fijaciones ATOP II de powerslide virus

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Indarderin
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 4:38 am

fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por Indarderin »

Kaixo!
Soy nuevo en este foro así que espero no meter la pata
Tengo pensado comprar unos patines nuevos los cuales llevan la fijación ATOP II.
Para ser mas exactos los Powerslide Virus 100 y me gustaría algunas cosas sobre esa fijación ya que en la tienda fijo que me intentan vender la moto.
Si es cómoda, resistente y que tal estará para conseguir repuestos si algún día se rompiesen.
Si no en su defecto quisiera mirar los R4 pero me gustan mas los Virus 100
Eskerrik asko de antemano.

http://www.frontsideshop.es/powerslide- ... 9-50-7281/

Imagen
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por MARISA »

¿Los has probado? Yo me los puse y me resultaron insufribles. Eran lo último y los míré, pero son un invento raro-raro. A mi un porfesional NO me los aconsejó, aunque no me los habría comprado porque no los aguantaba. Me compré unos R4 y estoy encantada. ¡¡Suerte!!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Indarderin
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 4:38 am

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por Indarderin »

Gracias Marisa
¿los R4 sujetan los tobillos? la verdad es que los virus me gustaban mucho de todas manera me los probare a ver que tal porseaka.
de todas maneras alguien me puede decir algo mas del cierre ATOP II?
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por MARISA »

Lo mejor es que te pruebes todos los que te gusten. De todas formas, un detalle: en las carreras, no he visto a nadie con unos Virus ( no es que yo tenga mucho mundo carreril, pero no se ven) en cambio los R4 y los R2 se ven muchísimo.

Por si te sirve de ayuda, estas son mis divagaciones cuando estaba como tú, intentando buscar mis patines ideales:

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 281&t=3798
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por Javi »

Indarderin escribió:Gracias Marisa
¿los R4 sujetan los tobillos? la verdad es que los virus me gustaban mucho de todas manera me los probare a ver que tal porseaka.
de todas maneras alguien me puede decir algo mas del cierre ATOP II?
Alberto tenia algo parecido y cuando se le rompio anduvo haciendo ñapas, con lo que mejor vete a lo clasico que por algo es lo que utiliza todo el mundo.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por albReto »

Bueno, parecido pero mas viejo. Era muy facil de poner y ajustar pero con el uso se desgastó y kaskó el hilo fuerte que hacia de tirante.

El problema es que cuantas mas piezas y mas partes moviles tenga mas posibilidades de que se estropee algo y como han dicho por ahí a los 2 o 3 años los des-catalogan y te quedas sin repuestos.

Yo tambien te recomendaria uno con cordón y eso que te ahorras de dinero y repuestos.

saludos
Avatar de Usuario
Indarderin
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 4:38 am

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por Indarderin »

bueno parece que me los habéis quitado de la cabeza mirare a ver que tal los r4
ya puestos hay mucha diferencia de altura en la bota entre los r2 y los r4?
eskerrik
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por MARISA »

Bueno, no sé si hay mucha diferencia en altura porque nunca me he puesto unos R2, pero como te veo preocupado por lo de la altura de la bota, ten en cuenta que aunque el R4 sea más alto el tobillo va suelto, es algo a lo que acostumbras. Aunque si quieres llevar el tobillo sujeto, tienes los llamados patines de maratón.

Si te decidieras por los R4 y para que no te vayas frustrando, que sepas que en la mayoría de las tiendas, están agotados. Dicen que los recibiran de nuevo en breve.

Por otra parte, en algunas tiendas especializadas como Élite de Pamplona, te montan el patín que quieras, es decir, imagínate que te gusta la bota de los R4 pero quieres unas ruedas mejores o unos rodamientos diferentes, o una guía distinta, pues te ponen lo que quieras, claro que si haces muchas mejoras, luego el precio también va para arriba.

Aquí los R2

Imagen
Detalles:

Marco: Powerslide Double-X; 12,8″ (325mm) 4x100mm
Ruedas: Powerslide Infinity 100 mm – 85A
Rodamientos: ILQ 7 Twincam
El peso de la Powerslide R2: 1290g (tamaño 41)

Aquí los R4:

Imagen

Detalles:

■Guia: Venom Powerslide – 12,8 “(325mm) 4x100mm
■Ruedas: Powerslide Infinity 100 mm- 85A
■Rodamientos: ILQ 7 Twincam
■El peso: 1390g (tamaño 41)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Indarderin
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 4:38 am

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por Indarderin »

al final ni una cosa ni la otra, aqui os dejo lo que he pillao.

Imagen

Botas: LUIGINO STRUT
Plancha: LUIGINO PILOT STRIKER
Rodamientos: POWER SLIDE ABC 9 FS 608
Ruedas: las mas baratas de 100mm porque hasta que le los ajuste bien y aprenda a patinar bien con ellos las voy de destrozar y luego pasare a unas de 110mm pero ya buenas unas MATTER o algo asi

Los he pillado en elite-sport y se portaron muy bien y se tiraon casi hora y media
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por Javi »

Jejeje, ya se ve que esas ruedas no pegan mucho con el resto...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
ferrer3f
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 21, 2013 12:47 am

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por ferrer3f »

Saludos a todos, quiero contaros mi experiencia con los virus vi 100. Me los compré no hace ni un año y hará unos 4 meses se me rompió el tornillo que sujeta la caña. Con un tornillo solucione este problema. Hace un mes se me rompió el mecanismo atop II ya que por dentro lleva unas piezas de plástico muy sencillas, que se desgastan con el funcionamiento y que por lo visto se rompen con facilidad. Yo patinaba a gusto con ellos pero ahora no puedo hacerlo ya que no me sujetan el pie. Bueno, creo que al final no te los has comprado, yo no los recomiendo y el mecanismo aún menos. Ademas la tienda donde los compre no me da ninguna solución a estos problemas. Si alguien sabe si hay recambio del mecanismo le agradecería que me informara ya que me sabe mal tener que retirar unos patines que están prácticamente nuevos.
Avatar de Usuario
Indarderin
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 4:38 am

Re: fijaciones ATOP II de powerslide virus

Mensaje por Indarderin »

La verdad es que cuando fui a elite sport me dijeron que los habían quitado de la tienda porque salían malisimos y la verdad es que he mirado recambios y no encuentro por ahí. En elite sport tienen taller igual te pueden buscar recambio o hacerte una ñapa
Responder

Volver a “Patines”