Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por MARISA »

Fotos que aparecen en El Diario Vasco:

http://atletismoatope.diariovasco.com/g ... 3-343.html
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Carlos J »

zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por zapi »

Esker mila Carlos oso politak.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Pili. »

Gracias Carlos.

No me suelo ver bien en las fotos, dicen que lo que sale es lo que hay...
y me da cosa que se vean fuera de la intimidad, no es como las de antes, que las enseñabas a quién querías y te aguantaba verlas, ja,ja,ja...

Ahora con DR y otras carreras o eventos me voy acostumbrando, habrá que aprender a posar 8) que hay mucho amante de la fotografía, lo que tiene la tecnología e Internet...

Pero son un bonito recuerdo y se disfruta de ellas (ya me las he bajado).

Benetan, mila esker.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Javi »

Pilinet escribió:, habrá que aprender a posar
Como puedes ver estos ya tienen callo, e imaginate lo que estaria diciendo el Txema por la cara que pone el de negro y verde... :lol: :lol: :lol:

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por MARISA »

Pilinet escribió:Gracias Carlos.

No me suelo ver bien en las fotos, dicen que lo que sale es lo que hay...
y me da cosa que se vean fuera de la intimidad, no es como las de antes, que las enseñabas a quién querías y te aguantaba verlas, ja,ja,ja...

Ahora con DR y otras carreras o eventos me voy acostumbrando, habrá que aprender a posar 8) que hay mucho amante de la fotografía, lo que tiene la tecnología e Internet...

Pero son un bonito recuerdo y se disfruta de ellas (ya me las he bajado).

Benetan, mila esker.
Como somos compañeras de rutas, te voy a contar mi secreto para no salir en las fotos :brows: Fijate en las fotos de carrera, casi nunca aparezco ¿por qué? Mi estrategia es colocarme en los últimos puestos en la salida y continuar ahí toda la carrera, la mayoría de quienes sacan fotos, para cuando pasamos el pelotón más retrasado ya se han ido a otro sitio a sacar a quienes ganan. ¡Benetan! Fíjate bien, casi nunca aparezco en la salida ni en la llegada. Ya está, ya lo he confesado, ese es mi truco (no pensariais que voy al final porque no puedo correr más rápido ¿verdad?) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Javi »

A no ser que haya algun patinador con camara y estes en un circuito, jejeje...

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por MARISA »

MARISA escribió:
Como somos compañeras de rutas, te voy a contar mi secreto para no salir en las fotos :brows: Fijate en las fotos de carrera, casi nunca aparezco ¿por qué? Mi estrategia es colocarme en los últimos puestos en la salida y continuar ahí toda la carrera, la mayoría de quienes sacan fotos, para cuando pasamos el pelotón más retrasado ya se han ido a otro sitio a sacar a quienes ganan. ¡Benetan! Fíjate bien, casi nunca aparezco en la salida ni en la llegada. Ya está, ya lo he confesado, ese es mi truco (no pensariais que voy al final porque no puedo correr más rápido ¿verdad?) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
¡Demoñete! ¿ya estás repartiendo por aquí y por allá?
Toda estrategia puede no ser infalible, por eso digo "casi nunca" pero, en cualquier caso, ¿por qué me han "hecho un robado" en ese punto? Porque en el giro, coincido con el "grupo de interés fotográfico" :D

Entre tu y yo gracias, no me había visto en esa foto. Es que aún no he visto todas, je-je
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Pili. »

Jo Marisa!!!! Que estilossa y que guapa!!! Ya me gustaría salir así porque yo tb soy de la cola pero sin estilo
No me iba a conectar pero ante semejante foto tenía que comentarlo.
Javi, estás en todas partes, :lol: como Dios y Satanás
A la próxima me pido una así !
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por MARISA »

Pilinet escribió:Jo Marisa!!!! Que estilossa y que guapa!!! Ya me gustaría salir así porque yo tb soy de la cola :shock: :shock: :shock: pero sin estilo :shock: :shock: :shock:
No me iba a conectar pero ante semejante foto tenía que comentarlo.
Javi, estás en todas partes, :lol: como Dios y Satanás
A la próxima me pido una así !
Gracias por las flores PERO, ¡en la foto no se te ve en la cola! y creo recordar que me metiste varios minutos. Mira compañera, en esta vida ya sabes que hay que elegir, ya lo dice la sabiduría popular, "soplar y sober, no puede ser" y aplicado al caso que nos ocupa, si una lucha por hacer un tiempazo, pues empieza a sudar, se le corre el rimel y no sale todo lo estupenda que quisiera. Pues ya sabes, para la próxima: o buen tiempo o buena cara :rofl: :rofl:

:mamie: VS :divina_

Cómo me lo paso, si no fuera por estos ratillos.....
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por Javi »

Pilinet escribió:Jo Marisa!!!! Que estilossa y que guapa!!! Ya me gustaría salir así porque yo tb soy de la cola pero sin estilo
No me iba a conectar pero ante semejante foto tenía que comentarlo.
Javi, estás en todas partes, :lol: como Dios y Satanás
A la próxima me pido una así !
En esa foto se quedo atras adrede para que ningun otro patinador le robara el plano, y si, hasta parece que sabe patinar, jejeje... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por MARISA »

Javi escribió: En esa foto se quedo atrás adrede :shock: :shock: para que ningun otro patinador le robara el plano, y si, hasta parece que sabe patinar, jejeje... :wink:
¡Pero qué dices! ¡Cómo que "me quedé atras" ¿quién dice que iba atrás?
Voy a contar la verdad-verdadera de esa foto: ocurrió que tuve un despiste, tantos días sin patinar, me emocioné y sin darme cuenta, me puse "cabeza de carrera" lo cual corrobora mi teoría de que es más fácil que te saquen si vas en los puestos de cabeza.

NOTA PARA LOS "QUE MUEVEN LOS HILOS": Cuando abrí éste, no me fijé que ya había uno igual, quizás sería más interesante fundirlos en uno solo (que me he levantado hoy ordenada)
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por jjsandua »

Valla lío que os traéis con la fotito de marras, lo que yo veo muy buen estilo patinando y mejor sonrisa otra cosa al ciclista de cabeza no se le puede adelantar, ándate con ojo para la próxima y cuídate el catarrito
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Zumaiako Herri Lasterketa 2013

Mensaje por jjsandua »

Valla lío que os traéis con la fotito de marras, lo que yo veo muy buen estilo patinando y mejor sonrisa otra cosa al ciclista de cabeza no se le puede adelantar, ándate con ojo para la próxima y cuídate el catarrito
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Fotos y Videos Otras Carreras”