Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por albReto »

Inma escribió:A mi también me ha llamado la atención lo de los anuncios...
¡Pero qué ambientazo!: en la Red, Mandrágora y FFR-Live! Allí estamos 107 espectadores!!!

Pues Donostiroller va tan rápido que una camiseta he podido ver pero no identificado a quien la viste...


AlBreto, Javi: tomaos una cañita a mi salud... y un beso a cada uno!

(siento tener que perderme los pódium)
Dice javi que esta caña a tu salud y la siguiente tambien :brows:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por luisja »

2 franceses y un italiano, 3 primeros en master 40. Me ha parecido ver a enrique en un sprintaco en un buen grupo posterior :wink:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por albReto »

Creemos que enrique habrá hecho sobre hora veinte, que para ir de paseo es su mejor marca! Otra cerveza para celebrar ese record :brindar:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por albReto »

A zapi y angel no les hemos localiza, han vuelto a meter anuncios, grrrr esto es peor que teleinco
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por luisja »

Ya no se les ve en el circuito, seguro que han hecho buena carrera :D :wink: Angel y Julian corrian en la anterior carrera no??? 8)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por luisja »

Ya nos contaréis equipo cómo fue aquello!!! :D :wink:
De momento, visto en el facebook..., Enhorabuena a Andrés de Regil, Basroller, campeón de Europa en Master 50!! :D
Avatar de Usuario
ElNuevoDeBilbo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 27, 2012 10:15 am

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por ElNuevoDeBilbo »

Pero os iba el directo ?? Yo lo he intentado varias veces a la mañana y me salia el video de presentacion solo. Luego a la tarde si que iba.
albReto escribió:Creemos que enrique habrá hecho sobre hora veinte, que para ir de paseo es su mejor marca! Otra cerveza para celebrar ese record :brindar:
Por lo que he visto en la clasificación online, que eso sí que me iba, ha llegado a 3min algo del primero, así que sera mas bien hora doce u hora trece !!!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por Javi »

Hay que tener en cuenta que las salidas eran por categorias con lo que habra que ver los tiempos oficiales.
A ver si alguien pone el enlace para verlos...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
aRitz
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 29, 2010 10:00 pm
Ubicación: Gros

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por aRitz »

Javi escribió: A ver si alguien pone el enlace para verlos...
Aquí los tienes...http://www.rollermarathondijon.com/
Máster1 - master 30 y 50
Máster2 - máster 40_60_70
WIC - los pro
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por Javi »

Los puestos me imagino que seran por categoria y al que no he encontrado es al Angel ¿sera porque no fue? Y si ese es el tiempo real de la peña es para... :shock: sobre todo despues de decir que iban de paseo... :lol: :lol: :lol:

puesto 36 tiempo 1:14:57 112 O50H DE FRUTOS Julian
21 1:13:46 437 O40H MARTINEZ IBAÑEZ Enrique
51 1:18:34 451 O40H RAMON Zapirain
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por Stick-23 »

En primer lugar daros las gracias a tod@s los que nos habéis seguido y a tod@s los que os habéis acordado de nosotros durante estos días. No sabéis la ilusión que me ha hecho llegar por la noche y ver que este hilo tenía vida y que habéis seguido las carreras en directo.
Muchas gracias !!!

:aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:

Ahora me veo en la obligación de daros el feedback, pero lo haré gustosamente, aunque por partes.

Primero los tiempos;

1:13:46 Enrique
1:18:34 Ramón
1:28:00 Julian (tiempo aproximado ya que los oficiales que han salido por el momento están mal)

para continuar con el podium, jjj

Imagen
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por luisja »

Vaya carrerones que os habéis pegado!!! Enhorabuena chavales!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por Stick-23 »

En cuanto al Cpto voy a hacer una pequeña crónica.

Bonita representación del Pais Vasco con 14 patinadores (8 Basroller, 3 Donostiroller, 2 Marianistas, 1 independiente) y alguno más de Vitoria creo de Elurra pero que fueron por su cuenta. Se echaron en falta a las patinadoras de Donostiroller, que sin duda hubieran hecho un muy buen papel.

Circuito de algo más de 2 kms con dos rectas, una de subida y otra de bajada, y dos grandes rotondas. Asfalto en muy mal estado pero que cuando te metes en harina se te olvida. 19 vueltas hay que dar al circuito para completar la prueba. Muy buena organización !!!

Se celebran dos carreras. Una con salida a las 9:15 y la otra a las 11:15.

En la primera salen Master 30 (masculino y femenino) y Master 50 (masculino y femenino).

En la segunda salen Master 40 (masculino y femenino), Master 60 masculino (femenino creo que no había ninguna), y Master 70 masculino.

Cada categoría sale por separado dejando entre salida y salida aproximadamente 1 minuto.
8 motos controlan la carrera. Cada categoría tiene una moto abriendo carrera y otra cerrando. Prohibido meterte en un grupo que no sea de tu categoría. Los jueces que van en moto no te dejan.

Carreras muy rápidas. Las dos categorías más numerosas fueron la de Master 30 masc y Master 40 masc, categorías en las que había un nivel impresionante.

En cuanto al papel de los representantes de Donostiroller, muy bueno. Los 3 hemos venido muy contentos. (Angel al final no se animó).

Julián fué el primero de los nuestros en calzarse los patines y en saltar al ruedo, con el apoyo por nuestra parte desde la grada. Como siempre en este tipo de carreras fué de menos a más adelantando a muchos contrincantes durante la prueba y llegando a meta con un tiempo alrededor de 1:28:00 y en la zona media de la clasificación. La carrera la ganó Andrés de Regil, de Basroller, por lo que se proclamó Campeón de Europa de la categoría.

A las 11:15 era el turno del que os escribe y el de Ramón. Salida muy rápida y con patinadores de un nivel impresionante. Muchas filas en paralelo rodando a una gran velocidad. Primeras vueltas con continuos tirones que hace que el pelotón se estire y se empiecen a formar grupos. Se forma un grupo cabecero de unas 20 uds en el que consigo meterme. Sin embargo doy 3 vueltas con ellos y no puedo seguirles. Me dejo caer a un grupo que venía por detrás de aproximadamente 20 uds y ahí voy más cómodo y ya iría con ellos hasta el final. Ramón no ha conseguido entrar en este grupo y está en un grupo por detrás. Rodamos un rítmo muy alto (la media final es de 34 kms/h) y mi grupo va perdiendo unidades. Yo cada vez me encuentro mejor, recuperado del esfuerzo inicial, y me coloco 4º-5º del grupo). Llegamos así a la última vuelta donde se suceden los ataques. La llegada a meta es una recta de aprox 600 mts. La gente va muy fuerte. Se lanza el sprint y yo por el exterior consigo entrar 4º del grupo y en la posición 21 de la general, con un increible tiempo para mí de 1h 13min 46sg.
Ramón viene en un grupo por detrás que entra en 1:18:34.

Muy contento. (Los ganadores han hecho en torno a 4 minutos menos).

Aquí una foto de los 14 del grupo.

Imagen
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por Javi »

¿Y el Basroller de la ambulancia se quedo solo en el susto...?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Cpto de Europa Master de Maratón (Dijon 2013)

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió:¿Y el Basroller de la ambulancia se quedo solo en el susto...?
El Basroller que visteis en el suelo, era Carlos Cibrian, el del centro de la foto del grupo, el de patillas y en esta ocasión algo de barba.
Master 40. En la quinta o sexta vuelta tuvo un toque de patin y se fue al suelo. Se rompió el radio, con luxacion, y de ahí que no le movieran para evitar daños mayores. La ambulancia le llevo a una clinica, le redujeron la luxación, una escayola y de vuelta para aquí, donde hoy tenía que ir a que le hicieran una placa y así poder ver lo que tiene y tratarlo adecuadamente.

Cosas del directo.

Pd. Desde aquí Carlos, si nos lees, te deseamos una pronta recuperación y esperamos verte pronto de nuevo sobre los patines.
Responder

Volver a “2013”