marathon Berlín

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

marathon Berlín

Mensaje por Carlos J »

Uno de esos vídeos que me gustan. No es el grupo de los benos,buenos, pero son bastante buenos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ocSZHd-SDI
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: marathon Berlín

Mensaje por francisn »

Pues no son de los muy buenos, pero son de los que se están jugando el puesto cabecero en la prueba para "no pros" (Fitness que le llaman allá). El de la cámara, Nicolas Prat, entró el 16, en 1:13:"ypoco", que no está mal entre casi 4.500. Y poco después (a unos segundos) dos alaveses de los habituales en Berlin, y en las carreras importantes de aquí: Alfredo Velez de Mendizabal y Juan Carlos Estebanez (a este he conseguido localizarlo al principio del video, en un peloton por la derecha, con la camiseta de la B/SS 2010, azul clara). Y en 1: 30 la "colega" de este ultimo, Estibaliz Campos Marañon. No sé que tendrá este maratón, pero la gente vuueeeelaaaaa allá.
Para Julián: Manu Cuesta y Aitor Lujua, 1:22'
Agustin ya nos contará su experiencia un año más, pero como adelanto, su tiempo 1:20:44... ¡Makinon!!!
¡Ah! muy boniiito video :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: marathon Berlín

Mensaje por julian »

francisn escribió:Para Julián: Manu Cuesta y Aitor Lujua, 1:22'
:angry:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: marathon Berlín

Mensaje por francisn »

Que no, que no tienes que poner :angry: , sino :D :D :D , que si ellos pueden tu puedes. Berlin es llano, y este año ya aprenderás a andar en pelotón ¿no?
Ale, ¡a entrenar! (y a ahorrar) :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Re: marathon Berlín

Mensaje por Agustin »

Aupa

Esta es mi cronica de Berlin 2012.

El viaje de ida y vuelta sin problemas. La estancia en el mismo albergue del año pasado fenomenal (el año que viene si seguimos enganchados a los patines a repetir en el mismo albergue).
Viernes recogida del dorsal como todos los años casi imposible de andar por la feria, compra de camisetas para las hijas y un juego de rodamientos ceramicos por 69€. El dorsal tenia la letra C que quiere decir < 1h 30' solicite cambiar de letra al B < 1h 23' para poder salir con Manu y Aitor de Basroller.
Sabado como el año pasado a las 12h comida (este año arroz) para no sentir debilidad en la prueba y reposo hasta la prueba al poder posible tumbado que la ciatica no perdona.
A las 13h 30' me junte en la salida con Andoni Berraondo colega de Hanka Labanka y ya recuperado de la caida que tuvo en la P2P (se cayo como yo en la primera participación en la P2P ultimo descenso).

Imagen

Para estar activo en la prueba voy bebiendo cocacola ( casi medio litro). Calentamos un poco y nos introducimos en los grupos correspondientes Andoni en el D y yo en el B. Estoy esperando a que llegaran Manu y Aitor pero no les veo y me junto con Juan Carlos Moreno en la Salida (como siempre que no falte la camara en los momentos cruciales)..

Imagen

Momentos antes de salir las chicas senior me tomo un gel energetico para no sentir debilidad en los primeros kilometros. Entre los nervios y la cocacola que habia tomado no podia tener quieto los patines (madre mia que nervios) :crazy:
Salen las chicas por la parte izquierda y a los 3 minutos los tios senior y grupo A y a continuación era nuestro turno.
Juan Carlos se cuela un poco mas adelante que yo y salimos como si nos estiviera siguiendo el demonio. Para el que no lo conozca, la salida se utilizan dos carriles (10 m cada) separado por un seto entre los carriles. Desde el primer momento intento seguir la estela de alguien, un poco dificil porque todos ivan a tope y todavia no domino bien el ir en grupo. El primer punto peligroso cuando se une el carril izquierdo (el mio) con el derecho (35km/h) paso estrecho, al poco tiempo se produce una caida a 5 patinadores por delante mio, yo pude esquibarlo pero se oye por detras unas 3 o 4 caidas mas probocadas por la anterior. :roll: Intento coger grupos de dos o tres que sean del mismo equipo para poder ir un poco mas tranquilo que el motor se estaba calentando :D
El calvario comenzo en el Km 18 hasta el 27 a punto de echar la toalla pero estaba mentalidado que habia que sufrir y esperando que se calmase el grupo en el que estaba (viento en contra). A partir del 27 el grupo iva un poco a tirones mas llevadero para mi porque los esfuerzos eran intensos pero cortos, al no dominar la tecnica de ir en grupo, el patinador de adelante se me escapaba unos 5 metros, arreon hasta 34km/h y frenada 25km/h, al no estar espabilado en el arranque de nuevo otros 3 o 4 metros de distancia.
Faltando kilometro y medio se deshace el grupo y todos a tope mi objetivo era 1h 20' y al ver que lo podia conseguir aprieto llego a la meta casi muerto al parar de patinar fue como si me callera una loza enorme encima pero esta vez no me tuvieron que llevar en camilla por culpa de la ciatica :D. Paro el GPS y marca 1h 20' 53" super contento Velocidad maxima 43,8 km/h.

El objetivo del año que viene 1h 18'

El resto en fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Luego duchita, cena y a la fiesta.

Ondo izan eta urengo arte
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Re: marathon Berlín

Mensaje por Agustin »

Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: marathon Berlín

Mensaje por Stick-23 »

Enhorabuena Agustin por la carrera. Bonita crónica y bonitas fotos. Nos vemos.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: marathon Berlín

Mensaje por p3k3 »

Bonita cronica Agustin. Zorionak :wink:
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: marathon Berlín

Mensaje por Inma »

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena Agustín!
¡Lo tuyo es velocidad! ¡Qué energía!
Veo que esta vez también has estado muy bien acompañado ¿Pudistéis llegar a la fiesta a tiempo? :wink:
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Re: marathon Berlín

Mensaje por OtO »

KONTXO Agustin!!!ZORIONAK!!
Hurrengo urterako helburua: urte bat zaharrago eta 2 minutu gutxio. Ez haiz makala!!!
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Re: marathon Berlín

Mensaje por OtO »

Tartalo escribió:Uno de esos vídeos que me gustan. No es el grupo de los benos,buenos, pero son bastante buenos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ocSZHd-SDI
Ese es nuestro grupo Tartalo. ¿Cuando vamos?
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: marathon Berlín

Mensaje por Aaron »

muy buena agustin,animo y sigue dando leña
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: marathon Berlín

Mensaje por Amaya »

Agustin que envidia me das.................... yo quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Responder

Volver a “Fotos y Videos Otras Carreras”