Dos sitios para los 15 kms

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Dos sitios para los 15 kms

Mensaje por MARISA »

Siento dar la coña, pero está muy confuso lo de los 15 kms, porque aparece en dos sitios: en carreras y en velocidad y marathon. Yo me lio, voy de un sitio a otro sin saber muy bien dónde estaba cada cosa. :shock:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Dos sitios para los 15 kms

Mensaje por julian »

Yo no he hecho la distribución, pero me parece que está muy bien hecho el planteamiento. El hecho de que los 15 km sea a la vez el Campeonato de Guipúzcoa, es lo que puede generar la confusión.

En Velocidad y Maratón, o lo que es lo mismo, el Campeonato de Guipúzcoa, están, o deberían estar, los txakarrillos de ....la gente que no ha llegado a la entrega de premios, la gente que ha salido a la carrera con clavo, el que pide permiso para pasar y chupar podium, etc. etc. Lo que pasa es que también se comenta, sin querer, lo que ha sido la carrera en general y eso lleva a tener comentarios en los dos sitios.

Pero haciendo esta salvedad, y suponiendo que a la hora de escribir sobre las experiencias particulares en una prueba o en otra, aunque sea la misma carrera, se mantienen estos criterios pienso que la separación de temas es procedente.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Dos sitios para los 15 kms

Mensaje por jjsandua »

:roll:
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: Dos sitios para los 15 kms

Mensaje por Amaya »

Marisa los 15kms está en ambos apartados porque es ambas cosas.

En primer lugar es nuestra carrera junto con la Behobia, por eso verás que ambas tienen su apartado. Y como tal está en CARRERAS y dentro de eso......... todo lo que rodea a la carrera, inscripciones, comida aulario, actividades varias del finde etc.

Y por otro lado, es el Campeonato de Gipuzkoa y por eso está en Campeonatos. En este apartado sólo tienes lo referente a las diferentes categorías, resultados y clasificación del campeonato.

Espero haberte aclarado algo :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Dos sitios para los 15 kms

Mensaje por MARISA »

Gracias presi!
Muy bien aclarado, lo que ocurre es que luego llegamos y vamos poniendo lo que nos parece donde nos da la gana y luego todo se lia, pero creo que ya lo han ordenado un poco.
¡ Uffff El trabajo que os damos! :0ordi:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”