me presento con un mar de dudas, roller o sigo con el long

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
asier e
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:53 am
Ubicación: donosti

me presento con un mar de dudas, roller o sigo con el long

Mensaje por asier e »

me presento, me llamo asier y soy de donosti

no tengo ni idea de andar en patines, os preguntareis entonces ¿ y este que pinta aqui? sencillo llevo unos años andando en en longboard, si esos skates grandes, y me dedico al larga distancia hago 40km en 2.30h si no hay mucho desnivel y al slalom, que no tiene nada que ver con el vuestro, es mas parecido al de ski cuesta abajo...

bueno al lio, me estoy planteando pasarme a roller, un dia hace cono 1 o 2 meses patine con vosotros y la verdad que me encanto la experiencia pero con el long me lo pase un poco mal, alguno os puse en peligro

tengo un verdadero quebradero de cabeza, llevo como 10 dias dandole vueltas a la almohada y no termino de decidirme, es que ya tengo 3 long de larga distancia diferentes y ahora unos roller uf mucho no? pero os veo andar por los bidegorris sin arrastras el cacho madero.....

pues eso decirme alabanzas del roller frente a long para que me decida plenamente

a me atrae este http://elitesport.alpyna.es/product.php?id_product=385 ruedas de 90 que se pueden poner de 100 con gua de 305 pero eso para mas adelante cuando me decida del todo

muchas gracias de antemano, soy la leche
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Hola asier e!!!

Si te gusta rodar y encima vives en Donosti, lo de la tabla ya lo tienes dominao, y siempre la tendrás ahí, ANIMATE, siempre tendrás con quién patinar... que envidia... ANIMATE, bueno creo que solo necesitas un pequeño empujoncito.