que compro para rutas rdr y distancia?

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

que compro para rutas rdr y distancia?

Mensaje por asier e »

como he puesto en la presentación: no tengo ni idea de andar en patines, pero llevo unos años andando en long en larga distancia y slalom con lo que algo hará no? a tambien se esquiar en miniskis

como pone en el titulo quiero unos patines para, el dia que aprenda, poder acompañaros en la ruta rdr y las trabesias que hacéis por hay, sobre todo me interesa la distancia asi que aunque peque en otras modalidades no me importa tanto

he visto este http://elitesport.alpyna.es/product.php?id_product=385 ruedas de 90 que se pueden poner de 100 con gua de 305, a tengo un 43 de pie

como he dicho antes no me interesa el slalom porque lo voy a practicar con el skate, por si alguien no sabe de que hablo es esto http://www.youtube.com/watch?v=8TExSWE9uQ8 no soy yo que estos andan a nivel profesional

muchas gracias, dentro de poco nos vemos :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Lo 1º bienvenido, y para lo que quieres ese tipo de bota es la que te conviene...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

¡ Hola Asier ! ¡Bienvenido!

Yo también ando buscando unos patines para hacer kilómetros. Si lees el hilo que está justo al lado de éste, ahí hay algunas cosas que he ido mirando, aunque en mi caso, no parto de cero como tú. En un primer momento quería unos patines de marathon con rueda de 100 (ahora ando con rueda de 80) pero los que me he probado ¡no aguanto la bota! Así que por casualidad me probé unos Rollerblade RB90 que acaban de salir y que en algunas tiendas aún no los tienen, y me parecieron comodísimos (podrían se una opción para tí, porque aprender desde cero con una guía muy larga (que admita hasta ruedas de 100, aunque en un principio le pongas de 90) quizás sea complicado, no sé, quienes saben más de esto no creo que te aconsejen un patín tan largo.

De momento mi experiencia es que tengo tres opciones que a priori me gustaban y cuando llego a la tienda, se me desbaratan, por diversas razones: entre otras, la más común es la citada. Como digo siempre, tu puedes mirar y remirar, ver las características, enamorarte de un diseño, pero, al final, quienes deciden son tus pies, y los mios me lo están poniendo difícil.

Este viernes voy a Elite a Pamplona, hablé con ellos y me dijeron que encontraremos algo, porque te montan el patín que tú quieras, así que ya te contaré.

Espero verte pronto sobre patines. :D
Última edición por MARISA el Mié Ago 22, 2012 7:37 am, editado 1 vez en total.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

Mensaje por asier e »

un dia de estos me acerco a elite con mucha tiempo a que me aconseje y a torturarle a preguntas

respecto a las guias largas no les temo, por lo que he leido se que no es recomendable para empezar, pero vengo de una distancia entre ejes de 825mm con una tabla de metro pasado

asi que unas guias de 300 me pareceran lo mas maniobrable del mundo, comparado con el cacho madero que llevo claro,

pero hare caso a los maestros :wink:
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

Mensaje por asier e »

he llamado a elite y la verdad me han atendido perfecto, seguramente a la tarde o mañana tarde me pase, jode no savia que se podian montar a la carta, que lujazo

bueno espero ponerme sobre 8 ruedas enseguida, que ganas que ganas :olas:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

¡Pero bueno! ¡Así que vas a ir a Elite ANTES QUE YO!

Buahhhhhh chaval, ¡Anda que no eres un "calentau"!

Bueno, ya me contarás que encuentras, deja algo para mí, que yo no puedo ir hasta el viernes.

Suerte
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

MARISA escribió:¡Pero bueno! ¡Así que vas a ir a Elite ANTES QUE YO!

Buahhhhhh chaval, ¡Anda que no eres un "calentau"!

Bueno, ya me contarás que encuentras, deja algo para mí, que yo no puedo ir hasta el viernes.

Suerte
En comparacion con uno del barrio al que por la mañana le comente que andabamos en patines y a la tarde me aparece con unos patines puestos por la calle Matia sin haber patinado antes, pues como que no mucho, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

Mensaje por asier e »

eeeeee que llevo dando le vueltas desde aquel dia que anduve con vosotro y ya habrán pasado 2 meses facil, asi que no soy tan tan calentado, solo :roll2: un poco juas juas

el detonante ha sido que mi novia se ha comprado unos patines y ya ha sido el remate final y estoy feliz de la decision :D

pues eso que me acerco y a calzarme que con mirar por :pc: no se patina
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

Mensaje por asier e »

ya tengo patineeeeeeeeeeeeeees siiiiiiiiiiiiii :rofl: :rofl: :rofl: al final despues de aburrirle al de la tienda, que por cierto es una maravilla, muchisimas gracias por la atencion me he decidido por los PHUZION 6 POWERSLIDE ha sido ponermelos y flechazo :lol:

asi que ahoramismo ceno y me paso por garbera para probarlos, que buenoooooooooooo
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

Mensaje por asier e »

primeras vueltas por garbera y primera culada :Pared pero es una pasada se nota mas libertad que con el long, me alegro de haberme animado :D
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

asier e escribió:ya tengo patineeeeeeeeeeeeeees siiiiiiiiiiiiii :rofl: :rofl: :rofl: al final despues de aburrirle al de la tienda, que por cierto es una maravilla, muchisimas gracias por la atencion me he decidido por los PHUZION 6 POWERSLIDE ha sido ponermelos y flechazo :lol:

asi que ahoramismo ceno y me paso por garbera para probarlos, que buenoooooooooooo
:rofl: :rofl: "Se los dije" ¡ Es un "Calentau" !

¿Qué, te vienes este fin de semana a la ruta de Pamplona? ¡Este capaz!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Javi escribió: En comparacion con uno del barrio al que por la mañana le comente que andabamos en patines y a la tarde me aparece con unos patines puestos por la calle Matia sin haber patinado antes, pues como que no mucho, jejeje...
Este no es un "calentau" ¡es una olla a presión!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “Patines”