Página 1 de 1

Rarezas de París

Publicado: Mar Nov 06, 2012 1:41 pm
por Josema
Este fin de semana, en la ruta de los viernes en Montparnasse me encontré esta rareza ...

Hay cosas que sólo se ven si sales fuera de casa.

Un saludo.

http://dl.dropbox.com/u/7646016/DSCF0028.JPG

http://dl.dropbox.com/u/7646016/DSCF0029.JPG

Re: Rarezas de París

Publicado: Dom Nov 18, 2012 11:27 pm
por jjsandua
Imagen
Ya lo tenia visto por una foto que me mandaron pero ¿ funciona ? ¿que impresión te llevaste al verlo funcionar ; Facil, ligero el manejo ?

Re: Rarezas de París

Publicado: Lun Nov 19, 2012 8:33 am
por Josema
jjsandua escribió:Ya lo tenia visto por una foto que me mandaron pero ¿ funciona ? ¿que impresión te llevaste al verlo funcionar ; Facil, ligero el manejo ?
Aupa Jesus.

Al verlo quedé muy impresionado ... :shock: Me pareció muy aparatoso.

El patinador que lo llevaba me dio la sensación de ser hábil con "el trasto", porque lo movía con soltura e iba muy rápido con él. Lo que pasa es que es menos "dinámico" que unos patines al uso. Quiero decir: que el hombre iba dando las zancadas, pero nada de cabriolas ni giros cerrados. Más bien parecía una silla de ruedas o una mini-bicicleta.

Me quedé con las ganas de saber cómo se lo montaba para frenar; no lo pude ver. Yo me quedé un poco más rezagado en el grupo.

Espero haber podido contestarte adecuadamente.

Un saludo.