Duda ruedas y guias

Moderador: Junta Directiva

Responder
Antoniu
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 pm

Duda ruedas y guias

Mensaje por Antoniu »

Hola a todos,

Antes que nada felicidades por el foro, está muy interesante....

Tengo una duda, empecé a patinar hace un año y medio aproximadamente. Me compré unos Powerslide Phuzion Urban 2011, con ruedas de 84 mm y una guía que permite hasta 90 mm (en ese momento no tenia ni idea de tamaños de ruedas, etc). El caso es que estoy contento con ellos y he aprendido bastante, pero me da la impresión de que quizás sean poco maniobrables y me pueda costar más seguir aprendiendo (lo digo por las ruedas de 84 mm y la guía tan larga).

Que opináis, es así?

Gracias!
urriarenbost
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 12, 2012 4:17 pm

Re: Duda ruedas y guias

Mensaje por urriarenbost »

Hola, estoy en la misma situación.

Cuando empezé tenía unos patines con ruedas de 78 mm y dureza 76 A. Se me gastaban rápido las ruedas y decidí cambiar a unas de diámetro 80 y dureza 82 A. Un poco mayores para más velociadad y más duras para relantizar el desgaste e ir más rápido.

Ahora quiero volver a cambiar las ruedas a un menor diametro y una dureza menor. Así conseguiré ir más lento y mejorar la técnica, por que a partir del cambio relanticé el aprendizaje.

Esta es mi impresión. Ahora estoy buscando ruedas, pero en donosti no encuentro.

Saludos y espero que mi experiencia te sirva de algo.

:D
urriarenbost
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 12, 2012 4:17 pm

Re: Duda ruedas y guias

Mensaje por urriarenbost »

Hola, estoy en la misma situación.

Cuando empezé tenía unos patines con ruedas de 78 mm y dureza 76 A. Se me gastaban rápido las ruedas y decidí cambiar a unas de diámetro 80 y dureza 82 A. Un poco mayores para más velociadad y más duras para relantizar el desgaste e ir más rápido.

Ahora quiero volver a cambiar las ruedas a un menor diametro y una dureza menor. Así conseguiré ir más lento y mejorar la técnica, por que a partir del cambio relanticé el aprendizaje.

Esta es mi impresión. Ahora estoy buscando ruedas, pero en donosti no encuentro.

Saludos y espero que mi experiencia te sirva de algo.

:D
Responder

Volver a “Ruedas”