Travesía Landas 2013

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Eli »

Mila esker Bandido!!! Zurekin eta zure atzean ere oso ondo joaten da!!
Niretzat ere esperientzia izugarria izan da. Oso denbora gutxian irakasle oso onei, lagun zoragarriei eta entrenamentu pixka batekin, lortu dudana!!! Nork esango niri Trabesia honetan ateratzeko eta aldapa, belozidade eta km guzti hoeik egiteko gai izango nintzenik!! Dena den, gehien gehien gustatu zaidana, trabesia beraz gain, giroa izan da, izugarria iruditu zait.

Mila esker DRko guztiei eta trabesia honetan bereziki ondoan izan ditudanei (Txenan, Ane, Josema, Juan Car, Xabi, Francis, Roberto, Jesus, Amaia,... zerrenda bukaezina!!!

Bueno ba ea laster biltzen garen berriro horrelako beste batetan gozatzeko!!!
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Pili. »

Eli, zuk esandezu nik pentsatsen dudan dena!!! Milezker denori!!

Eli, has dicho todo lo que yo pienso!!! Muchas gracias a todos, por la ayuda, por el ambiente, compañerismo, esos trenes que han tirado de los más inexpertos, los ánimos y los buenos consejos de quienes la conocen muy bien :wink: .

Yo seguro que repito.

Y esto para mi equipo :besote

Y esto os recuerda algo?

3re
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 22, 2012 2:43 pm

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por 3re »

https://plus.google.com/photos/11182095 ... 1948446817
Bideoak, prestatzean bidaliko ditut.
Izan ongi
https://plus.google.com/photos/11182095 ... y5HlsZvvYQ
Ea horrela, baimenik eskatu gabe uzten duen sartzen!!!
Última edición por 3re el Lun May 27, 2013 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Eli »

Eli, zuk esandezu nik pentsatsen dudan dena!!! Milezker denori!!

Eli, has dicho todo lo que yo pienso!!! Muchas gracias a todos, por la ayuda, por el ambiente, compañerismo, esos trenes que han tirado de los más inexpertos, los ánimos y los buenos consejos de quienes la conocen muy bien :wink: .

Yo seguro que repito.

-------------------------------------------------------------------------
¡Qué buena Pili! Y si le añades el ZORIONAK ZURI... ya el remate!!!
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Inma »

Hola.
Aún estoy alucinando de toda la "locura" que supone la Travesía. Es duro muy divertido y de lo más gratificante. Sobre todo porque se hace entre los que ya somos "amigos roller" y saludarnos, animarnos y ayudarnos... y compartir jacusi... demasié.
Muchos me habíais hablado de lo bien organizado que está y así es. Se nota que también lo hacen con mucho cariño e ilusión.
Es una matada pero tan festiva, loca y bonita!
En fin. Que me alegro mucho de haberla hecho.
Sólo tengo estas foticos que pude sacar a Jesús y Amale saliendo de la zona de los toboganes. ¡Un abrazo con mucho cariño a todos y enhorabuena por la hazaña!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Javi »

Inma escribió:Hola.
Aún estoy alucinando de toda la "locura" que supone la Travesía. Es duro muy divertido y de lo más gratificante. Sobre todo porque se hace entre los que ya somos "amigos roller" y saludarnos, animarnos y ayudarnos... y compartir jacusi... demasié.
Muchos me habíais hablado de lo bien organizado que está y así es. Se nota que también lo hacen con mucho cariño e ilusión.
Es una matada pero tan festiva, loca y bonita!
En fin. Que me alegro mucho de haberla hecho.
Sólo tengo estas foticos que pude sacar a Jesús y Amale saliendo de la zona de los toboganes. ¡Un abrazo con mucho cariño a todos y enhorabuena por la hazaña!
Aprovecho el hilo para preguntar que tal estas (ya veo que recuperada) ya que en Gasteiz vimos como te caias y luego no coincidimos...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por txenan »

Como decís una vez más, una pasada.... :D

Muy buen rollo, muchísimo compañerismo, muchísimos kilómetros, muchísimas barritas y paté, algunas caidas por suerte ninguna grave, muchos trenes, mucho asfalto, ese sonido que algunas comentabais ayer, de más de 2000 rodamientos sonando a la vez.

Una organización que se supera cada año (impecable), una cuadrilla de "patinadores franceses locos" que creo hizo las delicias de todos (Jean jackes, Sebastian, Alain) y toda su banda rebosante de energía, positividad y sonrisas.

Esa música que salía de ese bafle gigante que nos hacia levantar los huesos del suelo, y ponía a algunos a bailar cuando ya casi no quedaba energía, ya lo creo que me acuerdo Pili... :D :D

La emoción de "cruzar la meta", después de tantas horas patinando para intentarlo, y lo más importante de todo, haber compartido con todo el grupo esta increible experiencia.

Una cita subrallada en el calendario que para mi está siempre por encima de las demás, una "carrera" que no es una carrera, es muchísimas cosas más. 8) :shock: :D :) :wink: :arrow: :?: :brindar: :treshappy:
No hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Inma »

Javi escribió:Aprovecho el hilo para preguntar que tal estas (ya veo que recuperada) ya que en Gasteiz vimos como te caias y luego no coincidimos...
Me llevé un buen susto pero como en la DYA cuando me curaron, no me dijeron de cortar y pegar, me tranquilicé. La peor parte se la llevó el menique que aún luce pinta un poco extraña. Ahora, pese a haberme protegido las uñas de los pies llevo a juego la de uno de los deditos...

Gracias Javi! :besote
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Aaron »

Hola a tod@s,bueno prueba superada!!!!
Lo primero gracias a tod@s por el buen ambiente ,animos,"curas",etc,etc....
La organizacion muy buena y muy amables.
Me lo he pasado muy bien a pesar de que el sabado pues probe el suelo y eso hizo que no disfrutara de ese dia tanto como me hubiera gustado.Y el Domingo pues no pensaba yo que me pudiera encontrar tan bien a pesar de mi doble "culo"jjjj
Eh! hasta tuve mi minuto de gloria :rofl: me hice el loco y me puse ha tirar, a ritmo light claro.
Lo mas chulo el momento de la furgo,5 o 6 filas de patinadores en la carretera a ritmo controlado y ZAS!!!!!! como si fuese una salida neutralizada todos saliendo a tope.......

Lo dicho todo muy bien y una buena experiencia
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Aitzi11
Mensajes: 30
Registrado: Jue Mar 21, 2013 5:26 pm

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Aitzi11 »

Kaixo;
Aldez aurretik -ZORIONAK denei
La verdad que lo pase muy bien, finde de semana redondo.
La organizacion es una pasada, chapo; imposible poner ninguna pega. Para variar, tambien algunos probamos suelo; la DRA Michel ya tuvo trabajo con algunos de DR,jjj
La gente alucinaba cuando pasabamos junto a ellos, buaaa derrepente 140 patinadores por el bidegorri.
El ambiente, pasada, entre nosotros y todos los patinadores/organizadores
Como novata de este año, si que llevaba nervios en algunos momentos y eso no te deja disfrutar de todoo pero aun asi... para repetir sin duda.
YO por lo menos, cruce la llegada emocionada.
Besterik gabe, mila esker eta hurrengo urterarte
Aitzi
P:D: Eskerrik asko a los "profes" que nos dieron las indicaciones despues de la dar la "kaka"; jj habia que aprovechar, no se patina tantas veces con tanto pro.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Pili. »

Le he mandado un mail de agradecimiento a Jean Jacques, me ha devuelto el mensaje Sebastien y me ha dicho que la página de Rollerlandes tiene un libro de visitas:

No cuesta nada incluir nuestros comentarios... incluso copiar-pegar :wink:. Les daremos fuerza para que lo sigan haciendo tan bién.

Livre d'or 2013 - rollerlandes

https://sites.google.com/site/rollerlan ... -d-or-2012
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Eli »

Y gracias a BITTOR que gracias a él bien de ropa nos quitamos por el camino y...no habéis visto qué fotos más bonitas sacó!!!

Venga Idurre publícalas ya!!!

Ostras, estaban arriba!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Roberto »

Esto va dedicado a alguno (o alguna) de los participantes en la travesía:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por Aaron »

tienes razon eli.bastante hizo bittor despues de ir hasta alli.uno mas de apoyo.gracias.ah y por traerme de vuelta.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Re: Travesía Landas 2013

Mensaje por bola »

A estas alturas ya está casi todo dicho.

Mi tercer año y cada vez lo disfruto más...como dice Txenan, es una de mis citas fijas en el calendario.
Aunque cada año la experiencia es distinta, hay cosas que no cambian, como la impecable organizacion de nuestros amigos franceses y las ganas de pasarselo bien de todo el mundo, que hacen que se cree ese "buen rollo" y te vayas con pena de que se acabe y con ganas de repetir...tiene algo "mágico", la Travesia de las Landas.

Este año la diferencia la han marcado mis compas de equipo... increible el aporte de energía y optimismo, que me reafirma en la creencia de que la actitud es lo que marca la diferencia. Gracias chicas :gifs_ok:

PD: los que aun no habéis ido a Lemans apuntadla para el año que viene...otra experiencia que hay que vivir al menos una vez
Responder

Volver a “2013”