Conos slalom

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
pequeñoSaltamontes
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 05, 2007 10:04 am

Conos slalom

Mensaje por pequeñoSaltamontes »

Hola!

Me podeís decir donde se pueden comprar conos para hacer slalom?? Al parecer en Decathlon y en Forum no tienen. Tal vez hay que probar en alguna otra tienda de deportes?

No si ya me veo comprando unos vasos de plástico duro en el Eroski para ir tirando ....

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues parece ser que tendrás que recurrir al sitio en donde nuestro maestro Luis se agenció los suyos. Porque si no...........

http://www.inerciaonline.com

Ha debido probar con vasos de Ikea que se le parecen, pero no son adecuados porque al no ser cónicos del todo, en algunas figuras no se puede evitar tocarlos, cosa que si fueran como tienen que ser, no ocurriría.

Sólo te transmito los comentarios del propio Luis.

Igual al final hasta yo mismo me compro un kit, para poder ir a alguna kedada con unos mínimos........
Quien me ha visto y quien me ve.......

Quien más quien menos en el foro, ya ha pillado alguna cosa en Inercia, (yo incluído), y hasta ahora no he oído ninguna queja.
No vayas a ser la excepción.......... :wink:

P.d. Ya se han metido en otros foros con la piba que aparece en la página con la camiseta. :twisted: Por lo que se ve, ahora se han metido con ropa, además de los patines.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
pequeñoSaltamontes
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 05, 2007 10:04 am

Mensaje por pequeñoSaltamontes »

Ok! Muchas gracias por la información.

Lo de la camiseta no lo había pillado hasta que no he entrado en su web :)
Nos vemos!
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pequeño saltamontes
O eres tú, o es otro que tiene tus mismos pensamientos en cuanto a rebautizarte.
Ubicado un poco más al sur, eso sí.
Entreteniéndome un poco con uno de mis pasatiempos favoritos, llego al foro de Málaga Patina y me encuentro con este elemento.
http://www.malagapatina.com/phpBB2/memb ... &start=500
Sigue para abajo en los miembros que se encuentran en esta página........

Como no creo que seas el mismo, ......que veas que te han pillado el nick.
Por si le quieres reclamar daños y perjuicios.
Imagen
Responder

Volver a “Varios”