Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Mensaje por Stick-23 »

Así amaneció Vitoria el día de las pruebas:

Imagen

Y así estaba antes de las pruebas a las 3 de la tarde:

Imagen
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Mensaje por Stick-23 »

Voy a tratar de hacer un resumen de lo que pudimos ver en la tarde de ayer en Vitoria.

Día de mucho frío y muy desapacible. Lloviendo prácticamente durante todo el día y con agua en el circuito. Pese a ello muchos master en el Cpto de Euskadi y entre ellos 17 DR's con alguna baja justificada de última hora.

Primera vez que cada categoría con más de 5 participantes corren por separado, lo que personalmente considero un acierto. Como consecuencia de ello las pruebas se alargaron bastante y en un día como el de ayer pues igual no era lo que más nos apetecía a tod@s, pero creo que debe ser así de forma que cada uno compita con su categoría y si te echan porque te doblan que al menos te doble uno de tu categoría.

En cuanto a las pruebas, se realizaron todas las previstas (con algunos cambios en las distancias debido a la climatología y porque los patinadores de cada categoría así lo decidimos), a excepción de la de relevos.

Mucho colorido azul y muchos podiums DR en todas las categorías, tanto en chicos como en chicas.

Carreras muy disputadas y competidas donde seguimos aprendiendo y corrigiendo errores.

Al final para lo que es el Cpto de Euskadi y para ver los primeros clasificados se tuvieron en cuenta los resultados de todas las pruebas, y se procedió a la entrega de trofeos.

Imagen

Muchas medallas para los nuestros que paso a resumir.

Senior fem

- 2ª Belén Vicente
- 3ª Begoña Huertas

Imagen

Master 30 fem

- 2ª Nagore Montes

Imagen

Master 40 masc

- 1º Enrique Martínez

Imagen

Master 40 fem

- 2ª Amale Mújika

Imagen

Master 50 masc

- 2º Angel Olaso
- 3º Julian de Frutos

Imagen


:D :D :D
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Mensaje por julian »

Pues cuando se tomaron las fotos de los medallistas, alguien gritó.....¡¡Ya basta de copar medallas!!
Y desde luego que fue un día para recordar.
Primero por lo del tiempo metereológico. El peor día que recordaba patinando era un Lourdes-Tarbes de hace 3 años. Pero en noviembre y ya con todos los Pirineos nevados. Pero preguntando a los que allí estuvieron y comparando con el día de ayer, todo el mundo coincidía en que se había subido un grado en lo que a penurias patinando se refiere.
Y el segundo punto para recordar ayer, es la cantidad de medallas recogidas.
Para apuntarlo en el libro de records de DonostiRoller.
Me atrevería a decir, y desde el punto de vista de un observador independiente, que DonostiRoller a nivel master y en Euskadi, está al mismo nivel de los Powerslide en la Copa del Mundo, o Marianistas a nivel nacional.
Y eso es mucho atreverse a decir ¿o no? 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Mensaje por luisja »

Una alegría ver que a pesar del frío el frontón-frigorífico se llenó de patinadores para este campeonato de Euskadi. ¡Cómo ha subido la participación! Un ambiente deportivo muy bonito, tanto en el frontón como en el circuito, montón de carreras y sprints, chocolate calentito que nos supo a gloria (Gracias a la que tuvo la feliz ocurrencia!!!) Me quedo con detalles como el de nuestra carrera, en la que Enrique al ganar, brazos en alto, fue aplaudido desde los balcones, jeje... o mi hermanito en plan jefecito al comienzo de la puntuación... enhorabuena a tod@s las medallistas :D :wink:
Última edición por luisja el Lun Abr 08, 2013 10:41 am, editado 1 vez en total.
Josema

Re: Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Mensaje por Josema »

ZORIONAK !!!!

Jo, qué contentos-as se os ve. No es para menos.

Qué campeonas-es !!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Mensaje por Pili. »

El Sábado nos acordamos mucho de vosotros en Quintanamanvirgo y el Domingo encima volvemos a ver podium Azul de resistencia en Tubilla del Lago!!!
Zorionak Txapeldunak!!! :cabecita_n1
Avatar de Usuario
ElNuevoDeBilbo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 27, 2012 10:15 am

Re: Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Mensaje por ElNuevoDeBilbo »

Enhorabuena !!!!

Tiene mucho merito ese palmares, siendo en Vitoria la competi y habiendo allí hay la cantera que hay desde hace mucho !!!!!

A mi me sirve de inspiración, ya que aun habiendo empezado tarde se puede llegar muy lejos, el año que viene espero acabar sin ser doblado :)
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Mensaje por Aaron »

Enhorabuena a tod@s,pues si que anda donistiroller fino.Animo
U
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Cpto Euskadi Circuito 2013 - Sansomendi (Vitoria)

Mensaje por Pili. »

La noticia:

Donostiroller se trae siete medallas del Campeonato de Euskadi de Patinaje de Velocidad

http://www.diariovasco.com/20130408/dep ... 81437.html
Responder

Volver a “2013”