La hora del foro

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

La hora del foro

Mensaje por MARISA »

Ocurre una cosa curiosa:

Si entro en el foro, ANTES DE IDENTIFICARME, marca la hora actual, pero una vez que me identifico, en cuanto saca el "Indice general" marca UNA HORA MENOS.

¡ Y esta noche se cambia la hora!

No se si tiene importancia, pero por si acaso os lo comento.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: La hora del foro

Mensaje por Javi »

Cuando te autenticas, que no identificas (esto no es la pasma, jejeje), entras en tu perfil del foro con lo que mira en tu panel de control como tienes puesto lo de la hora...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: La hora del foro

Mensaje por MARISA »

Pues a tí te tendrá "pelotilla" el foro, pero yo le debo resultar "sospechosa" y me pide identificarme.

En cuanto a lo del Panel de Control, tengo la hora de Canarias, pero no veo yo que pueda cambiarla.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: La hora del foro

Mensaje por Enicks »

panel de control del usuario -> preferencias de foros -> zona horaria

UCT +1 es horario estandar
UCT +2 es horario de verano, el que deberias tener hasta el dia de hoy
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: La hora del foro

Mensaje por MARISA »

Gracias majos. Ni se me había ocurrido salsear en esa opción. Pero dado el día que es, casi que no lo cambio.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: La hora del foro

Mensaje por Javi »

MARISA escribió:Pues a tí te tendrá "pelotilla" el foro, pero yo le debo resultar "sospechosa" y me pide identificarme.

En cuanto a lo del Panel de Control, tengo la hora de Canarias, pero no veo yo que pueda cambiarla.
Enicks escribió:panel de control del usuario -> preferencias de foros -> zona horaria

UCT +1 es horario estandar
UCT +2 es horario de verano, el que deberias tener hasta el dia de hoy
No puedo evitar sacar la vena del "ginecologo" (gracias al bilbaino-donostiarra por el consejo) y en informatica no te identificas, te autenticas, y no es UCT, si no que es UTC (según sus siglas en inglés, Universal Time Coordinated)...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: La hora del foro

Mensaje por MARISA »

Javi escribió:
MARISA escribió:Pues a tí te tendrá "pelotilla" el foro, pero yo le debo resultar "sospechosa" y me pide identificarme.

En cuanto a lo del Panel de Control, tengo la hora de Canarias, pero no veo yo que pueda cambiarla.
Enicks escribió:panel de control del usuario -> preferencias de foros -> zona horaria

UCT +1 es horario estandar
UCT +2 es horario de verano, el que deberias tener hasta el dia de hoy
No puedo evitar sacar la vena del "ginecologo" (gracias al bilbaino-donostiarra por el consejo) y en informatica no te identificas, te autenticas, y no es UCT, si no que es UTC (según sus siglas en inglés, Universal Time Coordinated)...
Buaaaaahhhhhhhh demoñete, ¡vete a patinar YAAAAAAAA! Y si en "informática te autenticas" pues ¿por qué no pone autenticarse en vez de identificarse? Que yo soy muy literal y si me dice identificarse pues yo me identifico, y punto.

Y una cosa más, si se le han movido las letras y en vez de UTC ha puesto UCT a mi me da igual, lo cierto es que me ha servido y ya tengo la hora bien puesta, que es lo que quería.

En serio Demoñete, esta tarde va a dejar de llover, ponte los patines y date un rule que te veo muy "colorau"
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: La hora del foro

Mensaje por albReto »

Ahi le has dado Marisa!!!
como era ese dicho..... cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, pues Javi tambien. :brows:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: La hora del foro

Mensaje por Javi »

Yo solo me identifico ante la policia, jejeje, y no es lo mismo la Universidad Catolica de Temucho (1) que el UTC (2)... :twisted: :twisted: :twisted:

(1) http://www.uctemuco.cl/
(2) http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_uni ... coordinado

Lo paradigmatico es que en uno de tus primeros post comentaste sobre lo de escribir bien, sobre todo en referencia al lenguaje sexista, con lo que si en vez de sentirnos molestos por una pequeña correccion lo tomamos como algo que nos hara mejorar (mentalidad positiva) en nuestra cultura, tanto idiomatica como en escritura, daremos pasitos hacia adelante en vez de hacia atras...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: La hora del foro

Mensaje por MARISA »

albReto escribió:Ahi le has dado Marisa!!!
como era ese dicho..... cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, pues Javi tambien. :brows:
Creo recordar que era algo así como: cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo se espanta las moscas.

Pues nada, ya ves, como no puede patinar pues le está dando a las moscas (iba a poner al rabo, pero quedaba fatal) :rofl: :rofl:

Además el tio tiene memoria y es capaz de rebuscar :0ordi: por ahí algo que escribiste hace una eternidad, para que se vuelva en tu contra.......

En fin, ya sabemos que discutiendo con "el maligno" la batalla está perdida. :jedi: Además éste no se calla ni debajo del agua :titanic:

Y lo peor de todo es que tiene razón, quisquilloso, pero con razón. :D
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: La hora del foro

Mensaje por MARISA »

Javi escribió:Yo solo me identifico ante la policia, jejeje, y no es lo mismo la Universidad Catolica de Temucho (1) que el UTC (2)... :twisted: :twisted: :twisted:

(1) http://www.uctemuco.cl/
(2) http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_uni ... coordinado

Lo paradigmatico es que en uno de tus primeros post comentaste sobre lo de escribir bien, sobre todo en referencia al lenguaje sexista, con lo que si en vez de sentirnos molestos por una pequeña correccion lo tomamos como algo que nos hara mejorar (mentalidad positiva) en nuestra cultura, tanto idiomatica como en escritura, daremos pasitos hacia adelante en vez de hacia atras...
Claro que yo también me puedo poner quisquillosa y antes de que lo edite, decirle que a cualquiera se le va un dedo de tecla, incluso a Él. :rofl: :rofl:

"Te-mucho" no se si tomas, pero seguro que antes de escribir esto, han caído unas cuantas birras. :P
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”