XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por DARKO »

Amaya escribió:Buses desde Oñati a la salida a las 15,45

¿ alguien sabe desde donde ?


Recogida de mochilas en Arrasate hasta las 16.45
Me imagino que sera al lado del cuartel de la guardia civil y al lado de correos. Cerca de la universidad. Hay teneis una parada de autobus. Pero lo mejor pasar por la plaza que estara alguno de la organizacion y le preguntais

Edito: Por lo que leo en Facebook, a partir de las 15h15 estara el bus en correos. Segun se llene ira para Arrasate y vendra otro.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por MARISA »

¡¡ Hoy es el gran día !!

Estoy trabajando (en Arrasate) la mañana está fresquita pero no está prevista lluvia :treshappy:

Esta era "mi" carrera, casi era como correr en casa (salir de currar a las 14:00, comer algo, y a correr), pero una pequeña lesión, me ha dejado en la cuneta :tristesse3: Bueno, aprovecharé la cuneta para animaros y a ver si saco más fotos que en la última (Zumaia) :D

El próximo sábado y domingo espero no estar en la cuneta y poder rodar con vosotr@s

Bueno ¡¡EQUIPO!! Nos vemos por la salida.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por eduvito »

Hola, me podríais decir si alguien sabe si tenemos después de la carrera algún sitio para ducharnos?...me suena que el año pasado no había, pero no estoy muy seguro y en la información de la carrera no veo nada al respecto...

Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por DARKO »

eduvito escribió:Hola, me podríais decir si alguien sabe si tenemos después de la carrera algún sitio para ducharnos?...me suena que el año pasado no había, pero no estoy muy seguro y en la información de la carrera no veo nada al respecto...

Gracias y saludos!!
en el mismo sitio que el año pasado. Lo pone aqui, en el polideportivo al lado de meta.

http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=602
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por ongi »

MARISA escribió:¡¡ Hoy es el gran día !!

Estoy trabajando (en Arrasate) la mañana está fresquita pero no está prevista lluvia :treshappy:

Esta era "mi" carrera, casi era como correr en casa (salir de currar a las 14:00, comer algo, y a correr), pero una pequeña lesión, me ha dejado en la cuneta :tristesse3: Bueno, aprovecharé la cuneta para animaros y a ver si saco más fotos que en la última (Zumaia) :D

El próximo sábado y domingo espero no estar en la cuneta y poder rodar con vosotr@s

Bueno ¡¡EQUIPO!! Nos vemos por la salida.
Pues que pena, para una vez que vamos a tu zona y podemos patiar juntos te lesionas. :? :? :?
Recuperate, para el proximo finde. Y podemos, patinar juntos en Donosti. :roller-2011 :roller-2012 :roller-2011 :roller-2012 :roller-2010 :roller-2010

Nos vemos luego. :D :D :D :D
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por MARISA »

ongi escribió: Recuperate, para el proximo finde. Y podemos, patinar juntos en Donosti. :roller-2011 :roller-2012 :roller-2011 :roller-2012 :roller-2010 :roller-2010

Nos vemos luego. :D :D :D :D

:flexiones :flexiones Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por eduvito »

DARKO escribió:
eduvito escribió:Hola, me podríais decir si alguien sabe si tenemos después de la carrera algún sitio para ducharnos?...me suena que el año pasado no había, pero no estoy muy seguro y en la información de la carrera no veo nada al respecto...

Gracias y saludos!!
en el mismo sitio que el año pasado. Lo pone aqui, en el polideportivo al lado de meta.

http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=602
Gracias, la verdad es que no uso gafas, pero veo que deberia!!!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por MARISA »

Hola guapetón. ¿Cómo estás? Un besito, espero que no haya sido nada


Imagen
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Beñat
Mensajes: 101
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:43 pm

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por Beñat »

Aupa Turri, ez dadila ezer serioa izan eta ea 15km-tako irteeran zauden! Ondo rekuperatu.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por luisja »

Animo Turri!!! Ya nos contarás, buena recuperación!!! :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por Amaya »

Como me dijo ayer él mismo..... chapa y pintura :wink: dicen que los de Lasarte son de una pasta especial no..... bueno eso dicen los de Lasarte jejejejejejejejejejeje................

Después de la entrega de premios, allí que fuimos al hospi de Mondra a recoger al herido ( acompañado de Unza, la mejor enfermera :wink: :wink: ). Un par de puntos en la cabezota, quemadura en la pierna izquierda y un golpe fuerte en el hombre, aisssssssssssssssss................ si es que vais como locos!!!

Animo y cuidate artista!!! :besote
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por eduvito »

Me alegro que haya sido chapa y pintura, porque el golpe, visto en directo, fue bastante feo.
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por OtO »

Aupa Iker!!!
Espero que no haya sido nada grave y puedas patinar en breve. Gajes del oficio!!

De todas maneras me permito una pequeña reflexión...Creo que no todas las caidas se podran evitar pero si algunas.

He visto la caida en directo, ya que iba justo uno o dos puestos más atras. Mi sensación a sido de que Iker no sabia que entrabamos en esa curva,ya que ha salido de la trazada unos cuentos metros y despues de subirse a la acera se ha encontrado con la valla y el muro.

Por ello insisto en reconocer el recorrido , minimamente las primeras 2 o 3 curvas donde el pelotón es considerable. Muchos pensaron que el trazado era el mismo del año pasado y que cambiaba solo la recta de salida. La organzación no creo que tenga la culpa ya que explicaban al detalle los cambios en esta misma página. Como mejora para otras ediciones y carreras sería un acierto entregar un pequeño croquis de los primeros metros de salida y los de llegada que son los puntos más conflictivos generalmente.

El tortazo que me di el año pasado me dio que pensar y creo que tenemos que ser conscientes de que no ganamos NADA con llegar un puesto o dos por delante si para ello nos tenemos que jugar el tipo. En definitiva que no vivimos de esto y el riesgo que tomamos a veces raya los limites...

Bueno, bonita chapa os he metido.
Nos vemos en la de 15km.

Amaia, un berso dedicado a los Lasartearras por Jon Sarasua.

Lasartearrak definitzean
entzun izan dut esaten
Hernani eta Espainiako
usaia nola daukaten
usurbildarren kasta
donostiarren pasta
dena udalerri baten
tamalez, noski, nahasketa danak
ez dira koktel izaten.
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por eduvito »

Alguien llevó gps? Es para saber los km que hicimos porque creo que dijeron que se había alargado un poco la prueba con respecto al ańo pasado, y me gustaría saber si fue más rápida o más lenta, ya que el ańo pasado el tiempo final fue bastante más rápido, pero no sé si en igualdad de distancia.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por p3k3 »

Lo primero, muchos animos Iker!! Esperamos verte pronto de nuevo con los patines :wink:
eduvito escribió:Alguien llevó gps? Es para saber los km que hicimos porque creo que dijeron que se había alargado un poco la prueba con respecto al ańo pasado, y me gustaría saber si fue más rápida o más lenta, ya que el ańo pasado el tiempo final fue bastante más rápido, pero no sé si en igualdad de distancia.
Tanto a mi como a Nerea el GPS nos marca 11,98 kms este año y 11,37 el año pasado (siendo un recorrido mas duro este año después de los cambios).
Responder

Volver a “2012”