Torpedo escribió:Aupa gente,
Despues de 2 años sin patinar por mis problemas de tobillo vuelvo poco a poco a la carga.
Tengo curiosidad por estos rodamientos ceramicos.
Los aros son también ceramicos o solo las bolas?
En la fotos la caja no tiene marca, estos son de alguna marca? En los foros americanos se refieren BSB a los "Bones Swiss Bearings" y a los "Boss Swiss bearings" que son 2 marcas conocidas que llevan bastantes años en el mercado, posteriormente en Inercia vendían unos con caja BSB swiss speed bearing que ya no venden pero hay en ebay y en ebay BSB puede ser casi cualquier rodamiento fabricado en china.
Estos de 64 € supongo que serán los que vende Juan Friki roller. Son de buena calidad?
Que rueden bien con la mano puede ser un poco engañoso ya que el rodamiento con holgura gira bien con la mano sin carga pero no así cuando lleva carga.
Desde luego la diferencia en precio de unos ceramicos de marca es muy grande y los hace muy interesantes.
Los aros de estos rodamientos no son cerámicos.
Yo hace un año que los llevo y no me han dado ningún problema, de hecho, hay mucha gente de Donostiroller que los lleva y vuelven a repetir.
Ruedan muy bien con la mano, como tu dices, pero mejor ruedan en el suelo, la verdad es que se nota un montón la diferencia.
Llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino, y en él: CAER, LEVANTARSE, INSISTIR Y APRENDER.