SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por Javi »

Pues alli que nos veremos un año mas... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por julian »

Amaya escribió:Y tengo un ingreso del 17/09 sin nombre
Ane, Pili, Bego, Julian??????? quien ha sido????????
:oops: Yo he sido :oops: Te he mandado un correo con el justificante.
No volverá a ocurrir :oops:
Javi escribió:Jejeje, a mi me suena la del Alberto con el dorsal sin poner, lloviendo y luego haciendo casi de medico.
Ese era uno de ellos. :twisted:
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por Enicks »

Jesus! a que hora salis? podeis recogerme?
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por jjsandua »

Queda con Alberto que salen desde el antiguo, Felicidades por lo de tu curro.
te llamo creo tener tu movil
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por jjsandua »

Alberto no va tienes que quedar con Javi sino paso a buscarte para las 12.45
Ane viene de Zarautz
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por Javi »

Acabo de estar con el y dice (a no ser que quedes antes) en bus directamente ya que nosotros no tenemos sitio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
simontarbes
Mensajes: 27
Registrado: Vie May 21, 2010 7:40 am

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por simontarbes »

LES RESULTATS SONT EN LIGNE SUR LE SITE: http://www.semi-bagnerestarbes.fr/FRResultats.htm
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por Javi »

Esta carrera es de las fijas en el calendario y cada año disfruto mas.
Salida relajada hasta pasar la vias, a partir de ahi coger un grupito y haciendo relevos, donde cuando me tocaba a mi me iba centrando en el empuje y hasta en el canteo, nos plantamos en un plis en la meta... :D
Este año todo el mundo ha quedado contento, pero quiero hacer especial hincapie en las sonrisas de felicidad de Bego y sobretodo de la nueva campeona en ciernes que se vislumbra: Ane, que ha quedado 2ª en su categoria.
Por aqui el grafiquito para compararlo con el del año que viene si Berlin lo permite... 8)

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por ane ;) »

Gracias Javi!! Pero creo que exageras un poco no? Tengo la impresión de que me quedan muchos obstaculos para superar...

Una carrera bonita y rápida, me ha gustado mucho!! He disfrutado esta vez también y veo que se nota en la llegada!! jeje..

En la salida había que pillar un tren majo para no ir sola y disfrutar de la carrera. Por ello he salido disparada y he podido unirme a Amale y a Jesus formando así un trenecito muy majo. Durante el recorrido hemos pillado a grupitos donde algunos de ellos se han unido a nuestro trenecito. Hemos estado dando relevos llegando antes de lo previsto a la meta. El resultado magnífica, las dos chicas segundas en sus respectivas categorias.

Carrera rápida donde cada vez me doy cuenta de que la velocidad y las curvas son mi asignatura pendiente entre muchas otras. Y a diferencia de Javi mucha tensión en todo momento olvidandome de los canteos y de todo lo de más. :?

Zorionak Bego por tu tercer puesto en la general y la primera en tu categoría!! Q makina!!

Eta nola ez eskerrik asko bertaratu zareten guztioi, giro apartaz gozatzeko aukera izan dugu guztiok ere!!
Y como no gracias a todos los que habeis asistido, hemos tenido la oportunidad de disfrutar una vez más del buen ambiente!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por Javi »

ane ;) escribió:Gracias Javi!! Pero creo que exageras un poco no? Tengo la impresión de que me quedan muchos obstaculos para superar...
Exagerar lo justo, mas bien motivar... :wink:
Tienes unas muy buenas condiciones fisicas para esto del patinaje y todos esos obstaculos que te quedan por superar seran los que te hagan crecer como patinadora, si realmente te lo tomas en serio como parece por la cara de satisfaccion que pones despues de las carreras, jejeje...
Y ya estoy esperando leer la cronica de Bego que estoy seguro que sera igual de intensa que su propia carrera... :D Aunque oirsela contar cuando todavia estaba a 200 pulsaciones no tiene precio... :heureux02:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por luisja »

Gracias por las fotos Javi!! Día esplendido, Begoo superpro :D :wink: 3 del total femenino es un gran logro , Zoriooonaaaak!!! Y Zorionaak al amplio equipo que ha disfrutando cada uno en su objetivo de la carrera. Por cierto, ya habéis visto a que leeeeche habéis ido tod@s cacho c......on@s!!! Vamos, muy divertido, antes, durante y después. Nos gustan las carreras :D
Avatar de Usuario
PetitC
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:05 pm
Ubicación: Anglet

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por PetitC »

Que si, Ane...Majo trenecito !
Yo estaba con vosotros...coge el tren hacia los 5km, fue un momento (muy corto :? ) adelante hasta recoger los 2 (o 3) de Mérignac y despues atras hasta pasar debajo de la autopista, la subida me corto las piernas pero hacia ya un momento que yo estaba unos 20 metros atras sufriendo
Gracias a vuestro tren yo he mejorado mi tiempo de 2 minutos y por fin acabe una carrera adelante de Javi desde 4 años jajaja !
Hasta los 15km de Donostia... Me podria hacer un favor, chicos ?!? ...SIN LLUVIA !!!! :evil:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: SEMI-MARATHON Bagneres/Tarbes 2013

Mensaje por Javi »

PetitC escribió:Que si, Ane...Majo trenecito !
Yo estaba con vosotros...coge el tren hacia los 5km, fue un momento (muy corto :? ) adelante hasta recoger los 2 (o 3) de Mérignac y despues atras hasta pasar debajo de la autopista, la subida me corto las piernas pero hacia ya un momento que yo estaba unos 20 metros atras sufriendo
Gracias a vuestro tren yo he mejorado mi tiempo de 2 minutos y por fin acabe una carrera adelante de Javi desde 4 años jajaja !
Hasta los 15km de Donostia... Me podria hacer un favor, chicos ?!? ...SIN LLUVIA !!!! :evil:
Ya te vi que saliste como una bala y eso de Petit tambien ayuda hacia abajo, jejeje.
Para los 15 toca una año agua y otro solecito, ¿con lo que este toca...?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2013”