Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Carlos J »

Joder Luisja, que buena noticia, con permiso de los forales y todo.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Javi »

luisja escribió: Tuvimos visitas de los forales que nos dijeron que estaba permitido entrenar, lo único, dieron el toque a los beratarras indicando que no se puede ir tumbados en el patinete, por tema de visibilidad.

Seguiremos informando 8) :D
Habra que ver si es con vistas a la BSS o si es durante todo el año, pero de todas maneras una buena noticia... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Xagu
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:35 pm
Ubicación: Errenteria

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Xagu »

Buena noticia Luisja, sobre todo que andas con ganas y el susto del otro día lo tienes superado :)
Y siguiendo con el entrenamiento en cuestas mañana vamos, de momento, Igor y yo a la V de Jaizkibel si alguién se quiere animar estaremos a las 9h30 en la rotonda de Renfe en la estación de Lezo-Renteria y a las 9h45 en la V (km 5), si no llueve.... :evil:
KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por KALI »

Egunon!
Ayer por la notxe sali a entrenar un poko por Hendaia para ver la sensacion de patinar sobre suelo mojado. Bajando del pueblo hacia la bahia, antes de llegar a la ultima rotonda se me puso un kotxe a la par, kuando le mire, vi que estaba apuntandome kon los dos dedos komo si fuese una pistola y empezo poko a poko a encerrarme kontra la acera, kuando ya estaba a punto de kaerme me apoye en el kotxe y le di un golpe en el kristal trasero, ahi paro de golpe y konsegui pasar entre el hueco de kotxe y la acera. Empezo a gritar que me iva a rebentar la kabeza( en frances) y me eskape por el bidegorri hasta el parke infantil, apague la luz del kasko y estube hasta que vi que se martxo. La verdad que lo pase bastante, bastante mal.
Os komento para que si vais estos dias por la zona a patinar, andeis kon kuidao y mas si es denotxe y estais solos. El kotxe era un BMW de los viejos (creo que son E92) negro, kon unas pegastinas tribales kolor plata en los laterales. El, tendria unos cuarentaitantos, kon gafas y creo que llevaba una kazadora de kuero.
Esta klaro que hay mutxo loko suelto y que es mejor huir, que el cementerio esta lleno de valientes.
Lo positivo que sake de esto, es que en mojao se puede ir muy rapido.... madre mia a que hostia me eskape!!!se me olvido que estaba mojado y todo!!!jajajajjaa
Bueno gente, mutxa suerte para mña!!!
fanfo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2012 4:22 pm
Ubicación: HONDARRIBIA

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por fanfo »

Aupa kali,buen susto el de ayer,ay cada loco por ahi y que lo mejor que hicistes fue escaparte y quedarte resguardado hasta que se fuera el sin nombre ese,A un amigo tambien le paso no hace mucho en hendaya lo mismo que a ti pero el iva en coche hacia honddarbi y derrepente un coche por detras dandoles las luces un buen rato hasta que se puso al costado y les hizo parar porque cruzo el coche,salio mi amigo del coche con su mujer y derrepente salio el loco este chiyando !!!Tu yendarmeri tu yendarmeri!!! y si mediar mas palabras le arreo a mi amigo una buena ostia que se dio la cabeza con el bpordillo y se quedo inscosciente,para que veas como esta el patio.BIARKO SORTE ON GUZTIENTZAKO,animo tan ondo fan :baterias:
KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por KALI »

Hostia Fanfo, komo esta la peña, lo peor que un desgraciao de estos te puede arruinar la vida...
Bueno mñn toka mojado y sin ruedas de agua, bieeeeeeen!!!!! Y el lunes sol, anda que...
fanfo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2012 4:22 pm
Ubicación: HONDARRIBIA

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por fanfo »

Aupa kali,tu tranquilo que no eres el unico,ya estaremos mañana y si no suerte que creo que la vamos a necesitar,ondo fan :baterias:
fanfo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2012 4:22 pm
Ubicación: HONDARRIBIA

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por fanfo »

Aupa ekipo,despues de varios dias de nerviosismo llego el dia de mi batalla personal que era terminar mi primera behobia y encima en mojado.Salida con mucho nerviosismo yo creo que demasiado pero solo por pensar si seria capaz de bajar la cuesta de lezo,subida a gantxu guardando fuerzas y disfrutando que no era poco pero viendo que se acercaba aquello con lo que habia pensado una y otra vez!La cuesta de lezo!Segun me iba acercando mas incomodo me sentia pero cuando he llegado alo que habia sido mi pesadilla me dije!!Ik balio duk ik balio duk ik balio duk!! y como tengo orgullo bikingo no he tenido ningun problema,el puerto de pasajes e ido tranquilito porque sabia que el ultimo repetxo del alto de mira era bastante durillo,he llegado hasta arriba bastante cansado pero habia algo que me decia que iba bien,bajada de mira cruz bastante buena hasta que e llegado hasta unos baches que me he pegado unos vandazos de derecha izquierda que creia que iria al suelo,ultimos kilometros disfrutando sabiendo que estaba consiguiendo uno de mis objetivos que tenia cuando hace 1 año 7 meses coji mis primeros patines sin tener ni idea,llegada colosal y dedicatoria a mi padre que ya no esta entre nosotros!!SUBIDON!!Otro reto que tambien tengo y lo voy a cumplir va a ser cortarme mis RASTAS JAMAICANAS que me las hice ayi y que llevan conmigo 7 años.Zorionak parte artu duzuen guztie.Ondo fan ta gora honddarbi :baterias:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por luisja »

Zorionak fanfo!! Esfuerzo, cuidado, adrenalina y alegría. Todo un reto la Behobia 2012 :D :wink: 8)
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Juancar »

Poztenauk, hace dos años tuve sensaciones similares, incluyendo el SUBIDON, por eso me parece que esta carrera va ha ser de las principales del calendario, es muy emotiva por la acogida del público, por los ánimos, por todo en general
:olas:
KALI
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por KALI »

Enhorabuena Fanfo!!!! El año que viene mas y mejor!!! No te kortes las rastas, que komo luego te kedes komo yo las echaras de menos, jajjajaja...
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por TITO'S »

Te levantas, asomas la cabeza y ufff q tiempo mas desagradable, a quien le apetece???? venga vamos q hoy puede ser un gran dia.
Vamos hacia behobia y..... caramba he perdido la muñequera, vaya, no empezamos todo lo bien q debieramos.
En la salida ya tienes eso q ronda en el estomago, musiquita, y venga vamos, vamos vamosssss.
La recta de behobia por delante q bien, vamos a ir plantandonos donde nos corresponde, me adelanta xabi(bandido) coño parece q no hace esfuerzo el tio,venga vamos, llega la cuesta de la avda navarra y ya empezamos a sufrir un pokillo pero claro, es mi pueblo, aqui no vamos a quedarnos atras y ya por fin llega la recta del paseo colon, q bien.
Un trenecillo aprovechando el quitavientos q llevas delante, comenzamos a subir avda guipuzkoa, ya sobra el plastico asi q fuera.
Comienzan las subidas y bajadas hacia ventas,lo q se sufre subiendo y lo q se sufre bajando(mas con agua).
Llegamos bien a las faldas de gaintxurizketa, esta si q es larga venga venga pokito a pokito q podemos,comenzamos a subir y me adelanta gorka, q suerte la mia, va acompañando a nerea y puedo ponerme detras,siguiendo su ritmo parece mas llevadero gaintxurizketa, asi casi hasta arriba,comienzan de nuevo las subidas y bajadas,uffff miras desde arriba las bajadas y piensas joder, joder ,joderrrr q no se me vaya ningun patin pero bueno ya estamos en el puerto sanos y salvos y como vamos solos aprovechamos para disfrutar un poco, todo llano,2,3 o 4 km q se diisfrutan hasta q comienzan a indicarte q
sales del puerto y te tienes q meter en un verdadero patatal q te rompe el ritmo antes de enfilar el alto miracruz.
Este alto si q es duro, vas tirando, vas tirando hasta q dices aqui,aqui es donde voy a parar 15 o 20 seg para recuperar, aqui q no me conoce ni dios y cuando te echas hacia un lateral y paras,oyes" venga alberto, animoo alberto" miras y ves a mayra y aloña dandote animos, claro, no vas a dejar a las chiicas con las ganas asi q sigues hacia arriba hasta q enfilas por fin la ultima recta, miras el cambio de rasante y piensas........cuando llegue ahi es cuesta abajo,ya, ya he llegado, ahora cuesta abajo q aunque no es el mejor asfalto se va agusto y asi ya hasta la playa de gros(menudas olas habia)y de gros a meta.
Lo hemos conseguido, otro año mas q lo hemos hecho.
Yo encantado, el año q viene me apunto de nuevo y ademas espero ir a rebufo de luisja q le veo un pokito flojo ya.
:P
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por luisja »

Jeje, buena carrera Alberto!! :D :wink:
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Jelen »

Jeje Tito's a mi también me dio subidón ver a Mayra y Aloña, milla esker chicas!! y luego a mis txikis y luego algunos amigos en el bule, así que me vine arriba y katapum......... pasó lo que pasó... :rofl: :rofl: tendré que reírme de mis misma, no?
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Grupo de maraton/velocidad del Bidasoa

Mensaje por Pili. »

Estás super simpática, solo se puede sonreir, no reirse de tí. A ver quién tiene 2 hvs para hacer lo mismo que tú.
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”