"DORDOKAK"

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por MARISA »

Kundalakalma, por favor. Está clarisísimo. Yo al menos me he leído todos los reglamentos de la prueba y sé perfectamente que hay que patinar (y más con lluvia), que no es un paseo. Sé perfectamente que hay controles intermedios (sé en qué puntos y en qué tiempos hay que llegar) y sé perfectamente que si no llegas a los tiempos hay que retirarse. He corrido, con lluvia los 15km este año y eso me da una referencia de hasta dónde puedo llegar.

Así que tranquilidad y hechas y agradecidas las aclaraciones, dejad que las Dordokak nos riamos un poco de nosotras mismas ¿vale? :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por p3k3 »

MARISA escribió:Kundalakalma, por favor. Está clarisísimo. Yo al menos me he leído todos los reglamentos de la prueba y sé perfectamente que hay que patinar (y más con lluvia), que no es un paseo. Sé perfectamente que hay controles intermedios (sé en qué puntos y en qué tiempos hay que llegar) y sé perfectamente que si no llegas a los tiempos hay que retirarse. He corrido, con lluvia los 15km este año y eso me da una referencia de hasta dónde puedo llegar.

Así que tranquilidad y hechas y agradecidas las aclaraciones, dejad que las Dordokak nos riamos un poco de nosotras mismas ¿vale? :wink:
Sospecho que la insistencia de francisn en este tema viene debido a que ya existe un precedente este año y para que no vuelva a suceder lo mismo, mas en una prueba de este calibre.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por MARISA »

Bueno, veo que el tema da de sí más de lo deseado. Por ello a Francis (de buen rollo, de verdad y con la mano en el corazón): entiendo tu procupación, después de lo que habreis trabajado para conseguir participar en una prueba tan mítica. Y os doy las gracias por conseguirlo. Tranquilo que me sé el reglamento de la prueba y para quien no lo haya leído, está en la página oficial y en el foro en el apartado de la Behobia.

Y para P3q3: has conseguido cabrearme. Así que te voy a decir dos cosas y no son de buen rollo:

1º) En Ordizia (10kms) con suelo húmedo, nos dieron 1 minuto. Y ya dí mi versión de lo ocurrido, sacarlo aquí después de mi explicación me parece de muy mal rollo.

2º) Si en vuestra 1ª Behobia (20kms) os hubieran dado 2 minutos, casi el 40% de quienes participasteis, os habriais quedado en la cuneta. Así que ahora que estais "más arriba" un poquito de humildad y de apoyo a quienes empezamos.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por txema »

Aupa p3k3 :D :D :D que no te pase nada has conseguido "cabrear" a una mujer :D :D :D :D :D :D.Animo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por MARISA »

txema escribió:Aupa p3k3 :D :D :D que no te pase nada has conseguido "cabrear" a una mujer :D :D :D :D :D :D.Animo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
¡¡Cuidadín !! que si me pongo tengo para los dos. :D

Bueno, lo cierto es que Txema, P3k3, tranquilos, que el cabreo ya se me ha pasado. No hay nada como una tarde lluviosa para cabrearse por otras cosas....
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por p3k3 »

:sweatdrop: Vaya lios que me meto por no estar callado. Ya me dice Nerea que mejor no contestar porque sino meto la pata. :oops: :oops: :oops:

Marisa, si te ha molestado lo que he puesto, ya lo siento, no era mi intención. :besote
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por MARISA »

p3k3 escribió::sweatdrop: Vaya lios que me meto por no estar callado. Ya me dice Nerea que mejor no contestar porque sino meto la pata. :oops: :oops: :oops:

Marisa, si te ha molestado lo que he puesto, ya lo siento, no era mi intención. :besote
Jolines P3k3, ahora me vienes todo buenín y me fastidia haberme puesto tan borde. Yo también lo siento, benetan. :besote

Para demostrarte que el tema está zanjado, cuando te adelante :fantasma: :fantasma: en la subida de Gaintxurizketa, ya te empujaré un poquito :rofl: :rofl: :besote
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por luisja »

Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por jjsandua »

Txema cuidadin cuidadin, que tienes a la capitana de las DORDOKAK en casa 8)
Pasado mañana suelo seco y buen rollo
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: "DORDOKAK"

Mensaje por Javi »

Sobre todo buen...

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”