XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por Carlos J »

OtO escribió:
El tortazo que me di el año pasado me dio que pensar y creo que tenemos que ser conscientes de que no ganamos NADA con llegar un puesto o dos por delante si para ello nos tenemos que jugar el tipo. En definitiva que no vivimos de esto y el riesgo que tomamos a veces raya los limites...
No puedo estar más de acuerdo. Me llamó la atención y me hizo reflexionar cuando pasaste delante mío en la recta final y luego supe que el grupito que venía detrás te pasó.

y pensé, desde luego a Oto se "la pela llegar el 10 o el 15" pero este año llegar entero.
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por OtO »

Tartalo escribió:
OtO escribió:
El tortazo que me di el año pasado me dio que pensar y creo que tenemos que ser conscientes de que no ganamos NADA con llegar un puesto o dos por delante si para ello nos tenemos que jugar el tipo. En definitiva que no vivimos de esto y el riesgo que tomamos a veces raya los limites...
No puedo estar más de acuerdo. Me llamó la atención y me hizo reflexionar cuando pasaste delante mío en la recta final y luego supe que el grupito que venía detrás te pasó.

y pensé, desde luego a Oto se "la pela llegar el 10 o el 15" pero este año llegar entero.
Tartalo, ademas me queda el consuelo como dijo Luisja "no te hemos ganado , nos has dejado pasar..." soy un :bano: y me estoy haciendo viejo...

ATENCION!!! 222 corredores en meta y 68 patinadores, casi un 24% de participación. Y eso que los "pros populares" estaban en Castellon.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por luisja »

OtO escribió:" soy un :bano: y me estoy haciendo viejo...
Pues el año pasado en la Behobia, unas semanitas despues de la de Oñati.., bajando Lezo no me lo pareció :jedi:
El sabado la recta de meta..., con lo del año pasado y con lo visto en la salida, era un buen día para tomárselo con calma :tumbado_en_la_toalla
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por OtO »

luisja escribió:
OtO escribió:" soy un :bano: y me estoy haciendo viejo...
Pues el año pasado en la Behobia, unas semanitas despues de la de Oñati.., bajando Lezo no me lo pareció :jedi:
La bajada de Lezo es una txirristra para niños grandes...jaja
Eso te pasa por subir rápido.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por Stick-23 »

Enhorabuena a tod@s por la carrera!!

Una vez más numerosa participación de DR en una prueba popular copando los primeros puestos tanto en chicas (Nagore y Amale están que se salen) como en chicos.
Al parecer la carrera fue rápida y con un bonito desenlace. La parte negativa la caída de Iker. Esperemos que no sea nada y que muy pronto se recupere.

:D :D :D
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por eduvito »

p3k3 escribió:Lo primero, muchos animos Iker!! Esperamos verte pronto de nuevo con los patines :wink:
eduvito escribió:Alguien llevó gps? Es para saber los km que hicimos porque creo que dijeron que se había alargado un poco la prueba con respecto al ańo pasado, y me gustaría saber si fue más rápida o más lenta, ya que el ańo pasado el tiempo final fue bastante más rápido, pero no sé si en igualdad de distancia.
Tanto a mi como a Nerea el GPS nos marca 11,98 kms este año y 11,37 el año pasado (siendo un recorrido mas duro este año después de los cambios).

Gracias Gorka!!! :D
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por p3k3 »

eduvito escribió:
p3k3 escribió:Lo primero, muchos animos Iker!! Esperamos verte pronto de nuevo con los patines :wink:
eduvito escribió:Alguien llevó gps? Es para saber los km que hicimos porque creo que dijeron que se había alargado un poco la prueba con respecto al ańo pasado, y me gustaría saber si fue más rápida o más lenta, ya que el ańo pasado el tiempo final fue bastante más rápido, pero no sé si en igualdad de distancia.
Tanto a mi como a Nerea el GPS nos marca 11,98 kms este año y 11,37 el año pasado (siendo un recorrido mas duro este año después de los cambios).

Gracias Gorka!!! :D
Nada edu, a mandar :wink:
antxintxiketan k.e.
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2012 7:12 pm

Re: XXIX ARRASATE-OÑATI - 13/10/2012

Mensaje por antxintxiketan k.e. »

Eguerdion

Antes de meterme con los agradecimientos, Nuestro mayor ánimo a Iker, nos alegramos de que todo quedara en un susto y no fuera a mayores. Muchos ánimos y esperamos que pronto estés en las carreras otra vez.

Desde Antxintxiketan os queremos agradecer a todos vuestra participación en la prueba del Sábado. Para nosotros era un fin de semana difícil dado que siendo puente, campeonatos de españa de vuestros compañeros, fiestas patronales, problemas con el trazado y disgustos de última hora... tengo que admitir que había cierta tensión!!

Esperamos que la carrera fuera de vuestro agrado. Nosotros desde ya, estamos trabajando en la próxima edición, que además será la 30, por lo que se prevee una carrera bonita y emotiva. Os puedo asegurar que si vosotros respondeis como hasta ahora, nosotros haremos lo posible para que la Arrasate-Oñati siga siendo una cita fija tambien para los roller`s. Esperamos que podamos recuperar el trazado de siempre para la prósima edición. Tomamos nota para mejorar la carrera con vistas a los patinadores, el trazado, la señalización...todas la ideas que dais, las tenemos en cuenta para seguir mejorando, por lo que agradecemos una vez más vuestra colaboración.

Así pues daros las gracias a todos, esperamos que salierais todos con buen sabor de boca!!... On egin!!

Antxintxiketan k.e.
Responder

Volver a “2012”