Lourdes Tarbes 18/11/12

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por Aaron »

bueno txema,la suerte esta echada.A disfrutar se ha dicho.yo disfrutare mas llegando delante tuyo.jjjjjj
a ver si tengo algun aliado :heavi1 :1coupe:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por Javi »

txema escribió:La apuesta con Aaron era juntar la behobia y esta pero desgraciadamente no me han dado todavia el tiempo de la behobi.

Esa sigue en pie, y ahora me voy a mojar y digo que al paquete amigo del otro mayor paquete Javi,le voy a meter minimo un minuto. :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :fantasma:
Pues el paquete amigo del paquete acepta el minimo de 1' como animal de compañia en forma de... :brindar: ya que no me vas a comparar a una estrella mediatica con un estrellado... :rofl: :rofl: :rofl:


Imagen
Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por julian »

txema escribió:.......y ahora me voy a mojar y digo que al paquete amigo del otro mayor paquete Javi,le voy a meter minimo un minuto.
:shock:
Esta no es la Behobia. Es otra carrera que ni se le parece. Ya tengo un aliciente más al llegar, además del espléndido buffet que se gastan en esta carrera, con birras gratis además. En cuanto termine me voy a los paneles de clasificación. Después en la vuelta en tren y en la comida, ya me voy a echar unas risas. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por Aaron »

Bueno tengo que dar la enhorabuena a Txema..........me ha sacado dos minutazos. :crazy:
La carrera a dicurrido en la mayor parte con el suelo mojado,pero sin llover.Habia sitios que se notaba la poca adherencia.
Me he hecho la mitad de la carrera solo hasta que me han rescatado Alberto y julian.Al final 47 minutillos.........
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por Javi »

Esta visto que el maestro sabe como que se coje una rueda, y no se suelta, y que al pequeño saltamontes le queda todavia un recorrido para por lo menos igualarle, jejeje.
Felicidades Txema y cuando quieras nos tomamos esas... :brindar:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por luisja »

Tiene algo esta carrera :2aroller: , que tanto nos gusta :wink: Será que te plantan en la salida un grupo de bailarinas dos minutos antes de salir y se marcan un bailecillo para quitarte los nervios, ¡Y te los quitan!, será que puedes ver a Aaron y a Txema bailando con ellas, serán los disfrazados de mariquita bailando, será que, siendo veintitantos Donostirollers le cantamos un cumpleaños feliz a Julian y el speaker se hace eco y también felicita a nuestro...Julienn!!, será por un recorrido tres jolie, por las nieves en los montes, por Lourdes, por el diploma con tiempo y puesto, por los bocadillos, por el chocolate, cafe y cerverza free, al llegar...igual es por eso o por todo lo demás :D 8) :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por julian »

Será.... :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por albReto »

esta carrera es el verdadero milagro de lourdes!
muy emotivo ese zorionak de la salida y Julian aguantando como un javato!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por Aaron »

Aqui una muestra del baile de la salida
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por francisn »

Ya están los resultados en http://www.uatarbes-stado.com/articles. ... =fr&pg=794 y... entre los primeros al menos, muuuucho nivel

134 patinadores han terminado, y entre los DR (no todos, parece, a lo "ejercito de Pantxo Villa") intuyo que ha habido algún podio, porque han quedado así

30 BUSQUET SAN SALVADOR 00:44:13.64 M 9 SE 1246
31 JIMENEZ LUIS JAVIER 00:44:14.92 M 4 V1 1286
32 DEL TESO IGOTZ 00:44:17.53 M 10 SE 1260
35 JIMENEZ CARLOS 00:45:20.86 M 5 V1 1285
37 GARAGARZA JOSE M 00:45:40.73 M 6 V1 1271
44 TURRILLAS IKER 00:47:29.39 M 12 SE 1332
45 DE FRUTOS JULIAN 00:47:29.76 M 2 V2 1259
46 VALVERDE AARON 00:47:32.93 M 13 SE 1333
47 LLORENTE ALBERTO 00:47:33.23 M 7 V1 1292
48 MUGICA AMALE 00:47:34.92 F 1 V1 1303
50 SANDUA JESUS M 00:47:35.19 M 9 V1 1320
64 HUERTA BEGONA 00:49:45.37 F 1 SE 1283
67 MONTERO ERNESTO 00:51:01.39 M 16 V1 1301
68 BETELU IDURRE 00:51:05.33 F 2 SE 1237
76 LOPEZ MAYRA 00:52:53.44 F 3 SE 1293

77 MENDIOLA NEREA 00:53:07.78 F 4 SE 1299
78 VICENTE BELEN 00:53:07.95 F 5 SE 1334
86 ARANBURU XABIER 00:55:46.54 M 19 V1 1226
87 CORRAL AMAYA 00:55:46.83 F 9 SE 1255
88 OTXOTORENA GORKA 00:55:46.83 M 20 SE 1305
97 GARAGARZA URKO 00:59:58.65 M 6 MI 1272
121 ORTES ELENA 01:09:20.98 F 6 V1 1304
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por jjsandua »

Fin de semana Genial, la pena que es la ultima del Año, esperando ya a la siguiente temporada, felicitar a Julian por su cumple. Agradecer el cava, la cerveza las tartas y por dejarnos ser participes de tu alegría.
Felicitar y agradecer a Amaya por el trabajo realizado, por mi parte excelente, y si algún pelo se quedo en la gatera, no te preocupes, no tienes porque estar en todo, que ya estamos creciditos ¿ o no?
Amale zorionak, por el puesto conseguido en la clasificación femenina 7º puesto y primera en tu categoría , Bego 1º en su categoría una pena no haber hecho juntos la carrera Zorionak txapelduna
Imagen
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por txema »

Lo primero que quiero es agradecer públicamente el trabajo de Amaia gracias por organizar toda la infraestructura, muchas veces llegamos esta todo listo y no valoramos en su justa medida el tiempo que le lleva a la persona que lo hace.Mi reconocimiento desde aqui. :D :D :D

Segundo gracias paquetes ( o sea Aaron y Javi ), os agradezco las cervezas pero no me teneís que invitar a nada lo hago por darnos un poco de ambiente en las carreras y en el foro.Eso si nos tomaremos unos zumos de cebada cuando la ocasion lo permita. :D :D :D

CRONICA SOCIAL: Buen ambiente y además pudimos celebrar el cumple del "abuelo"Julian. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;el único lunar del finde fue que después de la carrera unos por otros la casa sin barrer y dejamos a algunos pocos en Tarbes, eso si con coche pero sin saber el camino de vuelta muy bien, la verdad nadie nos dimos cuenta :cry: :cry: :cry: disculpas si alguien se sintio mal.


MI CRONICA CARRERA.
La salida no me gusto porque me dio la impresion que si alguien se caía se podía crear una montonera ( se salia de una especia de parking delimitado con vallas, como si fuera por ejemplo el poli de manteo pero en vez de poner conos ponen vallas); por lo que decido salir adelante,enseguida hay una pequeña cuestecilla que nos estira a todo el peloton,ahi me coloco ya cerca de nuestro general Pancho Villa ( o sea Tartalo ),vamos callejeando por Lourdes y encaramos una rotonda con pendiente para salir del pueblo, ahi hago un esfuerzo ( de todos es sabido que no me van las cuesta arriba),para no perder al General ya que pienso que es una buena referencia para mi.

Nos juntamos con un chico y una chica de una escuela de patinadores que son jovenes pero que van muy bien otro chico tambien joven que anda bien y nosotros dos.

Estabilizamos este grupo en carrera y vamos viendo que no muy lejos 30 metros aprox hay otros dos miembros del ejercito que transitan solos ( o sea Aritz y Luisja ), ahi pienso y le digo al general que enseguida los vamos a neutralizar, pero se produce un hecho que en ese momento no le damos importancia pero que fue crucial, nos adelantan tres corredores por nuestra izquierda muy rapido y no nos da por seguirlos pensando que son demasiado para nosotros, pero luego cuando llegan donde Aritz y Luisja se unen a ellos y los llevamos a esa distancia (30 m ) pero no los cogemos; hay un momento en el que nuestro grupo se acelera y cuando los tenemos otra vez muy cerca yo calculo que unos 20 metros, se produce otro lance de carrera que este si que es definito para no poder alcanzarles,hay una rotonda yo entro 3 pero los dos primeros se van por otro lado, entonces me quedo primero y tartalo conmigo, el general me "ordena " que tire para pillar al grupo delantero, y yo le contesto que voy justo y que es mejor esperar a los otro 3 y que se desgasten ellos, porque lo que vamos es a fundirnos nosotros y encima no vamos a llegar.

Enseguida nos cogen los 3 que se habían equivocado pero ya el grupo delantero se ha ido y ya es imposible, de ahi hasta el final seguimos los 5 juntos, pero al final y ya callejeando por Tarbes el general lanza un ataque y se van detras de el todos menos yo que veo que voy fundido y que como queda poco ( menos de 1.5 km ), pues me lo tomo con "tranquilidad".

En resumen bonita carrera pero sin olvidar que es dura, que no es un "paseo" como la bagneres que hay sus repechos.

A las 07.00 de la la mañana estaba lloviendo ligeramente, el suelo estaba un poco mojado, pero como no llovia a ultima hora cambio las ruedas de agua por las normales, subiendo se me iban un poco los patines pero luego en el llano iba muy bien ya que el suelo era rugoso y agarraba....

Bueno pues ya vale de meter la chapa
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por luisja »

Amaya, desde luego facilito para nosotros, con los dorsales esperándonos en la salida, Gracias!!! :wink:

Txema, muy interesante relato, pero has omitido lo que más nos interesa :twisted: ¿Cómo se gestó ese baile previo a la salida entre Aaron tu y la lider de las cheerleaders? ¿Habiáis ensayado antes? :lol:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por Javi »

txema escribió: MI CRONICA CARRERA.

se produce un hecho que en ese momento no le damos importancia pero que fue crucial: entonces me quedo primero y tartalo conmigo, el general me "ordena " que tire para pillar al grupo delantero, y yo le contesto que voy justo y que es mejor esperar a los otro 3 y que se desgasten ellos, porque lo que vamos es a fundirnos nosotros y encima no vamos a llegar.
... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Lourdes Tarbes 18/11/12

Mensaje por luisja »

:rofl: :rofl: :rofl: Ahí que me parto :wink:

Lo cierto es que miramos unas tres veces para atrás viendo azulitos y esperando que llegasen, pero al mismo tiempo Aritz y yo ibamos muy bién y patinando cómodos, dándonos relevos con fluidez. Cuando vimos que se acercaba un tren muy majo, de Igotz y los tres franceses, no lo dudamos y nos apuntamos a la fiesta 8) El tren de Igotz era el bueno, un esfuerzo en el momento que os pasaron por la izquierda y luego hubieséis ido más tranquilos :wink:...pero eso se ve al llegar a meta 8) Disfrutamos la carrera, que es lo que nos mueve.
Responder

Volver a “2012”