donde puedo empezar a patinar sin peligro?

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

donde puedo empezar a patinar sin peligro?

Mensaje por asier e »

esta semana mi novia y yo nos hemos comprado patines, para hacer los primeros pinitos estamos yendo al paking de garbera a partir de las 10 de la noche, esta bastante iluminado y en la parte reformada esta el asfalto perfecto

ya hemos conseguido dar unas cuantas vueltas en mas o menos condiciones, pero no nos vemos preparados para empezar con los bidegorris por donosti :lol:

donde podemos practicar de dia de forma segura :D , la zurriola nos da un poco de palo demasiados espectadores con la camara lista para colgar el porrazo en la red segun nos la demos :oops: ?

ya he visto que quedais en plaza de Igara, o en tribort. ¿algun otro sitio amplio interesante?

todavía no sabemos subir aceras, que lo dicho llevamos una semana en roller y aprendemos rapido

muchas gracias por todo y espero que dentro de poco podamos incorporarnos a las rutas gansas aunque sea un trozo, que ya he visto algun video y teneis mucho nivel
patina hoy, que mañana puede llover
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Mensaje por TITO'S »

Esta bastante bien el parking de la playa de hondarribi y tienes el bidegorri justo al lado.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Podéis probar a salir de ruta con nosotros los lunes a las 6´30 h en la plaza Santa Maria de Igara, no es un cursillo pero ayudamos a l@s patinador@s que están empezando
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

Mensaje por asier e »

nos vemos a la 66.30 que tenemos muchisimas ganas, ayer domingo estuvimos toda la mañana en el parking de garbera y es una autentica gozada, no hay apenas coches y a parte de la carretera larga de una puerta a otra empezamos ha hacer zzzz entre las verticales siguienfo las flechas de la circulacion

resulta que hay muchos metros para darle, como curioso el suelo esta un poco inclinado asi el recorido de garbera acia feuvert toca cuesta abajo, perofecto para intentar alguna curva y frenar, pasamos las tejavanas y al ir hacia garbera toca cuesta arriba, que nos resulto bueno para aprender a empujar con algo de fuerza

es una gozadaaaaaaaaa, tenemos que entrenar duro para seguiros :flexiones
patina hoy, que mañana puede llover
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: donde puedo empezar a patinar sin peligro?

Mensaje por ongi »

Supongo que ya sabrás patinar, pero en caso contrario:

http://touch.oxylane.com/Marketing/Outb ... 75ce8917b4

Y encima gratis

Imagen
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
juanar33
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 22, 2015 7:10 pm
Ubicación: donosti

Re: donde puedo empezar a patinar sin peligro?

Mensaje por juanar33 »

Me apunto! yo también soy nueva en esto del patinaje.
Thierry
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:52 pm
Ubicación: Saint-Pée sur Nivelle
Contactar:

Re: donde puedo empezar a patinar sin peligro?

Mensaje por Thierry »

Hola gente ,

Suelo ir en tribord los domingos desde las 18 h mas o menos ,es un sitio muy bonito pa hacer sus primeros pasos en total seguridad,
tambien probar algo de conos :)

Siempre estoy listo para ayudar y compartir todo lo que se con mucho placer :wink:

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: donde puedo empezar a patinar sin peligro?

Mensaje por luisja »

Doy fe :D El Tribord, con su plaza y acceso a bidegorris es un sitio genial para patinar. Y si nos encontráis en la zona de slalom siempre disfrutamos de compartir cualquier consejo, cualquiera que sea el nivel de patinaje que se tenga. :D
En el slalom, aunque a veces se vean movimientos muy complejos, se disfruta desde nivel "0", y lo importante es pasarlo bien en compañia, también haciendo movimientos sencillos con los patines.
sito85
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 27, 2017 5:55 pm

Re: donde puedo empezar a patinar sin peligro?

Mensaje por sito85 »

yo tb me quiero apuntar, soy novato pero ya tengo buen dominio de los patines :D :D :D
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: donde puedo empezar a patinar sin peligro?

Mensaje por luisja »

Aúpa sito85, bienvenido al foro, a ver si te encuentras a Thierry por la zona del Tribord, yo continúo con unas molestias en la rodilla que me han cogido cariño y no estoy apareciendo desde meses. Pero bueno, el Tribord, siempre abierto para gente con ganas de disfrutar. :wink: :D
Responder

Volver a “Fitness”