"Las dos con B"

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
patinazo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 26, 2012 1:14 am

"Las dos con B"

Mensaje por patinazo »

Muy buenas gente, Guenno no! mejor diré patinantes :lol:
La verdad es que he descubierto los patines este año y me parecen una passada buauuuuuuuuuu........
Fue casualmente, cuando vi a una amiga que los llevaba en la mochila, ella me introdujo en este arte jeje
incluso casi que al día siguiente estaba con ella en la tienda comprándomelos.
Gracias MARISA eres un ENKANTILLO.
Luego sin tener ni idea de patin patin, me llevo a donosti y conoci a parte de la estupenda family que forman ustedes patinantes :)
Recuerdo a Ongui y a su mujer, A Sara y a su mozo, a mama ganso que no recuerdo su nombre ahora mismo, espero sepa usté discurparme jiji.
Fue un viernes, fuimos al ayunta y luego de vuelta a la otra punta y cenamos un bocata creo, algunos langosta.
Un ambiente estupendísimo y genial, bueno asi fue como io me sentí pues. guenno! a pàrte de sentirme un auténtico patito, cuando llevaba los patines puestos claro .
Ya han pasao unos mesecitos y algo he avanzao no demasiao, pero poor lo menos freno, que no es poco :rofl:
Ei! poz ezzo!! que me estoy extendiendo y tampoco es cuestión de dar la vara, que si es necesario darla ya se dará Ajajjajajajaj
es que la confianza da asco.
Buenno pos ná que mi intencion era la de presentarme, darle las gracias MUchas a MARISA la princessa del latifundio de Eibar jijiji
fuera bromas eh, pero es que eres grande GRANDE deberias ser del reino de Navarra, iparralde y hegoalde por lo menos.
Una vez dicho esto, he llegao a la conclusión de que aun no dije el nombre que me pusieron cuando nací.
y ezzo zin mass, soy

Jabi de eibar las dos con "b"

Queeeee........... fué un verdadero placer desplazarse en linea con ustedes los patinantes :lol: ahora me considero aprendiz, pero espero llegar a ser un patinante como vosotros.

MILA EZKER NEZKA MUTILLAK!!!! BENETAN
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: "Las dos con B"

Mensaje por MARISA »

¡ Qué c*****! Sabia que eras tú, Jabi-dos-metros.

Me alegro que por fín te hayas animado a mirar el foro y a presentarte. Hoy no me he traído los patines al curro, pero mañana martes por la noche, patinamos. Ya lo pondré en nuestras quedadas.

Bienvenido capullín. :besote
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: "Las dos con B"

Mensaje por Pili. »

Enhorabuena Jabi, por la parte que te toca de conocer a Marisa. Yo también tengo esa lotería compartida con unos cuantos, pero es que esta tía es un premio GORDO.

A ver si los demás llegamos al reintegro. :lol:

Bienvenido.
LARTXIGROSS
Mensajes: 640
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am
Ubicación: EIBAR

Re: "Las dos con B"

Mensaje por LARTXIGROSS »

Como soy un NOVATO CAGÓN, tu BIENVENIDA te la he mandado a QUEDADAS en EIBAR (RESUELTO que es uno!).
Sírvase pasar por el "lugar" mencionado.
GRACIAS.
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”