Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por KALI »

Jajajjaja, muchas gracias Gorka!!
La verdad que me fui kontento a kasa, aunque esta mñn mis patas no lo estaban tanto, 27km, mi rekord, esta klaro que en kompañia se anda mas y mejor... Te dije que igual aparecia hoy, pero kreo que andare suave, suave por hendaia.
Mñn si que me apunto a Jaizkibel, si no os importa.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por luisja »

Mañana estoy de mañanas, así que esta vez me lo pierdo!!! Que lo disfrutéis!!! 8) :wink:
Avatar de Usuario
kroaki
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Hondarribia

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por kroaki »

Entrenamiento en Jaizkibel.

Mañana miércoles a las 9'00 en el parking de Eroski de Hondarribia.
O a las 9'30 en el mismo tobogán, pa los que venís del otro cote.

PD: Luisja, sin el GPS no podremos batir el récord... pero intentaremos pasárnoslo igual de bien.
Acordaros de la cesta para las setas.
Xagu
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:35 pm
Ubicación: Errenteria

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Xagu »

Si no surge nada 1+ desde Errenteria.. :( ....... :lol:
Begoo
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 17, 2011 11:38 am

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Begoo »

Yo tb me apunto!!! Nos vemos mñn!!! Llevare el movil que tb tiene gps!!! Y con endomundo a batir records!!bihararte
KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por KALI »

Peaso de dia y peaso de mañana!!!! He disfrutao komo un enano, menos en las tres series que me ha pegao Gorka hasta la señal, kasi me saka los ojos, vaya matxina. En la bajada alkanzando la "velocidad hallowen" 66.6 km/h, komo se movian los patines...
Pa repetir, mersi a todos a estao mu guapo.

Ah! Se me ha olvidao deciros a Fanfo y a Santi, para las molestias que habeis ditxo, del pie, la espalda o lo que sea muscular, tomaros un Ibuprofeno antes de patinar cuando penseis que vayais a sufrirlo, truko de ciclista, pero es mano de santo y no da dopping... :wink:
Begoo
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 17, 2011 11:38 am

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Begoo »

Bonita mañana la de hoy tambien!!!!!
Y uno mas para el equipo de los Downhiller!!!!aupa Kali!!!
Aunque ese 666 de velocidad maxima para un dia como hoy da muy mal rollo....jajajaja!!

Ondo segi!!!!
fanfo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2012 4:22 pm
Ubicación: HONDARRIBIA

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por fanfo »

Aupa ekipo,si señor bonita mañana,hoy tenia mejores sensaciones y santi tambien,haber si para la siguiente nos acercamos santi y yo a ese 666 o sino al 555.Decirle a Kali que muchas merzis por los consejos del ibuprofeno.Para la siguiente......... mas y mejor.Ondo fan equipo :baterias:
Xagu
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:35 pm
Ubicación: Errenteria

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Xagu »

Si, siii, ha estado muy bien, la semana pasada me sentí muy identificado con algunos comentarios que había leido del club de los cagaitos razintin, por esa cuesta vamos a bajarrrr? :vil-effraye:. Pero hoy estando un poquito más relajados hemos disfrutado, aunque lo de los números prefiero no verlos que me tiemblan las rodillas,...... Fanfo dejalos que corran cuesta abajo que ya los cogeremos en la meta :minisurmoto: ahhhh gracias por el consejo kali lo tendremos en cuenta.
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por TITO'S »

hoy he salido a patinar, suele dolerme la espalda y a falta de uno he pensado 2 mejor, asi q 2 ibuprofeno q tome porsiaca,no me dolia nada. :D
Rodamientos recien limpios.Puff como un avión. :fantasma:
tembladdd patinadores de Bidasoa :1coupe:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por francisn »

KALI escribió:Ah! Se me ha olvidao deciros a Fanfo y a Santi, para las molestias que habeis ditxo, del pie, la espalda o lo que sea muscular, tomaros un Ibuprofeno antes de patinar cuando penseis que vayais a sufrirlo, truko de ciclista, pero es mano de santo y no da dopping... :wink:
Ojito con la automedicación en general y el ibuprofeno en particular... :evil: :evil: :evil:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Javi »

Ademas tiene un efecto secundario muy malo: no se puede mezclar con cerveza, y un fin de entreno/carrera sin la racion de isotonico de cebada, como que no...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por KALI »

Muy buenas.
Siento mucho si mi "konsejo" ha llevado a un error, no keria ni mucho menos hacer apologia de la automedikacion, esta klaro (o eso pensaba yo) que es para algo puntual, que si el dolor persiste hay que akudir al mediko.
Javi, Francis, no os konozko personalmente, pero no era mi intencion krear una legion de zombies-yonkis-patinadores kon los higados perforados y marmareando "ibuuprooofeeeenoooo, ibuprooooofeeeenooooo".....
Bueno, fuera bromas, me parece bien que lo puntualiceis y desde luego si os a molestado, os pido diskulpas.
Un saludo.
KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por KALI »

Kaixo gente!!!
Mñn si no me surge ningun imprevisto me pasare por Hondarribi para dar los ultimos koletazos para la behobia, que desde el jueves no los he tokao...si alguien se anima por alli andare, si puedo, ire un poko antes de las 21h...
Saludos.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por luisja »

Pereza nocturna, espero que tuvieséis un buen entreno 8)

Ayer, en mi búsqueda por algún lugar de entreno de subidas y bajadas, me decidí a probar un rinconcillo que tenía fichado. En la carretera de Irún a Bera: a la altura de la eléctrica, antigua curva del Bar Villanueva, poco antes de la gasolinera anterior a la llegada a Bera conviven la carretera nueva y, a su par, casi cerrado al tráfico (sólo algún coche que va a alguna pista o algún camión) la carretera antigua. Es una carretera paralela al Bidasoa.

Cogí 52, es una bajada bonita, no se cogen las velocidades de la V de Jaizquibel, pero no está mal. Allí me encontré un par de Beratarras haciendo descenso de monopatín, tb se pusierón en 50 :wink: Como ventaja, más tranquilidad que en la V de Jaizquibel y que tiene dos bajadas encadenadas, pensando en la Behobia 2013, puede ser maja para hacer series y tiene una primera V muy interesante: total control de trafico y frenada para principiantes o para ir ganando confianza.

Tener en cuenta que en la bajada fuerte, en el lado del rio bidasoa, hay un fuerte desnivel si te salieses de la calzada(ieeeeeeeee) pero la trazada de la bajada y la dirección se hace por el otro lado, así que bien.

Tuvimos visitas de los forales que nos dijeron que estaba permitido entrenar, lo único, dieron el toque a los beratarras indicando que no se puede ir tumbados en el patinete, por tema de visibilidad.

Seguiremos informando 8) :D
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”