3 de Julio Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

la asamblea de majaras ha decidido..... sol y buen tiempo.
A las 22:30 en el Peine del Viento
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Cielos!!!!!

Mensaje por luisja »

Cielos!!!!! Cielos azules!!!! Se me hace raro una ruta golfa sin amenaza de lluvia, jiji, no es lo mismo, propongo suspenderla!!!!!! jiji.

Por cierto llevo todo el día intentando mentalmente cerrar una rima. La rima dice así: De los nubarroooooooones estoy......hasta las nariiiiiiiices!!!!! Pero no rima bien. Si a alguien se le ocurre como cerrarla que me lo diga.

Cobardes y valientes, resacosos de Le mans, repetidores, desertores de la primera ruta golfa, insomnes, mañaneros, coneros,
y demás eros. Allí nos vemos!!!!!!

No olviden iluminarse y chalequizarse!!!!!! :twisted: :evil: :roll: :wink: :lol: 8) :shock:
Avatar de Usuario
JUANTXO
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jun 26, 2008 7:35 pm
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Mensaje por JUANTXO »

inaki escribió:Aunque no siento las piennas de lemans, condemorr, voy a hacer lo posible por no perdérmela. Este jueves, 22:30PM, en el peine!
¡Pero será posible!
¡¡EN LE MANS!!
¡Qué tío!

Hace tres días (exagero, fué el 22 de junio) me enteré de la existencia de Donostirroller, y ya he acudido tres veces (miércoles, viernes y domingo).
Y ayer, en un rato en que se conectaron mis dos neuronas pensé que al único que conocía que le gustara lo del roller era a Iñaki, y que le tenía que poner un e-correo por si acaso no lo conocía ¡El "enterao" me llaman!

¡El tío estaba nada menos que en Le Mans!
Y además sigue haciendo unas fotos de flipar!! (La del ciego en Le Mans es ...)

Lo siento, Iñaki, hoy no puedo ir a la "golfa", pero nos veremos rodando
¡Que disfrutéis! ¡Está quedando una noche estupenda!
DISFRUTA EL MOMENTO!!
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Por fin mi primera ruta golfa !!!!!

Ayer, con una noche perfecta para patinar, nos reunimos unos 13 donostirollers (no se si contar a errapel, que después de muchas vueltas nos encontró en el peine cuando ya habíamos terminado :wink: ) batiendo así el record de asistencia a la ruta golfa.

Empezamos a las 22:30 y terminamos a las 00:00 pero supo a poco, así que yo ya estoy esperando la siguiente.

Le dimos un buen repaso a donosti, a toda velocidad por lugares que no se frecuentan en la RDR, como puede ser el pasadizo subterraneo que une la estacion de renfe con egia (seguro que tiene nombre :oops: ), la plaza de los juzgados (tb egia), la concha por la parte de abajo (ayer habia poco botellon :roll: ), el antiguo pero por carretera y un monton mas.

Muy, muy divertido, un poco de adrenalina, muchas risas y buen rollo.

Y hablando de rollo, lo dejo aquí que no es cuestión de aburrir :wink:

MUCHAS GRACIAS, SUKI, lo pasé genial. Hasta la próxima :wink:
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Bola, si tu lo pasaste genial, yo lo pasé "requetegenial" :lol: :lol: :lol:

Fue mi primera Ruta Golfa oficial, y está claro que a la siguiente también voy :wink: :wink: :wink:

La verdad es que me acojoné un poco al principio de la ruta cuando invadimos la carretera de la calle Matía. No sé cuántos coches seguidos pasaron ¿cuatro? y, claro, había que frenarse para no poner nerviosos a los conductores.

Ese miedo inicial fue desapareciendo a medida que pasaba el tiempo. Yo pensaba: "Si ellos pueden, yo también".

Me encantó toda la ruta pero, para mí, lo mejor vino al final cuando pillamos la carretera en Easo y pasamos por delante de los agentes de la autoridad.

Nos teníais que ver, íbamos patinando a la velocidad de un rayo (bueno, yo lo intentaba) pero siempre, con una gran sonrisa en la boca.

También hubo mucha gente que nos animaba cuando nos veía. Me quedo con el comentario de un chaval de una cuadrilla de veinteañeros al vernos pasar: " Y luego dicen que nosotros somos raros ", pues igual tiene razón...

En fin, una noche inolvidable.

Lo peor, cuando me acosté a la 1 y media de la madrugada. No me podía dormir del subidón de adrenalina que tenía. Imaginaros hoy como estoy,... :roll: :roll: :roll:

Os recomiendo a todos los que no estuvísteis ayer que vayais a la próxima Ruta Golfa.

Besos para todos,

Ro.
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 23, 2008 11:54 pm
Ubicación: Pasai Antxo

muy buena experiencia

Mensaje por Cristina »

Hola a todos
para mí también fue la primera ruta noctura y la verdad es que mola, yo estuve muy agusto . También me costó dormirme Ro, y es que tu y yo ibamos, no a la velocidad del rayo, a velocidad del sonido....vamos que ni se nos veía....ja ja... pero ahí estuvimos en la cola del pelotón roleando la cuidad...gracias por meternos un poco de caña Suki. ¿no será mucho tiempo otros 2 meses para repetir? Bueno, hasta la próxima. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

bola escribió:nos reunimos unos 13 donostirollers (no se si contar a errapel,.........
es que hay que contarlo, para que el fatídico número no gafe próximas ocasiones
bola escribió:Le dimos un buen repaso a donosti, a toda velocidad por lugares que no se frecuentan en la RDR, como puede ser el pasadizo subterraneo que une la estacion de renfe con egia (seguro que tiene nombre :oops: )
Sí que lo tiene. El pasadizo subterráneo...
RO escribió:Me encantó toda la ruta pero, para mí, lo mejor vino al final cuando pillamos la carretera en Easo y pasamos por delante de los agentes de la autoridad.
Ya te digo...
RO escribió:el comentario de un chaval de una cuadrilla de veinteañeros al vernos pasar: " Y luego dicen que nosotros somos raros "
Yo creo que el comentario iba por el perro verde que andaba por allí, que igual no lo viste Ro, pero sería por eso .......¿por nosotros iba a ser?, ¿qué tenemos de raro?.
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

Una vez más no pude asisitir.... bueno en realidad no pensé que se animara gente viendo el panorama de la mañana, y me lié con otras cosas de andar por casa.
La próxima será!
Cuanto me alegro de que cada vez más gente disfrute de este sano y económico placer!! (y por ahora, no está prohibido).
A Suki y compañía, que sigais organizándola!!

Saludos a todos,
Avatar de Usuario
Deusex
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:11 pm

Mensaje por Deusex »

a mi tambien se me fue de las manos T_T no cogi los patines por la mañana, y no pase por casa en todo el dia v_v

pero aun asi, a ver si a la siguiente consigo ir
Imagen
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Que noche!!!! La ruta golfa tiene un toque especial!!!
Estuvo estupenda!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

La de Julio no me la pierdo, me estais dando mucha envidia. :wink:
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Cómo me alegro que lo paséis tan bien en la RG!! :lol: :lol: :lol: Yo soy la primera que me lo paso como una enana, traviesa además. Aunque había más de uno con ganas de hacer un poco el gamberrete, ¿eh, Roberto?
Pues yo como vosotros, hasta las tantas sin dormir.... pero merece la pena.... la pena es que por estas fechas la gente trasnocha más y no nos encontramos la misma tranquilidad en las calles como hace un par de meses, y los tramos por carretera se hacen más complicadillos y peligrosillos. Pero ahí habéis andado todos finos finos, incluso las primerizas en esta experiencia. Es verdad que al principio Ro se quedó un pelín atrás, por miedo al tráfico, pero en un momento se puso las pilas y nos siguió por todo como una campeona.
De esta RG me han quedado 2 imagenes y sensaciones grabadas : la 31 de agosto en dirección a San Telmo a toda pastilla siguiendo a Roberto que se lo pasaba pipa limando a los guiris, y la C/ Easo sólos por la carretera todos en piña hasta San Bartolomé. :shock:
En la primera oficial que se convocó, fuimos 6. En la seguna, 13.... a ver si se va multiplicando el número de convocatoria en convocatoria....
Por cierto, solo he visto comentarios positivos, pero si surge en la mente de alguien alguno negativo, alguna queja o desacuerdo ! que no se corte!
Y si alguien quiere hacer alguna sugerencia para las próximas rutas, lo mismo digo. Como Bola por ejemplo, que se quedo ( y yo también) con el pavo de ir por la avenida. Para la próxima se tendrá en cuenta.
Miles de gracias a todos por hacer posible esta experiencia!!!! :lol: :lol:

Gracias a todos por compartir un rato tan agradable y divertido
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

txenan escribió:La de Julio no me la pierdo, me estais dando mucha envidia. :wink:
La verdad es que te esperábamos el otro día. Pero la próxima será en Agosto, no en Julio. Eso sí, ello no quita para que no puedan convocarse otras "extraoficiales". :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

suki escribió:la 31 de agosto en dirección a San Telmo a toda pastilla siguiendo a Roberto que se lo pasaba pipa limando a los guiris
Cuidau! que no estaba haciendo el gamberro, estaba entrenando para la 15 km que pasa por lo viejo ¿no? Eso sí, algún sustillo sí que les dimos ¿eh? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
capete
Mensajes: 260
Registrado: Lun Nov 05, 2007 5:50 pm
Ubicación: Donostia-Ayete

Mensaje por capete »

Disfruté como un enano espero repetir.
Un gran aplauso para la organizadora :lol: :lol:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”