24 Lilaton 3 marzo 2013

Moderador: Junta Directiva

Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Amaya »

Con motivo de la celebración del dia de la mujer, LILATON TALDEA organiza en Donostia, como cada año, una carrera de 5 km solo para mujeres de 14 años en adelante.

La edición de este año será el domingo 3 de marzo. Por quinto año, contará con la participación de patinadoras (5ª LILAROLLER), y desde DonostiRoller queremos invitaros a tomar parte.

Cosas importantes a saber:

- Por favor NO bajar con patines las escaleras de la CASA de las mujeres cuando vais a consigna o a recoger el dorsal.

- Son 5 km de recorrido totalmente llano, con salida y llegada en el Boulevard, apta para todas las patinadoras.

- Salimos con 5 minutos de antelacion respecto a las corredoras, tiempo de sobra para que no nos alcancen, pero si esto ocurriera, la patinadora alcanzada deberá terminar la carrera por el bidegorri. Recordad que NO es un paseo.

- Si os inscribis como patinadora NO se puede salir como corredora.Es un problema de tiempos, a las patinadoras, se le restan los 5 minutos de diferencia y puede haber problemas con mezclar tiempos de las primeras corredoras.

- Uso de casco obligatorio y resto de protecciones recomendables.

- Inscripciones del 1 al 28 de febrero. No se admitirán inscripciones fuera de estas fechas ni el dia de la carrera.

- Al igual que el año pasado, la inscripción es a través de AFEDEGI, o sea, que primero hay que registrarse en kirolprobak y luego inscribirse en la carrera, y a la hora de rellenar el formulario, no os olvideis de marcar la casilla PATINADORA.

- Al igual que el año pasado, haremos una pequeña ruta después de la carrera y, como no, una comida ( os iremos informando )


Más información e inscripciones en http://lilaton.es/
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Stick-23 »

Imagen
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Amaya »

Ultimos detalles importantes:

- Nada de cambios de zapatillas por patines ni patines por zapatillas: es un tema de tiempos!!!!

- Las patinadoras salimos a las 10.55

- Puente Kursal: punto algo conflictivo. Nos cruzamos con las corredoras, nosotras ya de vuelta y ellas yendo. Habrá voluntarios separando pero tened cuidado :wink:

- Llegada al Boulevar: aquellas patinadoras que hayan sido alcanzadas por las corredoras entraran y harán la llegada POR EL CARRIL BUS para no entorpecer la llegada de las corredoras

y lo más importante, a disfrutar que mañana va a hacer un tiempo que te c................. :P :P :P :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por MARISA »

¡¡¡¡ Ánimo chicas !!! Que lo paseis muyyyyyyyyyyy bien. Me moriré de envidia.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Javi »

Precioso dia, buen ambiente y cada vez mas neskas en patines... :D
La parte de lo que es la carrera mejor la comentamos en Astigarraga... :evil:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Begoo
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 17, 2011 11:38 am

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Begoo »

Javi escribió:Precioso dia, buen ambiente y cada vez mas neskas en patines... :D
La parte de lo que es la carrera mejor la comentamos en Astigarraga... :evil:
La he vuelto a liar y me va a caer una buena bronca no Javi??? mira que tenía claro no tirar mínimo en la recta de la playa, si me lo habías dicho ("La que tire en la playa, no gana")he intentado un monton de veces dejarme caer y no he sabido como hacerlo... me iba para un lado super poliki, para otro, y nada no me pasaban ni por esas, me seguian como un dragón chino, venian todo el rato por detrás...Cristina le ha pedido a Sonia que tirara ella un poco, y Sonia clarisimamente le ha dicho que no!! que pasaba de tirar, que ya nos fundirian en el sprint!! y yo vuelvo a pecar de coneja y en vez de apartarme descaradamente sigo tirando como una pardilla, a la siguiente como si me tengo que sentar en el bordillo...en fín...es lo que tiene ser novata en esto de ir alante jugandose las carreras... Como no conseguía quitarme... mi estrategia ha sido bajar un huevo la velocidad y por lo menos no sufrir, he llegado con fuerza a la subida de la gasolinera donde he intentado pegar otro tirón, pero no he conseguido despegarmelas del culo, claro llevaba tirando toda la carrera y aunque me sentia muy bien, ellas irian 10-20 pulsaciones por debajo...y nada una vez más en el sprint final la cago, y encima a Nagore se le suelta la guía... en fín cagada de táctica!!!

De todas formas, no es todo negativo, me he quedado muy contenta con mi estado de forma, me siento fuerte, he disfrutado de salir fuerte en la salida y poner ritmo a la carrera, también he disfrutado de ir ahí adelante aunque no haya servido para nada...y la lección me ha quedado clara, tirar menos, txupar más rueda y ser más perrilla, me imagino que todo esto se gana con años de experiencia, pero voy a intentar ponerme las pilas cuanto antes, queda mucha temporada por delante!! y estoy con más ganas que nunca, asique paciencia!!!

Eskerrikasko a todos por los animos!!!

Luisja, tendremos que depurar un poquillo la táctica pero tenía que probarme...jejeje.
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Eli »

Javi escribió:Precioso dia, buen ambiente y cada vez mas neskas en patines... :D
La parte de lo que es la carrera mejor la comentamos en Astigarraga... :evil:
Javi pero no se te ocurrará hacer públicos esos videos, verdad????
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Javi »

Eli escribió:
Javi escribió:Precioso dia, buen ambiente y cada vez mas neskas en patines... :D
La parte de lo que es la carrera mejor la comentamos en Astigarraga... :evil:
Javi pero no se te ocurrará hacer públicos esos videos, verdad????
¿Videos? ¿Que videos?... :lol: :lol: :lol:
Ya veras que mona sales, jejeje... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Javi »

Begoo escribió:
Javi escribió:Precioso dia, buen ambiente y cada vez mas neskas en patines... :D
La parte de lo que es la carrera mejor la comentamos en Astigarraga... :evil:
La he vuelto a liar y me va a caer una buena bronca no Javi??? mira que tenía claro no tirar mínimo en la recta de la playa, si me lo habías dicho ("La que tire en la playa, no gana")he intentado un monton de veces dejarme caer y no he sabido como hacerlo... me iba para un lado super poliki, para otro, y nada no me pasaban ni por esas, me seguian como un dragón chino, venian todo el rato por detrás...Cristina le ha pedido a Sonia que tirara ella un poco, y Sonia clarisimamente le ha dicho que no!! que pasaba de tirar, que ya nos fundirian en el sprint!! y yo vuelvo a pecar de coneja y en vez de apartarme descaradamente sigo tirando como una pardilla, a la siguiente como si me tengo que sentar en el bordillo...en fín...es lo que tiene ser novata en esto de ir alante jugandose las carreras... Como no conseguía quitarme... mi estrategia ha sido bajar un huevo la velocidad y por lo menos no sufrir, he llegado con fuerza a la subida de la gasolinera donde he intentado pegar otro tirón, pero no he conseguido despegarmelas del culo, claro llevaba tirando toda la carrera y aunque me sentia muy bien, ellas irian 10-20 pulsaciones por debajo...y nada una vez más en el sprint final la cago, y encima a Nagore se le suelta la guía... en fín cagada de táctica!!!

De todas formas, no es todo negativo, me he quedado muy contenta con mi estado de forma, me siento fuerte, he disfrutado de salir fuerte en la salida y poner ritmo a la carrera, también he disfrutado de ir ahí adelante aunque no haya servido para nada...y la lección me ha quedado clara, tirar menos, txupar más rueda y ser más perrilla, me imagino que todo esto se gana con años de experiencia, pero voy a intentar ponerme las pilas cuanto antes, queda mucha temporada por delante!! y estoy con más ganas que nunca, asique paciencia!!!

Eskerrikasko a todos por los animos!!!

Luisja, tendremos que depurar un poquillo la táctica pero tenía que probarme...jejeje.
Fortalezas y debilidades.
Tus fortalezas son las que tienes que potenciar y tus debilidades, un par de ellas, que son las que tienes que trabajar.
La regañina en forma de fotico... :wink:

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Amaya »

Bego, como bien dices, de todo se aprende..... Este año Nagore tenía la lección aprendida y teníamos hablado que no tirará ella como siempre...... y vienes tú y sales como una moto....

Me ha dado mucha rabia veros!!! tú sola en cabeza, las 3 de Berriro rodando juntas y a 1 metro Nagore sin poder engancharse al grupo ( con la guía suelta ). Vamos que ibais escoltando las 2 DR a las 3 de Berriro!!!!!!!!!!!!!!!!

aissssssssssssss......................

En fin, por mi parte contenta con mi carrera. Toda la carrera con Myriam de Tolosa, María y yo. Pena que en el Boulevard, Myriam me ha pasado y no he podido con ella :twisted: :twisted: :twisted:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por jjsandua »

Amimo chicas, no siempre se puede ganar, lo importante es disfrutar, para mi sois todas unas campeonas :D
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Carlos J »

Begoo escribió:
Javi escribió:Precioso dia, buen ambiente y cada vez mas neskas en patines... :D
La parte de lo que es la carrera mejor la comentamos en Astigarraga... :evil:
La he vuelto a liar y me va a caer una buena bronca no Javi??? mira que tenía claro no tirar mínimo en la recta de la playa, si me lo habías dicho ("La que tire en la playa, no gana")he intentado un monton de veces dejarme caer y no he sabido como hacerlo... me iba para un lado super poliki, para otro, y nada no me pasaban ni por esas, me seguian como un dragón chino, venian todo el rato por detrás...Cristina le ha pedido a Sonia que tirara ella un poco, y Sonia clarisimamente le ha dicho que no!! que pasaba de tirar, que ya nos fundirian en el sprint!! y yo vuelvo a pecar de coneja y en vez de apartarme descaradamente sigo tirando como una pardilla, a la siguiente como si me tengo que sentar en el bordillo...en fín...es lo que tiene ser novata en esto de ir alante jugandose las carreras... Como no conseguía quitarme... mi estrategia ha sido bajar un huevo la velocidad y por lo menos no sufrir, he llegado con fuerza a la subida de la gasolinera donde he intentado pegar otro tirón, pero no he conseguido despegarmelas del culo, claro llevaba tirando toda la carrera y aunque me sentia muy bien, ellas irian 10-20 pulsaciones por debajo...y nada una vez más en el sprint final la cago, y encima a Nagore se le suelta la guía... en fín cagada de táctica!!!

De todas formas, no es todo negativo, me he quedado muy contenta con mi estado de forma, me siento fuerte, he disfrutado de salir fuerte en la salida y poner ritmo a la carrera, también he disfrutado de ir ahí adelante aunque no haya servido para nada...y la lección me ha quedado clara, tirar menos, txupar más rueda y ser más perrilla, me imagino que todo esto se gana con años de experiencia, pero voy a intentar ponerme las pilas cuanto antes, queda mucha temporada por delante!! y estoy con más ganas que nunca, asique paciencia!!!

Eskerrikasko a todos por los animos!!!

Luisja, tendremos que depurar un poquillo la táctica pero tenía que probarme...jejeje.

Pues así se aprende.
La próxima vez de paras en seco y ya verás como alguien tira. O te haces la cansada y lo mismo. O sino "Surplace"


http://www.youtube.com/watch?v=jHtpu3ch7bo
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por luisja »

Ha sido una carrera muy bonita y con mucha rivalidad como todos los años, cada una jugando su baza(el podium estaba difícil...se batió el record de la prueba)..., y sin entradas de la manita, sprintaco de los buenos en recta de meta!!! :D :wink:

No estaba facil meterse en el podium, una vez que no puedes dejar de rueda y van cómodas detrás, si te dejas pasar, se ralentiza el ritmo y llega todo el mundo con fuerzas, pero alguna opción más habría. :wink: Es un juego, estuvo diver!!! :D

Qué multitud!!! Zorionak a todas!!!
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Pili. »

Zorionak a todas las participantes y gracias a toda la afición por sus ánimos y reportajes gráficos.

Yo tuve una caída sin ninguna lesión, eso si, mucha pena por que me descolgué, y luego casi un choque fatal con una voluntaria despistada, justo a la entrada del Bule, buena librada.

Aún así estoy contentísima.

(Creo que no soy yo, serán los patines.)

Y el esplendido día que pasamos comiendo y la ruta turística con un Guía de Tierra Adentro que nos llevó a un precioso lugar desconocido para varios de nosotros. :lol: :wink:

Sabed que os eché de menos a unos y unas cuántas. Espero que lo pasaseis muy bien y que hicierais una buena carrera.
:besote
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: 24 Lilaton 3 marzo 2013

Mensaje por Inma »

Pilinet escribió:Yo tuve una caída sin ninguna lesión, eso si, mucha pena por que me descolgué, y luego casi un choque fatal con una voluntaria despistada, justo a la entrada del Bule, buena librada.
¡Puf! Menos mal que sin lesión. Emociones y batallitas para luego contar!

Yo también os recordé... Imagen
Responder

Volver a “2013”