Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Diana
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Diana »

Hola,
Como otras veces he hecho, voy a realizar un pedido de rodamientos BSB Swiss, algunos de vosotros ya los conocéis, van muy bien... Por eso si alguno necesita rodamientos nuevos, que me lo haga saber. Cuestan 64 € el pack de 16 unidades. Van sobre pedido. Quisiera hacer el pedido antes del día 12 de Febrero, puesto que tardan alrededor de 1 mes en enviarlos.
Imagen
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Javi »

Apuntame 1 lote y ya comentaras como hacemos para el pago ¿nº de cta por el privado?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Diana
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Diana »

Eso es... hacemos una lista y luego os mando el número de cuenta, o si lo preferís en efectivo si nos vemos:

LISTA:
Diana: 1
Javi: 1
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
txeruto
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 08, 2010 11:01 pm
Ubicación: KostaTIK

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por txeruto »

LISTA:
Diana :1
Javi :1
Joseba :1
Avatar de Usuario
Diana
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Diana »

LISTA:
Diana :1
Javi :1
Joseba :1
Iratxe: 1
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
Avatar de Usuario
Diana
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Diana »

Último día para hacer el pedido: 05 de Marzo 2013

Entrega aproximada: Semana Santa

LISTA:
Diana :1
Javi :1
Joseba :1
Iratxe: 1
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
Avatar de Usuario
Diana
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Diana »

Último día para hacer el pedido: 15 de Marzo 2013

Entrega aproximada: Semana Santa

LISTA:
Diana :1
Javi :1
Joseba :1
Iratxe: 1
Koxk: 1
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
Avatar de Usuario
Diana
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Diana »

Mañana tramito el pedido, en cuanto reciba el material os aviso.
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Torpedo »

Aupa gente,
Despues de 2 años sin patinar por mis problemas de tobillo vuelvo poco a poco a la carga.
Tengo curiosidad por estos rodamientos ceramicos.
Los aros son también ceramicos o solo las bolas?
En la fotos la caja no tiene marca, estos son de alguna marca? En los foros americanos se refieren BSB a los "Bones Swiss Bearings" y a los "Boss Swiss bearings" que son 2 marcas conocidas que llevan bastantes años en el mercado, posteriormente en Inercia vendían unos con caja BSB swiss speed bearing que ya no venden pero hay en ebay y en ebay BSB puede ser casi cualquier rodamiento fabricado en china.
Estos de 64 € supongo que serán los que vende Juan Friki roller. Son de buena calidad?
Que rueden bien con la mano puede ser un poco engañoso ya que el rodamiento con holgura gira bien con la mano sin carga pero no así cuando lleva carga.
Desde luego la diferencia en precio de unos ceramicos de marca es muy grande y los hace muy interesantes.
Doctor 1:07
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por luisja »

No tengo ni idea, para ninguna de esas preguntas...pero es una alegría verte por aquí de nuevo Torpedo :wink: . A ver qué cuentan los que los hayan probado :roll:
Avatar de Usuario
Diana
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Diana »

Hola chicos,

Me han llegado ya los rodamientos.

Me decís cómo queréis que os los dé y nos vemos.

Un saludo,
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
Avatar de Usuario
Diana
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 13, 2011 8:05 pm

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Diana »

Torpedo escribió:Aupa gente,
Despues de 2 años sin patinar por mis problemas de tobillo vuelvo poco a poco a la carga.
Tengo curiosidad por estos rodamientos ceramicos.
Los aros son también ceramicos o solo las bolas?
En la fotos la caja no tiene marca, estos son de alguna marca? En los foros americanos se refieren BSB a los "Bones Swiss Bearings" y a los "Boss Swiss bearings" que son 2 marcas conocidas que llevan bastantes años en el mercado, posteriormente en Inercia vendían unos con caja BSB swiss speed bearing que ya no venden pero hay en ebay y en ebay BSB puede ser casi cualquier rodamiento fabricado en china.
Estos de 64 € supongo que serán los que vende Juan Friki roller. Son de buena calidad?
Que rueden bien con la mano puede ser un poco engañoso ya que el rodamiento con holgura gira bien con la mano sin carga pero no así cuando lleva carga.
Desde luego la diferencia en precio de unos ceramicos de marca es muy grande y los hace muy interesantes.
Los aros de estos rodamientos no son cerámicos.

Yo hace un año que los llevo y no me han dado ningún problema, de hecho, hay mucha gente de Donostiroller que los lleva y vuelven a repetir.

Ruedan muy bien con la mano, como tu dices, pero mejor ruedan en el suelo, la verdad es que se nota un montón la diferencia.
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Javi »

Diana escribió:Hola chicos,

Me han llegado ya los rodamientos.

Me decís cómo queréis que os los dé y nos vemos.

Un saludo,
Pues algun dia que estes por Donostia avisa y quedamos en algun sitio...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txeruto
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 08, 2010 11:01 pm
Ubicación: KostaTIK

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por txeruto »

ApA Diana.
Gracias por la gestion, que ilusion.
Como dice Javi si te parece podriamos quedar en Donostia.
Otra opcion ,me acerco donde quieras,te abono los pack ,y los entrego en Astigarraga.
Eskerrik asko. Joseba.
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: Pedido de Rodamientos BSB Swiss

Mensaje por Torpedo »

Finalmente después de mucho indagar he ido a lo seguro, que no pongo en duda que estos BSB sean rapidos y buenos pero he ido a lo seguro y conocido y he pedido unos ceramicos mixtos alemanes HTB Gladiator pero que valen casi el triple.
Caprichito de maniatico.
Pasaros por el hilo del engrase porque creo que pongo información interesante sobre los rodamientos cerámicos:
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 279&t=1622
Doctor 1:07
Responder

Volver a “Rodamientos”