ULTIMAS INSTRUCCIONES 24 ROLLERS (TRADUCCIÓN COMENTADA)
Publicado: Mié Jun 25, 2008 9:01 am
24 Heures Rollers
SAISON 9
News:
,
Hola a todos:
Camping, competidores:
El viernes el camping abrirá a las 16 h y cerrará a las 2 h de la mañana. Posteriormente, reabrirá sus puertas a las 7.00 del sábado por la mañana hasta el lunes por la mañana a las 10.00 h (sin parar).
La tarifa es de 5 € por persona para todo el fin de semana (coche y bus incluidos). Hay que tener previsto el cambio (para pagar el camping sin tocar los cojones a los voluntarios, n.d.t.). Los buses no podrán acceder al camping entre las 15 h y las 17.30 del domingo 29 de junio (para facilitar la salida de coches, n.d.t.)
ESTA PROHIBIDO DELIMITAR EL EMPLAZAMIENTO CON CINTA (o sea, que cuanto antes vengáis, menos nos tendremos que pelear).
INSCRIPTIONS :
Las inscripciones se desarrollarán entre las 8.00 y las 11.00 del sábado por la mañana. Todos aquellos equipos que se presenten después de las 11.00 tendrán una vuelta de penalización.
La Parada de los Rollers, a beneficio de la Fundación Greffe de Vie:
Hacer el paseo (obligatorio) a favor de la Fundación GdV es la única manera de comprobar el circuito antes de la carrera, puesto que la rando se termina con una vuelta completa del Bugatti. Los participantes en el paseo recibirán una camiseta (BIEEEN , OTRA CAMISETA PARA LIMPIAR CRISTALES, n.d.t.).
Numéro Stand / Dossard /Zone Moquette :
Los dorsales, número de box y zona de moqueta se pueden consultar en www.24rollers.com .
Apertura de los Paddocks:
Los paddocks se abrirán unicamente después del paseo (alrededor de las 13.00 h). Está prohibido instalar ninguna tienda en los paddocks (de paraguas y parasoles no dice nada).
Calificaciones:
La prueba de calificación se desarrollará el sábado a las 14.00 sobre la linea drecha de los stands (300 mts). Un solo patinador por equipo efectuará la prueba.
Briefing (briefing):
El briefing por la organización está fijado para el sábado a las 15.00 h en la línea derecha de los stands.
Esto del briefing es un rollo en que un montón de patinadores van a intentar escuchar unas instrucciones que ni los propios franceses entienden, puesto que la megafonía es un píiiiiiii horror.
Carrera:
La salida de la carrera está prevista para el sábado a las 16.00. Colocación en el lugar de salida a partir de las 15.30 h.
Este año intentaremos que no nos coja el toro otra vez.
Avituallamiento:
El avituallamiento de agua sobre la pista está instalado en el Km 2,2, a mitad del circuito.
Devolución de dinero y chips:
La devolución se hará a partir de las 16.10 en la zona de animaciones. A partir de las 16.00 h, todos los equipos, duos y solos deberán devolver sus chips de cronometraje. Los chips se devuelven en el mismo lugar en que se hicieron las inscripciones. Todos los equipos, duos y solos que hayan terminado la prueba recibirán sus camisetas de finalizadores (BIIIIEEEN, MÁS CRISTALES LIMPIOS).
Bus circuito:
La organización ha previsto un "bus" (aquí dice Navette) entre la estación de Le Mans y el circuito, que se activará el sábado entre 7.30 y 11.30 y el domingo entre 16.00 y 17.00. El bus se posicionará en la Estación Norte el sábado a la mañana.
Salidas: 7.30 /8.30/9.30/10.30/11.30.
El bus depositará los pasajeros en la entrada norte y en la entrada del camping.
El domingo el bus saldrá del camping a las 16/17/18/19 horas y pasará por la entrada norte antes de llevar a todos los pasajeros a la Estación del Norte.
Rol del capitán: LEER, MUY IMPORTANTE PARA TODOS.
Os recordamos que el rol de capitán es importante, puesto que es el representante del equipo ante la organización. Es a él a quien incumbe la responsabilidad de preparar la documentación indispensable para la validación de la inscripción el sábado.
Y TAMBIÉN, SEGÚN EL REGLAMENTO, EL INTERLOCUTOR EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA EN BOXES-RELEVOS, Y RESPONSABLE DEL ORDEN Y LIMPIEZA EN BOXES.
Concours:
Concurso de camisetas (no mojadas):
Para participar en este concurso, basta con llevar una camiseta suplementaria del equipo, para aportarla el sábado 28 de junio en la zona de animaciones en el stand "24 roller". La camiseta debe ser idéntica a la que lleve el equipo durante la competición.
Seguidamente, y jurado de 5 miembros elegirá la más chula. La Tribu Roller premiará al equipo vencedor con su inscripción para el año 2009.
Concours Clip Vidéos :
Os proponemos realizar un video de una duración máxima de 3 minutos para la promoción de 24 roller, con libre elección en la realización (imágenes, montajes, músicas, comentarios...).
Nos enviaréis vuestro video por e-mail después de las 24 rollers, hasta el 31 de julio. Cada visitante podrá votar por su video favorito (en la web).
La Tribu Roller premiará al equipo vencedor con su inscripción para el año 2009.
Trophée FFRS :
La Federación Fracesa de R-S premiará a los 3 primeros equpos compuestos únicamente de federados FFRS.
Tienda 24 rollers:
Como el año pasado, se instalará una tienda 24 rollers en la zona de animaciones.
Se venderán polos, gorras y otros productos con el anagrama de las 24h. Podéis encontrarlos todos en www.24rollers.com.
Bonne préparation à toutes et tous
Tony MOGIS/ Damien VEILLON
SAISON 9
News:
,
Hola a todos:
Camping, competidores:
El viernes el camping abrirá a las 16 h y cerrará a las 2 h de la mañana. Posteriormente, reabrirá sus puertas a las 7.00 del sábado por la mañana hasta el lunes por la mañana a las 10.00 h (sin parar).
La tarifa es de 5 € por persona para todo el fin de semana (coche y bus incluidos). Hay que tener previsto el cambio (para pagar el camping sin tocar los cojones a los voluntarios, n.d.t.). Los buses no podrán acceder al camping entre las 15 h y las 17.30 del domingo 29 de junio (para facilitar la salida de coches, n.d.t.)
ESTA PROHIBIDO DELIMITAR EL EMPLAZAMIENTO CON CINTA (o sea, que cuanto antes vengáis, menos nos tendremos que pelear).
INSCRIPTIONS :
Las inscripciones se desarrollarán entre las 8.00 y las 11.00 del sábado por la mañana. Todos aquellos equipos que se presenten después de las 11.00 tendrán una vuelta de penalización.
La Parada de los Rollers, a beneficio de la Fundación Greffe de Vie:
Hacer el paseo (obligatorio) a favor de la Fundación GdV es la única manera de comprobar el circuito antes de la carrera, puesto que la rando se termina con una vuelta completa del Bugatti. Los participantes en el paseo recibirán una camiseta (BIEEEN , OTRA CAMISETA PARA LIMPIAR CRISTALES, n.d.t.).
Numéro Stand / Dossard /Zone Moquette :
Los dorsales, número de box y zona de moqueta se pueden consultar en www.24rollers.com .
Apertura de los Paddocks:
Los paddocks se abrirán unicamente después del paseo (alrededor de las 13.00 h). Está prohibido instalar ninguna tienda en los paddocks (de paraguas y parasoles no dice nada).
Calificaciones:
La prueba de calificación se desarrollará el sábado a las 14.00 sobre la linea drecha de los stands (300 mts). Un solo patinador por equipo efectuará la prueba.
Briefing (briefing):
El briefing por la organización está fijado para el sábado a las 15.00 h en la línea derecha de los stands.
Esto del briefing es un rollo en que un montón de patinadores van a intentar escuchar unas instrucciones que ni los propios franceses entienden, puesto que la megafonía es un píiiiiiii horror.
Carrera:
La salida de la carrera está prevista para el sábado a las 16.00. Colocación en el lugar de salida a partir de las 15.30 h.
Este año intentaremos que no nos coja el toro otra vez.
Avituallamiento:
El avituallamiento de agua sobre la pista está instalado en el Km 2,2, a mitad del circuito.
Devolución de dinero y chips:
La devolución se hará a partir de las 16.10 en la zona de animaciones. A partir de las 16.00 h, todos los equipos, duos y solos deberán devolver sus chips de cronometraje. Los chips se devuelven en el mismo lugar en que se hicieron las inscripciones. Todos los equipos, duos y solos que hayan terminado la prueba recibirán sus camisetas de finalizadores (BIIIIEEEN, MÁS CRISTALES LIMPIOS).
Bus circuito:
La organización ha previsto un "bus" (aquí dice Navette) entre la estación de Le Mans y el circuito, que se activará el sábado entre 7.30 y 11.30 y el domingo entre 16.00 y 17.00. El bus se posicionará en la Estación Norte el sábado a la mañana.
Salidas: 7.30 /8.30/9.30/10.30/11.30.
El bus depositará los pasajeros en la entrada norte y en la entrada del camping.
El domingo el bus saldrá del camping a las 16/17/18/19 horas y pasará por la entrada norte antes de llevar a todos los pasajeros a la Estación del Norte.
Rol del capitán: LEER, MUY IMPORTANTE PARA TODOS.
Os recordamos que el rol de capitán es importante, puesto que es el representante del equipo ante la organización. Es a él a quien incumbe la responsabilidad de preparar la documentación indispensable para la validación de la inscripción el sábado.
Y TAMBIÉN, SEGÚN EL REGLAMENTO, EL INTERLOCUTOR EN CASO DE CUALQUIER PROBLEMA EN BOXES-RELEVOS, Y RESPONSABLE DEL ORDEN Y LIMPIEZA EN BOXES.
Concours:
Concurso de camisetas (no mojadas):
Para participar en este concurso, basta con llevar una camiseta suplementaria del equipo, para aportarla el sábado 28 de junio en la zona de animaciones en el stand "24 roller". La camiseta debe ser idéntica a la que lleve el equipo durante la competición.
Seguidamente, y jurado de 5 miembros elegirá la más chula. La Tribu Roller premiará al equipo vencedor con su inscripción para el año 2009.
Concours Clip Vidéos :
Os proponemos realizar un video de una duración máxima de 3 minutos para la promoción de 24 roller, con libre elección en la realización (imágenes, montajes, músicas, comentarios...).
Nos enviaréis vuestro video por e-mail después de las 24 rollers, hasta el 31 de julio. Cada visitante podrá votar por su video favorito (en la web).
La Tribu Roller premiará al equipo vencedor con su inscripción para el año 2009.
Trophée FFRS :
La Federación Fracesa de R-S premiará a los 3 primeros equpos compuestos únicamente de federados FFRS.
Tienda 24 rollers:
Como el año pasado, se instalará una tienda 24 rollers en la zona de animaciones.
Se venderán polos, gorras y otros productos con el anagrama de las 24h. Podéis encontrarlos todos en www.24rollers.com.
Bonne préparation à toutes et tous
Tony MOGIS/ Damien VEILLON