Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por julian »

Nagore6 escribió:Jajajjaja
¿De qué te ríes? ¿de la fantasmada de Enrique? :fantasma:
Stick-23 escribió:algo me dice que una vez mas nos volveremos a superar y esta vez conseguiremos de 3 a 5 medallas.
Yo estaba allí, pero entre unas cosas y otras no estaba muy atento y no me he enterado bien. Al final, .....¿cuántas han sido? 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Javi »

Pues yo mas de 5 ya he visto...:brindar:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Nagotica »

Pues si julian me reia de eso :shock: :shock: :shock:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Nagotica »

julian escribió:
Nagore6 escribió:Jajajjaja
¿De qué te ríes? ¿de la fantasmada de Enrique? :fantasma:
Stick-23 escribió:algo me dice que una vez mas nos volveremos a superar y esta vez conseguiremos de 3 a 5 medallas.
Yo estaba allí, pero entre unas cosas y otras no estaba muy atento y no me he enterado bien. Al final, .....¿cuántas han sido? 8)

13 han sido 13 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por julian »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡Comorrrrrrr!! ¡¡¡No me doy cueeeennnn!!! 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Javi »

Stick-23 escribió: Soy optimista y algo me dice que una vez mas nos volveremos a superar y esta vez conseguire de 3 a 5 medallas.
Ahora me queda claro el tema, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Stick-23 »

Éxito Total !!

Este es mi resumen de la participación de Donostiroller en el Cpto de España de circuito en categoría master celebrado ayer sábado en el circuito de Sansomendi de Vitoria.

Impresionante !!

Desde primeras horas de la mañana y tanto en categoría masculina como femenina se fueron sucediendo las medallas. Tod@s sin excepción disputaron las distintas pruebas dando el mejor nivel de sí y disputando las posiciones del podium en todas las pruebas.

Al disputar las pruebas separados por categoría, los patinadores que no participaban estábamos en la valla animando a los donostiroller en pista, ánimos que te motivaban y te ayudaban como digo a exprimir y sacar hasta el último gramo de fuerza.

Pruebas emocionantes se iban sucediendo y el medallero iba engordando. El campeonato terminaba con una espectacular prueba de relevos a la americana. Donostiroller presentaba equipo tanto en masculino como en femenino, aunque debido a que en femenino era el único equipo corrimos todos juntos. La medalla en esta ocasión estaba realmente cara. Sin embargo el equipo masculino fue capáz de aguantar entre los primeros hasta la última vuelta dónde con una remontada espectacular y con todo el público de nuestro lado fuimos superando rivales y en la misma línea de meta nos alzábamos con el subcampeonato por equipos.

Increíble !!

Al final primeros en el medallero general con 13 medallas, seguidos de Marianistas de Vitoria con 12 y Berriro Ere con 11.


El detalle de las medallas de los nuestros es el siguiente:

Enrique Martínez subcampeón en categoría Master 40 masculino (1.000 mts , 5.000 mts , 10.000 mts y 5.000 mts relevos)
Nagore Montes subcampeona en categoría Master 30 femenino. (1.000 mts , 5.000 mts y 10.000 mts)
María Rocandio tercera clasificada en categoría Master 40 femenino (1.000 mts y 5.000 mts)
Angel Olaso tercero clasificado en categoría Master 50 masculino (1.000 mts y 5.000 mts relevos)
Amale Mújika tercera clasificada en categoría Master 40 femenino (10.000 mts)
Ramón Zapirain subcampeón (5.000 mts relevos)


Soy optimista por naturaleza, pero estamos poniendo el listón muy muy alto y no se cómo vamos a superar tanto triunfo en próximas ediciones, jjj

:D :D :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Javi »

Una pregunta en voz alta.
¿Realmente valoramos lo que se ha conseguido en este campeonato?
Teniendo en cuenta que llevamos 4 dias, en cuanto al patinaje en linea en Gipuzkoa, el quedar por delante en el medallero de equipos que llevan muchos años en esto tiene que ser una satisfacion y orgullo para todos los que componemos DR y para los que estan haciendo esfuerzos dedicando su tiempo para meter esta disciplina en Gipuzkoa.


Mi aplauso para todos los que componemos ese grupo de personas...Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió:Una pregunta en voz alta.
¿Realmente valoramos lo que se ha conseguido en este campeonato?
Teniendo en cuenta que llevamos 4 dias, en cuanto al patinaje en linea en Gipuzkoa, el quedar por delante en el medallero de equipos que llevan muchos años en esto tiene que ser una satisfacion y orgullo para todos los que componemos DR y para los que estan haciendo esfuerzos dedicando su tiempo para meter esta disciplina en Gipuzkoa.

Mi aplauso para todos los que componemos ese grupo de personas...
Solo puedo decir que en las diferentes pruebas de ayer se me ponía la piel de gallina de ver como patinadores de donostiroller peleaban por subir al podium en cada una de las pruebas, al igual que cuando estabas disputando una prueba y oías tu nombre o el de donostiroller entre el público.

Ahora mismo no solo somos conocidos si no que nos respetan mucho. A estos éxitos cosechados en estos campeonatos de España, hay que sumar los de los Cptos de Euskadi, Valencia, Vitoria, Behobia, etc, etc, etc.

El camino que hemos iniciado es el correcto y los resultados lo demuestran. Cada día patinamos más y mejor.

:D :D :D
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por jjsandua »

Ya en el 10.000 metros Puntuación el oro y la plata volvió a ser para Cristina Zabalza y Elena Dueñas, pero el bronce se lo adjudicó Sara Sánchez del Elurra KKE.

En la noticia de la federación hay un pequeño error ,nos quitan a Amale y en su lugar nombran a Sara :( :( :shock:
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Stick-23 »

Esta vez somos portada de Dv digital !!

http://www.diariovasco.com/20130506/dep ... 61804.html
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Javi »

Lo que no entiendo es que nunca hagan mencion al patinaje en el suplemento de los jueves, con todo lo que ha conseguido hasta ahora en forma de medallas y carreras, y en cambio salgan otros deportes hasta mas minoritarios que el nuestro...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió:Lo que no entiendo es que nunca hagan mencion al patinaje en el suplemento de los jueves, con todo lo que ha conseguido hasta ahora en forma de medallas y carreras, y en cambio salgan otros deportes hasta mas minoritarios que el nuestro...
Tiempo al tiempo, jjj

:D :D :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Cpto España de Circuito Master - Vitoria (04.05/2013)

Mensaje por Javi »

Stick-23 escribió:
Tiempo al tiempo

:D :D :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2013”