Ruta Monumental por Azkoitia - Domingo 9 de Diciembre

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Ruta Monumental por Azkoitia - Domingo 9 de Diciembre

Mensaje por Pili. »

He sacado fotos a varios monumentos al salir de casa, pues una vez en marcha sería más difícil... y me he quedado corta. Es que los de el día 6 eran todos de Azpeitia y ya tocaba Azkoitia.

Salgo de casa con la sonrisa puesta... pero que nieblaaaa, hoy va a hacer sol!

Ah! Detrás de toda esta niebla hay unos montes preciosos...


Imagen

Esta es la puerta de atrás de la iglesia, pero es mucho más bonita que la principal.

Imagen

Plaza Berri, sitio de encuentro por excelencia de todos los Azkoitiarras, aunque a esta hora no lo parece :wink:

Imagen

Torre de los Idiaquez construida a mediados del siglo XV más conocida como Etxe-Beltz (casa negra). Llamada así, ya que un incendio durante la guerra Carlista tiñó la fachada de este color y desde entonces se ha mantenido así.

Imagen

Esta la tengo que poner, ya que además del edificio del mercado se ve el reloj de San Martín, mi barrio de txikitina... :D

Imagen

Cosas que veo desde que salgo de mi casa hasta el lugar de encuentro de la quedada...

Imagen

Imagen

Llego al punto de encuentro...

ImagenImagen

Salimos hacia Lasao por aquí...

Imagen

Y volvemos de Lasao a Azkoitia con el Sol... a los frontones Oteiza, nuestro "txokito" para practicar un poco de Slalom, roller social... y demás.

Imagen

Hoy quería hacer un pequeño homenaje a Irristaka Taldea, y he paseado con su camiseta roja. :wink:

Más fotos

https://picasaweb.google.com/1076459066 ... directlink
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Ruta Monumental por Azkoitia - Domingo 9 de Diciembre

Mensaje por jjsandua »

Fuerza para los de la roja, que envidia me da veros para la siguiente me anoto, y si despues de la patinada echamos unos bailes voy de cabeza que desde la ultima sigo mareauu
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Fotos y videos”