dudas

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
stxapar
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 18, 2012 10:52 pm

dudas

Mensaje por stxapar »

Hola,
Aunque había oído anteriormente acerca de vuestro grupo hasta el otro día no había entrado en vuestra página web. Allí ví que os soléis juntar frecuentemente. Yo suelo patinar en mi pueblo por mi cuenta, y me gustaría saber que actividades realizáis, que nivel requerís para los entrenamientos de velocidad y como poder participar en otros eventos. Gracias, Sara.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: dudas

Mensaje por luisja »

Aupa Stxapar bienvenida al foro!! La mayoría de las quedadas son totalmente libres, no hace falta más que ganas y patines. Hoy miércoles, por ejemplo, tenemos la ruta RDR, que sale a las 19:30 desde la plaza Karlos Santamaria, es una buena manera de conocer a buena parte del grupo, y ver qué nivel tienes comparativamente. También está la ruta gansa los lunes, mismo sitio 18:30, con un nivel más básico. En cuanto a entrenamientos abiertos, los Domingos a las 9.15 en Portuetxe, aunque cuando coincide con carreras, como este Domingo, pues habrá menos gente. También desde Tolosa se ha creado para los Domingos por la mañana una ruta + desayuno y los Jueves a las 21 horas una quedada en Hondarribi, vamos, que hay quedadas para elegir...., además de las quedadas ocasionales que se proponen y que tu misma también puedes proponer en el aparatado OTRAS QUEDADAS.

También están los entrenamientos de velocidad en el Polideportivo de Astigarraga, ahí se paga una cantidad al año por alquiler...si te interesa entra en el hilo correspondiente y te explicarán gustosamente cómo está el tema 8) :wink:

Nos vemos rodando!!! :wink:
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”