhhhh chaval ¡que manera de tergiversar! ¿Se puede saber dónde has leído ESO? Es que yo no lo leo ni entrelíneas. ¡Qué sólo es una observación! ¡Qué en ningún momento he dado a conocer "mis preferencias"!
Pero bueno, si tienes a bien mostrar las tuyas, podemos hacer una encuesta en el foro y entonces sí, pronunciarnos sobre nuestras preferencias. En tus manos lo dejo (o en tus piernas, como prefieras)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
IRRISTAKA
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 28, 2013 4:17 pm

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por IRRISTAKA »

Irristaka Talde bezala eskerrak eman nahi dizkizuegu etorri zineten guzioi, patin gainean jardun zenutenoi, harmailetatik animatu zenuten guztioi bezala. Eta baita Tolosako Kilometroak antolatzen dabilen jendeari ere, aukera hau proposatzeagatik.
ESKERRIKASKO!!!!!!!!!!
Bateonbat gauez lana egin eta puska eder batez gidatu ondoren ere gerturatu zen gure festara. Aurten Kilometroak Tolosan izango dela eta, AHORA lelopean ospatutako ekintzen artean kokatutako festa izatea genuen helburu eta denon artean lortu genuelakoan gaude! Egia da pena bat izan zela herrian zehar prestatuta geneukan ibilbidea burutu ezin izana, ea urrengo batean berriro halakorik egiteko aukerarik dugun... Lasterketak egiteko aukera ona zen, baino festa partehartzaile baten barruan zegoenez, nahiago izan genuen batez ere haurrak eta gurasoak kontutan izanda, lehorrean egitea festa.
Argazki ederrak Torpedok jarritakoak ere. Ea gure aldetik beste batzuk jartzen ditugun laister.
Eskerrikasko denoi eta lasterketetan ikusiko dugu elkar!



Como Irristaka Taldea nos gustaría agradeceros a tod@s por vuestra presencia y por compartir una bonita fiesta del patinaje.
¡¡GRACIAS!!!!
Si Oto, fue una pena no patinar por las calles del pueblo, pero las carreras estaban dentro de una fiesta con una filosofía mas participativa y teniendo en cuenta que había cerca de 80 niñ@s inscritos (mas adultos), se tomó la decisión de hacer algo indoor. No te creas que ver las calles a las 9h reservadas para patinar no se nos hizo tentadora... :wink: Esperamos tener otra oportunidad. Aitor Elduaien, peazo speaker! cómo animó las carreras, eskerrikasko!
Javi, como bien dices, este año también va a haber color rojo, además del azul, dentro del pelotón popular y esperamos darle un poco de colorido al tema.
Bonitas fotos las que ha subido Torpedo, a ver si hacemos lo mismo por nuestra parte...
Gracias de nuevo y hasta pronto!
Beñat
Mensajes: 101
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:43 pm

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por Beñat »

Patin festako argazkiak. Asko gustatu zitzaidan festa, eskerrikasko parte hartu zenuten guziei! karrera politak eta giroa mundiala!
Torpedoak zuzen joateko eginak daude, errebueltak kontrako eztarritik... :twisted: :twisted: :twisted:
Nola ikusten zen nork sartu dituen orduak pistan eta nork ez. Luisfe maixu!! :wink:

https://picasaweb.google.com/1056163284 ... 5DnjumG_QE
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: mayo, 19: Tolosa

Mensaje por Carlos J »

Fantásticas fotos beñat.
eskerrik asko
Responder

Volver a “Otras carreras”