[FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por julian »

¡Elemental! Querido Watson. 8)
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por Perikooo »

luisja escribió:Lo tengo esta vez, jeje, me ha costado un poco, eso sí :roll: :wink:

La pista principal ha sido que has dicho que había pistas Perikooo, porque así de primeras vamos que no..., le he dado al Zoom y he andado buscando y lo único que he visto ha sido un señor al fondo, una casetilla..; sin embargo algo he visto, en primer plano el suelo parece ademas de arena, ¡lava volcánica!.

Así que ya he pensado en Canarias; sólo he estado una horas, por trabajo, en Gran Canaria hace unos cuantos años, pero desde el avión si que ví Lanzarote y Fuerteventura y me ha dado la impresión que podía ser una de las dos. He salseado imágenes por ahí, por la posición de la foto me parecía el sur de Fuerteventura y he pensado que el fondo podría ser el Teide, pero me he dado cuenta de que las distancias son muy grandes, así que he seguido buscando fotos y me he encontrado un perfil parecido al monte del fondo de la foto, y sí, he descubierto que es una isla, la Isla de los lobos vista desde una playa del Parque natural de Corralejo, a vuestra izquierda no se ve pero estará el pueblo de Corralejo, que tiene unos pocos menos habitantes que nuestro Hondarribi, e imagino que los montículos que están al fondo pertenecen al parque natural de Timanfaya en Lanzarote.

Fuerteventura, Parque Natural de Corralejo 8) :wink: :D
Imagen

Joooooooooooooooooo.....der!!!!! Impresionado me has dejado!!!!!

Que alguien acertaria que eran las canarias era de esperar, por el tema de la lava..... Pero es que hasta me has puesto otra foto sacada desde bastante cerca!!!!!

Maestro Luisja..... :heureux02:

:olas:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por luisja »

:D Jeje, en en el fondo no se ni cómo he llegado :wink:
Avatar de Usuario
Gorku
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 11, 2008 4:58 pm
Ubicación: Entre Eibar y Donosti

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por Gorku »

Bueno a ver, que cuanto tiempo sin pasar por aquí!! A alguno le veo por ahí de vez en cuando... pero vamos, que saludos a todos! Total, que ayer decidí volver a darle un poco a los patines (pillé unos rodamientos para mis queridos twister, que ya ni giraban!) y me acordé del foro y de esto de Donostirollers in da wolrd... ahí va una foto de mi viaje del verano pasado (de mochilero por Tailandia y Camboya), ya miraré si tengo alguna otra con la cami Roller!! A ver si este año saco alguna otra, que también me toca aventura mochilera!!

Nos vemos por ahí!!!

Imagen
Apaga el PC, ponte los patines!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por luisja »

Hay que empecinarse un poco para acertar esta. ¿Dónde es?


Imagen
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por Aloña »

Cañon de Río Logos?
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por Aloña »

Quería decir Cañon de Río Lobos
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por luisja »

Has afinado mucho Aloña :D , casi casi, he mirado el Cañon de Rio Lobos en wikipedia y tiene muchas coincidencias con el sitio que he visitado :wink: Visualmente además se parece un montón. Muy chulo el cañon de Rio Lobos, ¡Gracias por la referencia! :wink: a ver si lo visito en el futuro. Y veo que también hay que empecinarse un poco para conocerlo.
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por Aloña »

Merece la pena visitarlo, está en Soria. Los buitres merodean por los cañones...muy fácil de hacerlo :lol:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por luisja »

¡Resuelvo!! :D

Mi foto, parecida a la que comentas, es.... "La Ermita del Casuar", en Segovia, dentro del Paque Natural de Hoces de Riaza. Todo el parque es un refugio de rapaces y especialmente de Buitre Leonado. Tras la emisión del programa de televisión de Rodríguez de la Fuente sobre el Buitre Leonado se tomó la decisión de protegerlos y continúan con esa labor, mediante comederos. Mientras paseas por el parque rodeado por todo tipo de especies excepto casi por humanos(De Enero a Julio, época de cría, hay que pedir un permiso en Vega de Serrezuela) se puede disfrutar de su vuelo y de los ruidosos encuentros de padres y crías en las numerosas oquedades del cañón.

Y decía lo de empecinarse porque en esa ermita parece que se refugió Juan Martín, "El empecinado" (de su carácter viene el sentido que hoy en día damos a la palabra) en plenas guerrillas, en tiempo de la Guerra de la Independencia.

https://www.youtube.com/watch?v=BEULR-VPdD0

http://www.elnortedecastilla.es/socieda ... 51-rc.html

:D Let's enjoy the summer!! :wink:
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por Aloña »

Gracias Luisja!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: [FOTOS] DonostiRoller por todo el Mundo

Mensaje por luisja »

:D :wink:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”