Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Roberto »

Amaya escribió:
jjsandua escribió:
jjsandua escribió: - Roberto (pero estoy componiendo un equipo así que, de momento no me juntéis con nadie)
aviso a los equipos restantes
Este es de la vieja escuela , cuidadin con lo que esta cocinando :mrgreen:

ni más ni menos que " el txungo" de DR :twisted: :twisted: :twisted: vaya peligro................

¿que? ¿ya estáis acongojados, o qué?
:pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Javi »

Roberto escribió:
Amaya escribió:
jjsandua escribió:
jjsandua escribió: - Roberto (pero estoy componiendo un equipo así que, de momento no me juntéis con nadie)
aviso a los equipos restantes
Este es de la vieja escuela , cuidadin con lo que esta cocinando :mrgreen:

ni más ni menos que " el txungo" de DR :twisted: :twisted: :twisted: vaya peligro................

¿que? ¿ya estáis acongojados, o qué?
:pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:
Me han dicho que te van a hacer un seguimiento especial vistos los antecedentes de piratilla-malapecora que tienes, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por juankar »

Me comentan desde la organización que el viernes 28 a las 19:00 es la fecha límite para apuntarse los equipos participantes. Se puede realizar via Web o en el Regatta a las 18:45. Fuera de esta hora se podría participar pero fuera de concurso.
Si quieres, puedes.
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por ongi »

Noticia de última hora

Según la organización, se ha recibido una importante subvención por parte del ayuntamiento para repartir entre los ganadores de la Gymkhana.
Estos premios especiales, se distribuirán entre los tres primeros equipos que completen en el menor tiempo posible, todas las pruebas según este reglamento:


*Los equipos ( 3 patinadores por equipo ), podrán disponer de mapa, dinero, móviles, GPS, y todo aquéllo que gusten o puedan ser capaces de llevar consigo. Necesitarán de cámara de fotos con la que demostrar la consecución de alguna de las pruebas.

*Los equipos no se podrán dividir y deberán patinar juntos, resolviendo las pruebas los tres a la vez.

*Cualquier equipo puede denunciar a otro por malas prácticas, y falta de observancia de las reglas que se indican, la anterior, mostrando pruebas fotográficas de mal hacer.

*Se anulará toda prueba que sea conseguida con trampas y cartón. Tampoco sirve el retirar los tesoros que haya que encontrar, para anular las posibilidades de los demás participantes.

*Cada equipo debe estar identificado con un nombre. Y se valorará el equipamiento, en luces, adornos, disfraces,…….etc

*En el caso de igualdad de puntos entre dos o más equipos, el desempate lo marca el menor tiempo empleado, es decir la llegada más temprana al Regatta, fin de la Gymkhana.

*La decisión de los jueces será inapelable.


En este caso, según la organización, la supervisión de la prueba será más estricta en el cumplimiento del reglamento que en ediciones anteriores.
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Jelen »

no me queda claro lo de la acreditación...... qué hay que presentar? a parte de presentarse uno mismo con los patines??
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Javi »

Toda la ciudad esta muy patinable a excepcion (no se si os meteran por ahi) del paseo nuevo en el cual saltan las olas hasta con marea baja... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por julian »

Jelen escribió:no me queda claro lo de la acreditación...... qué hay que presentar? a parte de presentarse uno mismo con los patines??
Sastamente los patines. 8) Que se presentan tres elementos con patines en la mochila pero en moto, .......y como que mosquea un poco. :brows:

Equipos a la hora en que esto se edita.

1- yes we can: Amale, JJ(jesus), Juankar
2- Poliki-Poliki Taldea: Idoia T., Juan B., Javi I.(superlópez)
3- Las patineskas: Maitane, Sara, Arantxa
4- Los patineitors: María , Belén , Albi
5- TinTeam : Idurre, Ane, Ernesto.
6- Discipulos de Garmin (Julen,Mikel,Javi)
7- Los xabis y la patata mecánica : Gari, Barandi , Bandido
8- Tximistak: Inge, Amaia eta Jelen
9- 24 ruedas: Jon, Uraitz, Vicente
10- Los triple A: Asier, Aritz, Alex
11- Los Francis: Francis, ¿?, ¿?
12- Los Robertos: Roberto, ¿?, ¿?

Posiblemente se configuren 2 equipos de cuatro miembros, pero que los demás participantes sepan que el elemento discordante no lo es tanto, ya que se trata de gente foránea, (hasta de lugares muy alejados), cuya única ventaja al equipo en que se incluyan será la de los ánimos que les puedan dar. :lol:

Ha salido un día que ni encargado. Nos vemos en un rato. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por francisn »

¿Suspender? ¿Suspender la gymkana, porque está previsto más viento del normal? No j*d*s!!! :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿No se podría quitar la(s) pruebas que pasen por el Paseo Nuevo si es que los munipas no dejan pasar y ya está? pero suspender la gymkana, no, por favor... :crazy: :crazy: :crazy:

Bueno, pero si finalmente decididís supenderla, la cena se mantiene ¿o no? :angry: :angry: :angry:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Inma »

francisn escribió:¿Suspender? ¿Suspender la gymkana, porque está previsto más viento del normal? No j*d*s!!! :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿No se podría quitar la(s) pruebas que pasen por el Paseo Nuevo si es que los munipas no dejan pasar y ya está? pero suspender la gymkana, no, por favor... :crazy: :crazy: :crazy:
:fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma:
Puf
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por ongi »

Nueva nota de la organización de la Gymkhana

Cada equipo debe nombrar una persona responsable de recoger todas pruebas las superadas del evento, para entregar al jurado y de esta manera agilizar el recuento. :idea: :?: :jedi: :0ordi:

El restaurante tiene escaleras de acceso con su correspondiente barandilla y está bien iluminado, se recomienda cuidado al acceder a la zona donde están las mochilas de cada grupo, en el comienzo y final de la prueba. :vil-effraye: :vil-effraye: :vil-effraye:

Ánimo a tod@s l@s participantes. :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones: :aplaudiendo_emoticones:
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por francisn »

¡Mundialllllldelmundoentero! Yo al menos me lo pasé de cine, y por las caras de la gente :D :D :D, el resto creo que igual (o mejor).
Finalmente nos montamos un bonito equipo, fuimos sin presión excesiva y patinamos a gusto. ¿Las pruebas? Hicimos un montón, algunas bien, otras... mejor. Pues eso, que todo redondo (y rodando) :wink:
Muchisimas gracias a los organizadores, por el curro que les ha supuesto, pero creo que también disfrutaron viendonos :lol:

¿Cuando es la siguiente? :lol:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Arru
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 22, 2012 11:24 am

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Arru »

Un 10 a la organización. Ha sido nuestra primera participación y espero que no la ultima.
Volvimos a casa todo el rato hablando de las pruebas.
Gracias a Julen nos orientamos por las calles,Mikel puso su espiritu competitivo y yo fallé en prueba de los bares,
que era la unica que podia saber.
Repito 10,10,10
Nos vemos el año que viene.

Discipulos de Garmin.
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por TITO'S »

STUPENDO......lo pasamos muy muy bien,enhorabuena a mis dos compis q son unas campeonas y muchas gracias a las personas q organizaron. :D

P.D.Hubo tongo????? :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Superlopez
Mensajes: 74
Registrado: Dom Abr 03, 2011 12:09 pm
Ubicación: Donosti

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por Superlopez »

Hola a todos,
Fantástica noche para patinar por Donosti. :aplaudiendo_emoticones: para la organización por 2 horas trepidantes.

Añado que al deshacer la mochila, me he encontrado un frontal que no es mio. Así que el que lo haya perdido que contacte conmigo. Probablemente baje a portuetxe el domingo.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
aRitz
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 29, 2010 10:00 pm
Ubicación: Gros

Re: Gymkana 2012 + Cena (28 de diciembre)

Mensaje por aRitz »

Fantástica gymkana!!! Primera participación y premio! no se peuede pedir más. Agradecer a mis dos compañeros A, y especialmente a Roberto, que nos ayudó con su gran experiencia y se quedó sin premio. Eskerrikasko Roberto!
En cuanto a la organización, también darles laS.gracias por el gran trabajo realizado, sin ellos no sería posible disfrutar como lo hicimos.
Lástima no haberme quedado ha disfrutar de la sobremesa....
PD: Albi, no te preocupes, que todavía eres joven y tendrás más oportunidades...
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible
Responder

Volver a “2012”