me presento con un mar de dudas, roller o sigo con el long

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

me presento con un mar de dudas, roller o sigo con el long

Mensaje por asier e »

me presento, me llamo asier y soy de donosti

no tengo ni idea de andar en patines, os preguntareis entonces ¿ y este que pinta aqui? sencillo llevo unos años andando en en longboard, si esos skates grandes, y me dedico al larga distancia hago 40km en 2.30h si no hay mucho desnivel y al slalom, que no tiene nada que ver con el vuestro, es mas parecido al de ski cuesta abajo...

bueno al lio, me estoy planteando pasarme a roller, un dia hace cono 1 o 2 meses patine con vosotros y la verdad que me encanto la experiencia pero con el long me lo pase un poco mal, alguno os puse en peligro

tengo un verdadero quebradero de cabeza, llevo como 10 dias dandole vueltas a la almohada y no termino de decidirme, es que ya tengo 3 long de larga distancia diferentes y ahora unos roller uf mucho no? pero os veo andar por los bidegorris sin arrastras el cacho madero.....

pues eso decirme alabanzas del roller frente a long para que me decida plenamente

a me atrae este http://elitesport.alpyna.es/product.php?id_product=385 ruedas de 90 que se pueden poner de 100 con gua de 305 pero eso para mas adelante cuando me decida del todo

muchas gracias de antemano, soy la leche
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Hola asier e!!!

Si te gusta rodar y encima vives en Donosti, lo de la tabla ya lo tienes dominao, y siempre la tendrás ahí, ANIMATE, siempre tendrás con quién patinar... que envidia... ANIMATE, bueno creo que solo necesitas un pequeño empujoncito.

Los patines, verás que por DR la mayoría son incondicionales de los Seba y los Twister que sirven para rutear, andar por ciudad y slalom y luego para correr, carreras y demás están bién los que comentas.

Al final, unos roller son una buena inversión y 2 también, si lo piensas, cualquier zapatilla de correr medianamente buena ya cuesta bastantes € y encima no tiene ni guia, ni ruedas, ni ná, y su duración, corriendo 4 veces a la semana, no llega al año, en cambio los patines te van a durar muchísimo más, lo que pasa que te irás volviendo sibarita :lol:

Ongi etorri!!! :wink:
Avatar de Usuario
aRitz
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 29, 2010 10:00 pm
Ubicación: Gros

Mensaje por aRitz »

Aupa Asier, ongi etorri!
Nunca está de más tener unos patines en Donostia. No te arrepentirás!
La verdad que nos dejaste flipaus el día que te sumaste a nuestra ruta... un jabato! Pero si se te hizo duro en longboard, no problem, te haces con unos patines e irás tan a gusto como nosotros.
En cuanto a los patines, si lo que te gusta es hacer kilometros, los que comentas parecen adecuados. Además, si te interesa ese modelo, en la tienda FrontSideShop (en Bilbao y Gasteiz o por internet) tienen rebajados el modelo del 2011 (tallas 41,42 y 44), que practicamente tiene las mismas características http://www.frontsideshop.es/powerslide- ... 9-50-3461/. Parece una buena oferta para no gastar demasiado. Como única pega, tal vez te comenten por ahí, que para empezar a aprender a patinar, ruedas de 90 y guía larga es más complicado que con ruedas más pequeñas y guías más cortas, pero todo es ponerse...
Animatu!!
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

Mensaje por asier e »

gracias koxk la verdad que desde aquel dia me ronda la idea, teneis un grupo fenomenal, por la talla lastima tengo en 43 justo en que no hay


soy facil de convencer :oops: la verdad que para cuando he escrito ya estaba casi decidido, asi que paso a las 8 ruedas para distancias pero me quedo con el skate para slalom, por si no conoceis esto es a lo que me dedico con las 4 ruedas, os pongo unos videos de otros que no tengo ninguno mio http://www.youtube.com/watch?v=8TExSWE9uQ8 a no soy tan bueno :lol:

con esto cierro y paso a poner en materiales mis dudas, que sera mas ordenado
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por jjsandua »

Aúpa Asier espero que no sea tarde y no quiero ser agua fiestas pero los patines que te gustan creo que son los que tienen 4 amigos y los cuatro no están muy a gusto con ellos devén de tener un problema en la planta, se lo comentaron a los de Elite y la respuesta fue que el del 2012 venia igual
Así que antes de dar el paso si seria tu hablaría con ellos son habituales de la RDR
Bienvenido al foro y al mundillo de las 8 RUEDAS
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por MARISA »

Hola de nuevo. Te he contestado en la sección de Material, pero no me resisto aquí a decirte un par de cositas. Por la pinta que tienes, tú ya estás captado para esto del roller :rofl:

Y la segunda: dices que tienes 3 tablas de Long...., bueno pues podemos hacer una porra a que te comprarás unos patines y antes de un año, te comprarás los segundos y quién sabe si unos terceros...... :rofl: :rofl: :rofl: :roller-2010 :roller-2010

Bienvenido a la "secta-roller" :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

Mensaje por asier e »

te has quedado corta tengo si, tres long de larga distancia pero.... otros 2 patines de slalom uno de circuitos revirados y otro de gigante, asi que suman 5 :pirate:

sobre lo de los patines, u en pocos mensajes me cojoces mas que yo a mi mismo :oops: soy un calentado

a por cierto del dia que fuy con vosotros he bajado en 25m el recorrido que tego de 35km asi que preparaos que vengo con ganas :minisurmoto:

por eso no me quiero coger unos de fitnes sencillos, quiero mirar algo mas complicado y si al principio me cuesta mas no me importa
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”