26 de Junio de 2008. Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

En nombe del señor alcaldeeeeeeeeeeeee............... se hace saber que en donosti esta lloviendo, y me ha dicho Suki que diga a la peña que con el suelo mojado NO vamos.

asi que ...... a disfrutar del furbol
Avatar de Usuario
davichi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:24 pm
Ubicación: Rente y Málaga

Mensaje por davichi »

Vaya pues más de uno no nos hemos enterado de la cancelación y hemos estado allí. Pero nada, hemos hablando un ratín y para casa porque era imposible, además se ha puesto a llover con más fuerza.

Otra vez será.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

pido disculpas de antemano:

¡Bieeeeennnn!

nueva convocatoria para el próximo jueves, en el mismo sitio y a la misma hora.
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

David, no hay mal que por bien no venga :wink: :wink: :wink:

A mí nunca se me hubiera ocurrido pasarme por el peine de los vientos con los truenos y relampagos que caían ayer. Asi que, otra experiencia más de la vida.

De todas formas, ¿alguien me puede decir si la Ruta Golfa está gafada? Espero que tengamos más suerte para la siguiente que, si no estoy equivocada, será el 28 de Agosto.

Aún así, si alguien convoca para las próximas semanas una Ruta Golfa no oficial, yo me apunto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

!!!!!!!! QUE GUAY..................!!!!!!!

Nada Roberto, que yo me apunto para la Golfa de la próxima semana.
Avatar de Usuario
Weng
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 03, 2008 1:06 pm

Mensaje por Weng »

Contad conmigo para el próximo jueves.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Si es que no leéis:

AQUÍ: Convocatoria General de la Ruta Golfa
Convocatoria General de la Ruta Golfa escribió:La RG (Ruta Golfa). El último Jueves de los meses pares (cada dos meses) salimos de ruta por la noche. En caso de mal tiempo, se aplaza automáticamente al siguiente Jueves

La idea es divertirse y disfrutar de la libertad que pueden llegar a dar unos patines por las calles, bidegorris, parques, aceras, y catar los mejores asfaltos de Donosti.

La salida se hará a las 22:30 en el Peine del Viento (Junto a la cafetería Branka). ¿Requisitos para la RG? Tener un nivel medio-alto, es decir, saber frenar, esquivar obstáculos con rapidez, subir y bajar escalones sin pararse, subir y bajar cuestas. No hay ningún itinerario en particular establecido sino que se va improvisando, siempre intentando tener en mente las zonas más tranquilas y calles peatonales.
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Upsss ..... :roll: :roll: :roll:

Perdón Roberto, si es que tienes razón.

Creo que le tengo que dar un buen repaso a la página.

A ver cuando saco tiempo, que entre las rutas, el slalom y los "peazo" de viajes que me hago con la super bici que me tocó hace unas semanas, estoy que no paro.

Por cierto, disfrutad el fin de semana el Lemans.

Besos para todos,

Ro.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Eskerrik asko. ya os contaremos
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Hay que ver con esta RO, que no pierde ocasión para recordarnos a todos que le tocó una bicicleta :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 421
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:57 am
Ubicación: Galtzaraborda

Mensaje por Frank »

raulindos escribió:Hay que ver con esta RO, que no pierde ocasión para recordarnos a todos que le tocó una bicicleta :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabes Raul,que la genuina RO solo hay una.Y la tenemos en donostiROller,por si alguno no se habia percatado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Ya lo siento chicos, pero ya sabéis que si no digo que me ha tocado una bici, reviento :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Amparo
Mensajes: 283
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:15 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Amparo »

...SIN COMENTARIOS,PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO ESA BICIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
Responder

Volver a “Ruta Golfa”