Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

TURRI

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por TURRI »

-Francis
-Txenan
-Oto
-Amale
-Jesus Mari (El año pasado estuve, no llovió y fue genial, este año repito aunque llueva, para no perder la costumbre)
-Irrista....patinadora animada
-Amaya
-Harkaitz (harkites)
-Jelen (no podré quedarme hasta la 13:30, me tengo que marchar algo antes)
-Santi
-Juancar (al 90%), el año pasado me encanto la experiencia, (antes de que ponga alguien la coletilla)
-Bandido (nirebai)
-Harkaitz Labeaga
-Igor Aranburu.
-Iker
_________________
Avatar de Usuario
harkites
Mensajes: 310
Registrado: Mar May 08, 2012 12:32 pm
Ubicación: Donostia

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por harkites »

Sintiéndolo mucho, mucho muuuucho... me caigo de la lista. Por lo menos me quedo tranquilo pq veo que ya hay gente suficiente.
Ondo pasau eta asko disfrutau!!!

-Francis
-Txenan
-Oto
-Amale
-Jesus Mari (El año pasado estuve, no llovió y fue genial, este año repito aunque llueva, para no perder la costumbre)
-Irrista....patinadora animada
-Amaya
-Jelen (no podré quedarme hasta la 13:30, me tengo que marchar algo antes)
-Santi
-Juancar (al 90%), el año pasado me encanto la experiencia, (antes de que ponga alguien la coletilla)
-Bandido (nirebai)
-Harkaitz Labeaga
-Igor Aranburu.
-Iker
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por julian »

Yo estaré, pero en el pelotón de los corredores, en el grupo de las nenazas que sólo se van a tapiñar 10 km.
A ver si esta vez, me veo en la foto antes de la salida con los demás DonostiRollers. El año pasado sí que hubo foto, pero no llegué a verla. En algún sitio estará. :roll:


-Francis
-Txenan
-Oto
-Amale
-Jesus Mari (El año pasado estuve, no llovió y fue genial, este año repito aunque llueva, para no perder la costumbre)
-Irrista....patinadora animada
-Amaya
-Jelen (no podré quedarme hasta la 13:30, me tengo que marchar algo antes)
-Santi
-Juancar (al 90%), el año pasado me encanto la experiencia, (antes de que ponga alguien la coletilla)
-Bandido (nirebai)
-Harkaitz Labeaga
-Igor Aranburu.
-Iker
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por MARISA »

julian escribió:Yo estaré, pero en el pelotón de los corredores, en el grupo de las nenazas :dimension07:
Supongo que se te ha ido el dedo y querías decir ¿nenazos? :besote
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por francisn »

Bueno, ya estamos docena y media
-Francis
-Txenan
-Oto
-Amale
-Jesus Mari
-Irrista
-Amaya
-Jelen
-Santi
-Juancar
-Bandido (nirebai)
-Harkaitz Labeaga
-Igor Aranburu.
-Iker
-Joxe Itsu
-Nera C
-Nerea II
-Iñaki
-Nagore
No va a llover, pero por si acaso, antes de que nadie lo pregunte :wink: si lloviera o lloviese SÍ se hace la maratón, y por tanto SÍ patinamos. :wink:
Cita: para las 8:30, puntuales y con los patines puestos, delante del estadio de Anoeta, hacia la zona de la tienda de la Real / estación del Topo. ¿OK? A las 8:45 ya estamos saliendo
Por si alguno lo necesita, podremos tener consigna y duchas.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por jjsandua »

Iujuuuuuuuuu
Ahí estaremos llevare los chalecos DR,
Francis he hecho una trampa en tu mensaje espero que no te importe, si es que si ya sabes :jedi: :jedi:
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por Jelen »

Kaixo Francis

lo de la consigna, supongo que en el estadio, que es dodne acaba la maraton? es que si me puedo duchar donde acabamos puedo estar hasta el final y no me tengo que ir antes.....
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por Jelen »

Francis

quitame de la lista, me da pena pero se me está complicando el domingo. Tenemos una comida con toda la familia que al final van a estar todos pendiente de que yo llegue a casa para ir corriendo blablablabal..... en fin, que un lío. Para hacer las cosas a medias prefiero no empezar. jooooooo :crazy: :crazy:

el año que viene
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por irrista »

francisn escribió:.

Los que quieran ir de voluntarios tendrán que estar desde las 8:30 hasta (más o menos) las 11:00.
Jelen escribió:-Jelen (no podré quedarme hasta la 13:30, me tengo que marchar algo antes)
Jelen has leido bien el horario qe puso Francisn?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por francisn »

A medias ya las has empezado, jelen, :lol: :lol: :lol: o sea que ahora te toca acabarlas :wink:
Pero si no puedes hasta las 11, pues tampoco pasa nada, estamos suficientes si no se raja mucha gente más. Lasai.

Por si acaso: el plan es ir tapando cruces en los que no haya gente suficiente, o reforzarlos hasta que llegue quie debría estar pero se le han pegado las sábans, etc. Por tanto, normalmente de dos vueltas y nmedia que es el maraton, nosotros tenemos tarea en la primera vuelta y media, y después, por lo general, ya está todo atado (entre otras cosas porque llegan "olas" de corredores por lo que ya ven los "cocheros" muy claramente que no se puede pasar) El problema mayor suele ser justo antes de que pase el mogollón.
¡Ah! No he mirado la previsión, pero no os olvidéis de llevar ropa suficiente para no pasar frío cuando estéis parados, pero tampoco tanta como para achicharraros en los esprines entre parad y parada , que sudaréis mucho y al parar se notará. Ropa si, pero solo un poco más que la justa. El que avisa no es traidor :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por julian »

MARISA escribió: Supongo que se te ha ido el dedo y querías decir ¿nenazos? :besote
No, no....para nada. NENAZAS. Que a un tío le llamen nenazo, es como que tira a flojo pero con decencia, ......pero que le llamen nenaza, eso es de cinco o seis niveles por debajo. :twisted:
Bueno. Pues yo, en el grupo de nenazas.
Por cierto, que las nenazas reales, desaparecieron del planeta Tierra, hace ya algunas décadas, y sólo ha quedado la definición. Las que ni corrían, ni patinaban, ni nada de eso, y sólo jugaban a ponerles vestiditos a las muñecas de Famosa, y esas cosas.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por Jelen »

Pero qué melonina que soy....... !!!!! he leído mal, no sé de donde he sacado que era hasta la 1:30. Pero ahora cambia todo el panorana, hasta las 11 claro que puedo. Y me da tiempo a ducharme y hasta pintarme el ojo antes de ir a la comida. Allí que nos vemos :D :wink:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por Dhuncan »

Juancar escribió:-Francis
-Txenan
-Oto
-Amale
-Jesus Mari (El año pasado estuve, no llovió y fue genial, este año repito aunque llueva, para no perder la costumbre)
-Irrista....patinadora animada
-Amaya
-Harkaitz (harkites)
-Jelen (el año pasado os vi y pasé envidia, yo salí tb en patines para animar a algún que otr@ amig@)
-Santi
-Juancar (al 90%), el ano pasado me encanto la experiencia.
Ánimo Juancar! Yo creo que hoy en día ya no es necesario rectificar, cada uno disfruta como quiere... :wink:
Aldi joana ez da itzultzen
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por Juancar »

Gracias Dhuncan por ese apoyo, supongo que seguiréis dejándome entrar en los trenecitos, no?
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: Voluntarios para el maratón Donostia 2012

Mensaje por Dhuncan »

Jajaja, pues claro ¡ahora con mas motivo!
Aldi joana ez da itzultzen
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”