Tolosa Itsasondo viernes 5
Moderador: Junta Directiva
Tolosa Itsasondo viernes 5
Pues si se anima alguien, a las 15:50 pal cafelito en el Aratz para salir a las 16:00...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Re: Tolosa Itsasondo viernes 5
Como pueda, me escapo, pero no lo sabre hasta que llegue el dia a ultima hora asi que si estoy voy, si no pasarlo en grande 
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Baita ni ereeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!albReto escribió:Yo voy
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Te has adelantado javi....
Mañana nos vemos
Mañana nos vemos
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Bonito grupo estuvimos con mencion especial a Maria, que cuando mejore un poquito en tecnica estara dando guerra, y al JJ que cada dia me sorprende un poco mas ganadome un pequeño sprint en una cuestecilla: tiembla Txema, jejeje.
Y por cierto, el entreno acabo de madrugada con un brebaje negro que nos saco una guapa rubia que no se que !"·$%&/(* era que a la mañana no me acordaba donde habia dejado el coche...
Y por cierto, el entreno acabo de madrugada con un brebaje negro que nos saco una guapa rubia que no se que !"·$%&/(* era que a la mañana no me acordaba donde habia dejado el coche...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pues yo no os puedo seguir, estos entrenamientos interminables ala cuarta "vuelta" os tuve que dejar y no por deshidratarme ,,,, quizas por un dolor en el abdominal de tanto reírme
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Para vivir así
Es mejor no morirse nunca.
El viernes se repite la jugada?
Este es puente o fiesta. Igual el siguiente.
Es mejor no morirse nunca.
El viernes se repite la jugada?
Este es puente o fiesta. Igual el siguiente.
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
menos mal que me quede a cuidar de vosotros...................Javi escribió:Y por cierto, el entreno acabo de madrugada con un brebaje negro que nos saco una guapa rubia que no se que !"·$%&/(* era que a la mañana no me acordaba donde habia dejado el coche...
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Nos faltó amortizar la inversión un poco más.
Me refiero a que después del dinero que nos gastamos en bebidas espirituosas teníamos que haber bailado como posesos en el errotatxo o en otro local de bailoteo.
otra vez será.
Me refiero a que después del dinero que nos gastamos en bebidas espirituosas teníamos que haber bailado como posesos en el errotatxo o en otro local de bailoteo.
otra vez será.